¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy preocupada!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy preocupada! Empty muy preocupada! Jue 04 Sep 2008, 16:50

Invitado


Invitado

Hola chicas otra vez yo por aca, miren es que necesito que me ayuden por que tengo una duda muy grande.

hace como 3 años mas o menos me diagnosticaron displacia moderada, cuando estaba embarazada, me hicieron examenes para estar en control y el doctor me dijo que usualmente con el parto se cura, y en efecto, el siguiente Papanicolau que me hice salio que me habia curado, pero de igual manera tengo que seguir en control, antes de que quedara embarazada yo fumaba, tenia aproximadamente como 4 años de fumar mucho, el dia que me di cuenta que estaba embarazada deje de fumar de inmediato, todo el embarazo y la lactancia no fume pero hace como 4 mesesque comenze q trabajar volvi a fumar, en menos cantidad que antes, aclaro que mi bebe ya no toma de mi leche hace como 5 meses mas o menos, la cuestion es que desde hace como unos 6 meses mas o menos mi menstruacion se regulo mucho, ahora me viene casi a la misma fecha, por que yo siempre he sido muy irregular, lo que me preocupa es que desde hace tres meses para aca despues de que se me va la menstruacion 7 dias despues comienzo con sangrados, como muestras y eso me tiene preocupada, no se si sera por que estoy en periodo de ovulacion o que sera?
Si alguna me pudiera ayudar se los agradeceria mucho.
He de mencionar que desde que nacio mi bebe no he vuelto al medico!!! :scratch:


Gracias!

2muy preocupada! Empty Hola witch: Jue 04 Sep 2008, 18:10

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

No soy experta en el tema, pero creo que lo que te pasa no puede ser normal, que yo sepa en el período de ovulación lo que sale es un "líquido blanco viscoso" y no sangre.
No te preocupes ni te adelantes, el único que puede decirte qué pasa es tu médico. No le des más vueltas. Una sugerencia que puede ser buena es que antes de ir te hagas un papanicolau y una colposcopía ya que en ese estudio tú misma puedes observar cómo está tu útero, y así el médico tiene más material para un mejor pronóstico.
Yo tuve una lesión en el cuello del útero hace como un año y afortunadamente me la quitaron con medicamento, y fueron los estudios que me mandaron a hacer; y cuando pedí mi siguiente consulta ya iba con mis dos estudios y así reducía mi gasto, porque de todas formas me los iban a mandar a hacer.
Tranquila, todo debe estar bien, pero ve al médico.

3muy preocupada! Empty HOLA WITCH Jue 04 Sep 2008, 18:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AL IGUAL QUE MIYE, NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO, PERO CREO QUE LO MEJOR QUE DEBES DE HACER ES IR CON DOCTOR, NO CREO QUE SEA ALGO GRAVE PERO TAMPOCO QUE SEA ALGO NORMAL, ASI ES QUE MEJOR DEJA DE TRATAR DE ADIVINAR QUE ES LO QUE PASA Y VE AL MEDICO ENCUANTO ANTES, EL ES EL UNICO QUE PUEDE ACLARAR TUS DUDAS Y DARTE EL TRATAMIENTO ADECUADO, RECUERDA QUE SI LAS COSAS SE DETECTAN A TIEMPO, TODO TIENE CURA, ASI ES QUE ANIMO Y A IR CUANTO ANTES AL DOCTOR, NO DEJES PASAR MAS TIEMPO.

MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN

4muy preocupada! Empty Al doctor...al doctor Jue 04 Sep 2008, 18:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Wich
Asi como te han dicho...lo mejor es acudir a un médico. Aunque somos mujeres, a todas nos pasan cosas diferentes y las opiniones quizá no sean las correctas, ya que no somos ginecólogas. Ahhh cuánta falta nos hace una ginecóloga en el foro !! verdad?
Mejor acude a tu médico, si?
Saludos
Mel.

5muy preocupada! Empty preocupada Mar 16 Sep 2008, 18:43

Enrique V


staff del foro
staff del foro

No es normal ese sangrado ,es conveniente un ultrasonido para ver el endometrio (mucosa uterina que se descama con la regla) y decidir si hay que hacer un tratamiento ciclico hormonal para regularizar tus sangrados, el fumar afecta desde luego prueba a fumar la mitad y la reduces cada semana asi lograras dejarlo sin esfuerzo. Saludos!".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.