¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy muy preocupada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy muy preocupada Empty estoy muy preocupada Mar 31 Ago 2010, 17:45

olgushor


actividad
actividad

Hola! tengo 22 años y a principio de julio empeze por primera vez a mantener relaciones con mi novio,siempre lo haciamos con preservativo pero una vez lo hicimos sin pero eyaculo fuera (no dentro de mi,esto fue el 10 de agosto),ahora el 17 de agosto me vino la regla (el 18 y 19 no tuve nada) y me vino otra vez eo 20 de agosto y me duro hasta el 28.
Ahora tengo 3 dias de flujo vaginal de color rosa.
A que se debe esto?(una infeccion vaginal,estres,desorden hormonal?)
Estoy embarazada?
Espero la carta para ir al ginecologo y no me viene,y me estoy volviendo loca

2estoy muy preocupada Empty Re: estoy muy preocupada Mar 31 Ago 2010, 19:06

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga....
no te preocupes a veces se alteran las hormonas por el estress es logico que pase eso..... el cuerpo resiente mil cosas y eso para tu cuerpo fue algo nuevo..... ademas son no estabas en tus dias fertiles por lo que llego tu mes....
asi es que calma y todo tranquilo pero si quieres estar mas tranquila espera el proximo mes para ver que honda pero tranquilita sin preocupaciones porque tu misma puedes alterar tus sintomas
suerte

3estoy muy preocupada Empty Re: estoy muy preocupada Miér 01 Sep 2010, 02:37

olgushor


actividad
actividad

gracias! es que no puedo ni estudiar...y hoy tengo un examen(la ideea de estar embarazada a los 22 sin estar casada y sin acabar la carrera me ateroriza(creo que comprare un test de embarazo para tranquilizarme,por lo visto tengo que esperar mucho para que me venga la cita al ginecologo..)
Mi pregunta es si despues de mantener por primera vez relaciones sexuales hay cambios en el cuerpo?...como la regla interumpida por dos dias y que dure 9 dias(por lo normal me duraba 7 dias).
Agradeceria mucho si me respondiera alguien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.