¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy preocupada

+6
Regia
LunaNueva
Ale85
bluemoon626
Lauren
IWOMAN
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy preocupada Empty estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 08:29

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AAMIGAS YA TENIA TIEMPO QUE NO ODIA ENTRAR POR TRABAJO Y LUEGO EL INTERNET, PERO YA IRE LEYENDO COMO LES HA IDO, Y ME PONDRE AL TANTO.....

HOY ME SIENTO PREOCUPADA, YA QUE SE SUPONE QUE EN ESTOS DIAS AYER O HOY O MAÑANA TAL VEZ, ME TIENE QUE BAJAR, PERO NI US LUCES DE LA COMADRE Y ESO ME PREOCUPA, BUENO UN POQUITO......BUENO SI ESTOY UN POCO ASUSTADA, PERO NO TENGO RAZON, POR QUE TENGO EL DIU, APARTE LO HACEMOS CON PROTECCION POR LA DE MALAS, NOS CUIDAMOS ME EXPLICO, Y PUES NO SE QUE PUDO PASAR O POR QUE NO TENGO SEÑAKES DE ELLA....


PERO POR OTRO LADO NO TENGO NINGUN SINTOMA, ASI COMO MAREOS, NAUSEAS, O MUCHO FLUJO COMO AVECES PASA, AL CONTAROIO ANDO SECA SECA.......AAAAA Y A MI ME SUCEDE Q CUANDO ME HE ENBARAZADO ES COMO SI ALGO EN EL VIENTRE ME ESTORBARA, NO ES LA PALABRA PERO ASI SIENTO COMO SI NO ME PUDIERA AGACHAR O TOCARME LA PUNTA DE LOS PIES POR QUE ALGO ME LO IMPIDE....TAMPOCO.....

HAY NO SE QUE PUEDA PASAR ESTOY PREOCUPADA....... BUENO YA ME VOY LAS DEJO OJALA EN EL TRASNCURSO DEL DIA VENGA, PERO TAMPOCO ME DUELE EL VIENTRE...ME TENGO QUE HINCHAR TODITA Y TAMPOCO PASA HAYYYYY

LAS DE JO AMIGAS

2estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 08:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Iwoman!!

Tranquila amiga, a veces también el stress o la preocupación alteran esas cosas. Espera unos días y si sigues así mejor vé al médico, quien quite y vayamos a ser tías otra vez!!!

De cualquier modo, se me hace difícil que estuvieras embarazada, por la protección que dices que usan, así que solo ha de ser un desajuste hormonal y la tan esperada visita... te hará esperar un poquito!!

Un abrazo, que tengas un lindo día!

3estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 09:54

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que solo es cuestion de esperar..... has estado pasando por una etapa de mucho trabajo y stress y eso no deja que la visita llegue a tiempo........ y sumale que ahora estas mas preoupada por eso...... pues con mayor razon ...... se hace del rogar...estoy preocupada 884646 !!


Si pasa elmes y nada......... no esperes , consulta con tu doctor... ..


Tranquila.....!!


Que tengas un buen inicio de semana...!!!

estoy preocupada Feliz_semana_003

4estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 10:17

Ale85


staff del foro
staff del foro

coincido con las chicas amiga..
a mi se me ha atrasado estos 3 ultimos periodos..uno 25 dias, otro 20 y el ultimo de 7...

los dos primeros tuve ke inducirlos, porke si andaba muy mal, adolorida, inflamada, y pues me afectaba..
este ultimo llego natural, con esos 7 dias de retraso..

tomate un te de canela, bien calientito..
y veras ke ma;ana te baja jejeje...
saludos amigaa y trankila

5estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 10:30

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amigas gracias, es que a mi nunca se me atrasa, simpre se me adelanta uno o dos dias ....pero atraso nooooo


ojala sea solo eso, ojala, un dato e que estoy sequisima, seca ....hay diosito que me baje me he portado bien jejejejeje

gracias chicas

6estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 11:57

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no te preocupes amiga, a lo mejor es como dicen las chicas es el estres ademas entre mas te preocupes mas se puede dilatar en bajar, relajate y si no puedes pues ve a la farmacia y compra una prueba rapida de embarazo.

suerte

7estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 12:07

Invitado


Invitado

tranquila amiga asi me paso a mi la semana pasada, lo comente con el Dr. Enrique y me dijo que era stress, y pues el mes pasado si fue muy stresante para mi, asi que me calme, imaginate una semana de retraso ya me veia cambiando pañales de nuevo pero no, me bajo y ya todo tranquilo

asi que relax amiga ya llegara!!!

yo tampo tenia ningun sintoma, ni de que me fuera a bajar, a mi me duele mucho la espalda baja y el busto y naaaada, y tampoco de estar pastel, ni nauseas ni sueño ni el busto naaada, un dia antes de que me bajara tenia el viente super super inflamado

8estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 13:02

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

= ASI ME PASA AMI SE ME INFLAMA EL VIENTRE Y HAGAN DE CUENTA QUE HOY AMANECI MAS ESVELTA QUE NUNCA JAJAJAJJA

SIN PANZA NI NADA......Y APARTE LA SUMO PERFECTO Y SI ESTUVIERA EMBARAZDULCES PUES NO PODRIA AUNQUE FUERAN SEMANAS ASI ME PASA.....

BUENO ESO DIGO YO JEJEJEJE

9estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 13:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

no te preocupes amiga ya veras como en unos dias mas te baja, tu tranquila que aveces al preocupacion la retraza mas..

10estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 14:31

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

estoy preocupada 811314 Pues yo estoy completamente de acuerdo con las chicas debe ser el strees trata de relajarte y dale un poco mas de tiempo; aunque yo te diria que no puedes usar como referencia los sintomas de tus otros embarazos ya que como diria mi mama y mis hermanas cada bebe es diferente y aveces te llevas sorpresas; ya solo que pase el mes y no te baje pues consulta al medico para descartar un enbarazo o infeccion que aveces tambien eso te causa la ausencia de tu regla y la resequedad de la que hablabas.

pero por ahora relax, relax okis?

BESITOS BYE estoy preocupada 464186

11estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Lun 19 Abr 2010, 14:44

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no t preocupes amiga y pues si estas embarazada por algo t lo mando Diosito, pero a lo mejor es por estres.

iselaestoy preocupada 844599

12estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Mar 20 Abr 2010, 14:09

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues les cuento amigas que amaneci = la comadre no llega. pero voy a esperarme un poquito mas, a darle tiempo y atranquilizarme quien quita y aparezca.......

tengo meyo aunque no tengo por que, pero tengo meyo.....

13estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Mar 20 Abr 2010, 14:23

Invitado


Invitado

Amiga sal de dudas y comprate una prueba de farmacia

Yo asi le hice ahora que tuve el retraso, me hice una prueba de farmacia, fui a buscar una de prestigio como dicen en la tele, pero a la farmacia que fui no tenian ninguna y enfrente habia una de similares y ahi la compre por 50 pesos y pues si me dio el resultado bien

Sal de dudas eso te va a calmar mas, igual y si si estas pastel, pues ya empiezas con vitaminas y demas en vez de dejar pasar tanto tiempo

Saludos y relaxxxxxxestoy preocupada 269744

14estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Mar 20 Abr 2010, 14:25

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Coincido con Ana!

Ve y busca una prueba de farmacia y listo!

Veras que te sientes mucho mejor y sales de dudas mas rapido...

15estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Mar 20 Abr 2010, 14:37

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que talq ue n sirve, con vianey, mi primera hija me hice una y salio negativa y donde que si estaba ella ahi....

ademas quiero esperar por que les juro que por mas que intento no me acuerdo cuando me bajo

16estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Mar 20 Abr 2010, 14:49

Invitado


Invitado

ay ya seria muy mala pata, ve y prueba, si te sale negativo te calmas unos dias y si no te baja pues ya vas al medico y si te dice que si, pues ya saliste de dudas

ooooooooooooo andaleeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaa

17estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Mar 20 Abr 2010, 14:56

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok ok ok
ya voy

tranquila si?

18estoy preocupada Empty Re: estoy preocupada Miér 21 Abr 2010, 09:35

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola iwooman que paso amiga sí compraste la prueba de embarazo o ya te bajo que paso......estoy preocupada 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.