¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY PREOCUPADA... MI PAPA ESTA DELICADO

+4
Martha.
diana
almitabonita
yoli
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas, tengo dias preocupada pero no puedo expresarme, nunca les he contado la relación que hay entre mi padre y yo, es algo complicado... desde niña he sentido que no me quiere, que no soy de su agrado, como que no le "caigo bien". Nunca me ha expresado que le importe, somos 7 hijas y solo conmigo sucede esto.

Hace 2 dias se cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y todo el cuerpo, nos asustamos mucho, llamamos a la cruz roja y los paramedicos los examinaron dijeron que todo estaba bien, pero como ya es una persona mayor nos quedamos muy preocupadas, pero yo no puedo expresarle nada porque siempre me ha ignorado, pero no dejo de estar pendiente.

Ayer comenzó a dolerle la cabeza muy fuerte, estaba mareado y con nauseas, asi que otra vez lo llevaron al hospital y pues le detectaron la presion alta, y hoy le hicieron una tomografia para descartar que la caida haya tenido consecuencias.

Lo veo llegar decaido, y se que se siente mal pero no puedo ni preguntarle como se siente, él ni siquiera me mira y casi no me habla, es algo raro, inexplicable... siempre he querido preguntarle por qué me ignora... y tal vez así podrian entender por qué yo tampoco puedo expresarme, aún así me preocupo por él y me duele verlo así.

Amigas ustedes creen que sé den casos en que haya padres que no quieran a alguno de sus hijos?? porque creo que eso sucede con el mío.


almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YOLI.... que lamentable lo del accidente de tu papa!!..
YOLI...deja esos pensamientos negativos que nada mas te ha ocasionado daño, ¿quien te dice a ti que el no piensa lo mismo?, mejor abrázalo ahorita que puedes, ahora que aun esta!!, por que no te imaginas como duele la ausencia de un padre... no dejes que los rencores te dañen el alma, actúa estas a tiempo!! de verdad que evitate ese dolor de sentir que pudiste hacer algo y no lo hiciste!!!..es mi consejo...INDEPENDIENTEMENTE DE COMO EL HAYA HECHO SU VIDA,YA LA HIZO, TU ERES RESPONSABLE DE TUS SENTIMIENTOS Y ACTITUDES.

un abrazo.
[/b]

LO PREFIERO HOY:


Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche entera cuando yo muera.

Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mi ataúd cuando yo muera.

Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.

Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.

Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy vivo y no una misa cantada y concelebrada cuando yo muera.

Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera.

Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.

Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y no un polémico epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.

Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera...

Autor desconocido[b][u]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YOLI QUERIDA! pues comparto mucho su opinion con almitabonita! pues es mejor dejar de tener esas ideas negativas y acercate a el! demuestrale tu sentir! si el no responde a ello de manera q tu esperas vete acercando poco a poco! y veraz que se ira dando esa confianza que han perdido! yo hazta hoy no conozco un padre q no quiera a sus hijos! y los que si pues los abandonan! tu eres afortunada al tenerlo entre nosotros! hazlo hoy amiga no te vaya a ganar la vida e ello!
un beso! y que se mejore tu papa!
ESTOY PREOCUPADA... MI PAPA ESTA DELICADO Daddy_edward_by_burdge_bug

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yoli, los padres siempre aman a sus hijos, solamente que necesitamos entender y aceptar su forma de querernos.
Quizá seas una persona diferente al resto de tus hemanos y el se enfrento a una nueva forma de amar desconocida a la cual nadie le enseño o no lo prepararon para aprender a expresar de amor de una forma diferente a la aprendida.
En el momento que entendí que mis padres me amaban de una forma diferente al resto de mis hermanos se me fácilitarona las cosas, entendí que mis padres se enfrentaron a una persona que pensaba diferente a como se les educo y que eso ocasiono que estubiesen más apegados a mis demás hermanos.
Nunca trate de que me explicar el porque de sus razónes, no se si esta es la actitud correcta, los acepte tal y como eran, entendí que ellos responderia de distinta manera entre mis hermanos y yo.
Ahora entiendo que me aman de una forma distita porque yo salgo de los "patrones normales de sus hijos"; no porque yo sea mejor que ellos, simplemente somos distintos y por lo mismo nos aman de distinta manera.
No soy ni mala ni buena hija,ni ellos son buenos o malos padres, somos una familia y listo.
No le temas al rechazo de tu padre si le preguntas como esta, si necesita algo, si lo vez callado quizá es porque tiene un momento de reflexión, de que este accidente lo enfrento a preguntarse varias cosas. Solo permanece a su lado, como corresponde a los hijos que aman a sus padres.
Aprovecha que aún esta contigo, sea como sea su relación, si tienen que aclarar malos entendidos, ten por seguro que se llegará su tiempo, por el momento expresale tu amor quenue sientas que a el no le importa, te aseguro que tu compañía le da en estos momentos calor en el corazón.
Besos y abrazos.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli, que mala suerte con el accidente de tu papa, ojala y con el favor de Dios pronto se recupere bien.
Y en cuanto a lo de tu relacion con el, pienso mas o menos como maratha, nunca se te ocurrio que lo mismo que vos sentis por tu papa pueda sentir el por vos. Es decir vos pensas que no te quiere, y el a su vez tal vez piense que lo que tenga que decirte no te interesa, si no se hablan ni hay demostracion de afecto capaz cada uno tiene una version equivocada del otro.
Sabes me paso una vez, en mi primera epoca de facultad, yo era hiper timida, no hablaba casi con nadie porque no sabia como llegar a mis compañeros, aunque por dentro tenia desesperacion de poder compartir como veian hacian la mayoria y no saber como acercarme. En un viaje que organizaron y fui, uno de los chicos comenzo a hablar conmigo durante largo rato. Y sabes lo que me dijo al final, muy sinceramente, ah pero la verdad que habias sido una chica macanuda porque la mayoria pensamos que eras alguien con muchos humos. TRaducido es, que soy una persona sencilla yamable y ellos creian que no los hablaba por considerarme superiro, y no por la timidez extrema que tenia.
Bueno lo mismo puede pasarte con tu papa, cada uno puede llegar a creer del otro algo que mayormente no es asi, pero si no se da el dialogo, nunca van a salir de su error, yo de ese dia no me olvido mas y me enseño que toda situacion tiene 2 lados o puntos de vista para ser analizadas. Ojala que te animes y empieces por demostrarle que te importa y lo que sentis, aunque sea dificil al principio pero veraz que despues ya no e inclusive todo puede cambiar , no te quedes sin intentarlo hoy que podes. ESTOY PREOCUPADA... MI PAPA ESTA DELICADO 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias a Alma bonita, Diana, Abril magico y a Mathita por sus palabras, no habia escrito porque se complicaron las cosas, tuvieron que hospitalizar a mi papa de emergencia por el hematoma que tenia en la cabeza, los doctores dieron varios diagnosticos, y como siempre te dan uno bueno y uno malo, el bueno era que con medicamento podria tratarse y el malo que con cirugía, estuve muy tensa pues mi papa ya es mayor y padece del corazón, así que solo me quedó orar y pedir por él, me resignaba a visitarlo.

Amigas tienen razón los padres como los hijos debemos entender que todos somos diferentes y sé que yo soy una persona muy especial pero tengo que reconocer que es mi papá y que lo quiero. Hoy me dijeron mis hermanas que preguntó por mí y pues decidí ir a verlo, me encontré con la sorpresa que lo dieron de alta, así que estuve un rato con él y regresé a la casa con la tranquilidad de saber que se encuentra bien y que se repondrá pronto.

Besos amigas!! las quiero... ESTOY PREOCUPADA... MI PAPA ESTA DELICADO 10027






almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOLI bendito dios que todo va mejor!!!--- que bien y que afortunada eres de poder en vida atender a tu papa. a lo mejor ni palabras harán falta, solo esta con el y en silencio demuéstrale que lo amas... y veras que todo para ti sera mejor--- te dejo un abrazo-

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli, q gusto saber q tu papi ya sigue mejor, no pienses mas las cosas acercate a el aprovecha ahora q lo tienes en vida, tu dices q aveces no te hace caso y hasta te ignora, por q no le escribes una carta, en la q le digas todo el cariño y afecto q sientes por el, no le reproches nada dale las gracias por averte dado la vida, por aver permanecido a tu lado aunk sea de esa forma, dile q lo amas y q siempre vas a estar asu lado, ahora q tu papa es mayor, dale las cosas de corazon no por obligacion , hasle saber q todo lo q le das es con mucho cariño y no importa si es mucho o poco, hay papas q nunk les enseñaron a abrazar y aveces te hacen a un lado por q no saben lo valioso q es un abrazo , tu enseñale dale un abrazo con tanto cariño q se lo transmitas, y si el te rechaza no te sientas mal solo piensa q a el nadie le enseño. Amiga mucha suerte y q tu papa pronto se recupere.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias Almitabonita y Ranitabel, perdón por no contestarles luego las cosas se complicaron y el estado de salud de mi padre empeoró, el fin de semana fue terrible la presion arterial se le disparó y no lo controlabamos, los dolores de cabeza eran terribles y yo como toda mi familia estabamos angustiadisimos, la tuve que hacer de enfermera para ayudar a mi mamá a cuidarlo y vigilarle la presión, pero creanme que no me costó nada hacerlo, lo hice con mucho cariño y creo que eso ayudó porque hoy amanecio mejor y mañana le hacen otro tomografía para descartar que el cuagulo en la cabeza este bloqueando la oxigenación.

chicas les pido una oración para mi padre para que todo salga bien, ya que es muy triste verlo solo en cama despues de ser una persna muy activa apesar de su edad.

GRACIAS A TODAS!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli querida,

Amiga, sé que es muy triste la situación con tu papi, angustiante, dolorosa. Le pido a Dios que pronto pueda recobrar su salud, qué bueno que ya amaneció mejor, ojalá que así siga. Echale muchas ganas amiga, pídele a Dios que te dé fuerzas para todo lo que eso implica. Estás en mis oraciones y en mi corazón. Te mando un fuerte abrazo.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Yoli

cómo sigue tu papi? Mejor?

Recuerda que todo lo que hagas con tu papi, será una recompensa interna para ti. Nunca esperes recibir la misma cantidad en "agradecimientos".

La proporción del cariño, no se mide en los agradecimientos recibidos.

Tus recompensas serán internas, ya verás.

con cariño,
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, muy cierto lo que dices amiga!! Es mejor no esperar agradecimientos, eso ya es algo extra!!

Yoli, mientras tengas a tu papi contigo, dá todo por él, no te fijes en las circunstancias, tú haz lo que tu conciencia te dicte y habrás cumplido bien.

Un abrazo, buen día amigas!!

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



ESTOY PREOCUPADA... MI PAPA ESTA DELICADO 10027 Me alegra tanto saludarlas mis queridas amigas, Mel y Lauren, es cierto que no ha que esperar nada a cambio, yo solo espero que nuestra relación cambie para bien.

Al dia de hoy todo a mejorado ya lo valoraron y se esta estableciendo, espero que el susto haya pasado y que tenga papa por muchos años ya que ahora con lo que sucedió me dí cuenta la falta que me haría.

Muchos abrazos a todas mis amigas... ESTOY PREOCUPADA... MI PAPA ESTA DELICADO 642498

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A DIOS BENDITO!!!!! que oportunidad tan grande te esta dando la vida YOLI!! agárrala con las dos manos!!! que bueno que tu papa este mejor y disfrútalo, no le hace que se ponga rezongon!!!tu atiendelo y amalo...ESTOY PREOCUPADA... MI PAPA ESTA DELICADO Y1p1cfYSJFDPoF2VTj4YVvTO0uF_xUOKT9slPDHStq6yA4G3vqL2Z6lH1EX9vN2P58008XBaq9CZA8&t=1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.