¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

preocupada!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1preocupada!!!!!!!!!!!! Empty preocupada!!!!!!!!!!!! Jue 28 Feb 2013, 14:02

krysty


actividad
actividad

hola a todos mi periodo me llego el dia 4 y termino el dia 7 tuve relaciones el dia 16 termino afuera pero despued d 1 hora volvimos a tener sexo siin condon podria kedar embarazada asi, y es verdad q el hombre en cuanto termina afuera los espermatozoides mueren al salir mueren x cambio d temperatura.gracias ayuda por favor

2preocupada!!!!!!!!!!!! Empty Re: preocupada!!!!!!!!!!!! Jue 28 Feb 2013, 14:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KRYSTY!!!

Haciendo cuentas, estabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones sexuales.

El método anticonceptivo llamado coito interrumpido, como todos los métodos anticonceptivos no es cien por ciento seguro, pero suele ser eficaz en tanto no haya dejado nada de líquido eyaculatorio en la vagina; ahora, hay que tener en cuenta que siempre existe el líquido pre-eyaculatorio, que suele tener algunos espermas y este suele presentarse durante el toqueteo o juegos que se utilizan antes de la acción.

Ahora, si después de haber eyaculado fuera, volvieron a tener relaciones, existe la posibilidad de que haya quedado algún esperma por ahí, lo cual pueda ser causante de que el esperma llegue al óvulo.

Al practicar el coito interrumpido, es más recomendable que no exista nuevamente penetración, ya que quedan residuos en el pene de tu pareja y se hacen mayores las posibilidades de un embarazo.

Pero no te precipites ni te estreses pensando en esto, espera a que llegue tu periodo y a partir de ahí, sé más precavida.

SUERTE flor

3preocupada!!!!!!!!!!!! Empty Re: preocupada!!!!!!!!!!!! Sáb 02 Mar 2013, 12:27

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO HAY MAS QUE DECIR ANDYS YA DIJO TODO!!! cuidate krysty!!! y de igual manera no te estreces!!!! saludos y suerte!!!

4preocupada!!!!!!!!!!!! Empty Re: preocupada!!!!!!!!!!!! Lun 04 Mar 2013, 02:18

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola. ^u^

Me temo que la idea de que el coito interrumpido es un método anticonceptivo es totalmente errónea, es un mito que provoca miles de bebés no deseados nazcan todos los años. Al igual que el método del ritmo.

No importa cuales sean tus días fértiles o no, SIEMPRE hay riesgo de quedar embarazada, porque los espermatozoides pueden permanecer vivos dentro de ti, por días.

Ahora, al eyacular afuera de ti, no están previniendo nada, porque durante absolutamente toda la penetración hubo líquido preseminal, que también tiene espermatozoides, y por ende hay muchas posibilidades de que estés embarazada.

No quiero que suene a regaño, pero es que este tema es muy importante para la vida. El condón no es opcional, no hay más, se tiene que usar.

Cualquier otro método como los que te he mencionado, son mitos urbanos, que se perpetúan por la falta de información.
Digan NO al coito interrumpido, y NO al método del ritmo.


¡Suerte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.