¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PREOCUPADA

+2
Ann
adav
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREOCUPADA Empty PREOCUPADA Lun 27 Dic 2010, 10:28

adav


actividad
actividad

HOLA BUENOS DIAS ES LA PRIMERA VES QUE ESTOY EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN NO SE SI ENTRE A LA SECCION CORRECTA
TENGO 23 AÑOS Y DESDE LOS DOCE EMPEZE UNA RELACION CON UNA PEROSNA 2 AÑOS MAYOR QUE YO AL PRINCIPIO TODO ERA MUY BONITO EL ME QUERIA ME TRATABA DE LO LINDO PERO AL POCO TIEMPO (3 MESES) EL COMENZO A TOMAR MUCHO LO QUE ME MOSTRABA QUE ERA ALCOHOLICO, CONTINUE CON ESA RELACION HASTA EL MOMENTO DE VOLVERSE DESTRUCTIVA, LLEGAMOS A LOS GOLPES LOS ENGAÑOS, CREO QUE LOS DOS ESTABAMOS MAL PSICOLOGICAMENTE PUES YO CREIA QUE SI EL ESTABA CONMIGO DEJARIA DE TOMAR POR LO CUAL ME VOLVI DEPENDIENTE DE UN ALCOHOLICO EN EL INTENTO POR ALEJARME DE EL PASARON MUCHAS COSAS EL ME GOLPEO ME HUMILLO ME GRITO Y VIVIO CON 2 PERSONAS, SIN EMBARGO Y EN MI ENFERMEDAD POR QUERER ESTAR CON EL A PESARDE TODO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME FUI A VIVIR CON EL LO QUE FUE UN DESASTRE POR QUE NO HABIA NI CONFIANZA NI COMUNICACION PARA FEBRERO ME ENTERO QUE ESTOY EMBARAZADA LO CUAL FUE UNA EXPERIENCIA MUY AMARGA TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON SU FAMILIA PUES SU MAMA OPINABA DE TODO Y SI NO SE HACIAN LAS COSAS COMO ELLA QUERIA EMPEZABA A METERLE COSAS EN LA CABEZA A EL Y SIEMPRE TERMINABAMOS PELIANDO, CUANDO NACE MI BEBE NOS VAMOS A CASA DE MIS PAPAS LO CUAL TERMINA CON LA RELACION PUES MIS PAPAS SE DAN CUENTA QUE EL NO ME DA DINERO Y QUE APARTE ES TAN INDIFERENTE, QUE TERMINA POR IRSE Y ABANDONARME AHORA YO ODIO A SU FAMILIA Y A EL LO QUIERO FUERA DE MI VIDA QUIERO VIVIR MI VIDA Y QUE EL DESAPAREZCA PERO NO ES ASI SIEMPRE ME ESTA BUSCANDO DICE QUE NO ES POR MI QUE ES POR SU BEBE PERO EN REALIDAD NO LE CREO NADA EL SOLO ME BUSCA POR QUE SU MAMA ES LA QUE LE PIDE VER A LA NIÑA SI POR EL FUERA YA HUBIRA DESPARECIDO NO QUIERO QUE VEA A MI BEBE PUES ES UNA MALA PERSONA PERO NO SE QUE HACER NO TENGO IDEA QUE PUEDA SUCEDER LEGALMENTE
AYUDENME POR FAVOR

2PREOCUPADA Empty Re: PREOCUPADA Mar 28 Dic 2010, 15:58

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upsss amiga la verdad haz vivdo de todo, yo creo aqui las chicas tendran mejores ideas que yo, yo lo unico k puedo decirte esk te armes de paciencia sigas con tu vida y el obvio fuera de ella, a el y a la abuela no los prives de ver a la niña pero esta siempre presente tu y si quieren bien y sio no pues ni modo.

3PREOCUPADA Empty Re: PREOCUPADA Mar 28 Dic 2010, 20:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una cosa he aprendido amiga, y es que no hay enemigo peque~o, porque te lo digo, pues porque si la mama de este hombre lo domina, pues no sea que busque la manera de quitarte a tu bebe... por eso debes estar prevenida, guarda pruebas de su alcoholismo, de que si te ha pegado, de que no te da dinero, anota en una bitacora fechas de sucesos, fotos, videos, todo esto por si en un momento va a lo legal, mas vale estar prevenidos, o sino, inicia tu el proceso para que veas que es lo que mas te conviene.

Por lo demas siento que tu necesitas ayuda para salir de esto, me refiero al problema emocional, pues no es normal todo lo que aceptaste, aparte todo lo que has vivido generalmente deja secuelas, busca en lo espiritual, tienes que recapitular, valorar, madurar y continuar por tu nena.

Dios te bendiga y espero sigas con nosotras, nos gustaria ser de apoyo para ti.

flor PREOCUPADA 959389 flor


4PREOCUPADA Empty Re: PREOCUPADA Jue 30 Dic 2010, 16:35

adav


actividad
actividad

[justify]muchas gracias amigas la verdad es que siempre es bueno saber que alguien te escucha y te comprende la verdad es que las cosas han ido empeorando
el me puso un citatorio en la procuraduria de la defensa del menor y la mujer
asistimos y se habia acordado que el laveria a mi bebe los domingos de 12 a 1
como es obvio no cumplio con el trato se puso borracho y al segundo domingo no fue por ella el quiere seguir con la lucha me dice que su mama me ha visto con otros tipos y que me ha tomado fotos y que las va a llevar para que me quiten a mi niña aun cuando yo se que eso no es verdad es muy desgastante estar en esa situacion
ya no se que hacer me da miedo que en su locura llegue a pasar algo mas
bueno pero lo mas padre de todo es saber que cuento son un apoyo para mi es muy importante eso y por supuesto que me quedo con ustedes
gracias por las que se tomaron el tiempo de leerme y por la que me leyeron y se identificaron conmigo
gracias amigas

5PREOCUPADA Empty Re: PREOCUPADA Jue 30 Dic 2010, 18:14

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ADAV!!
PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA AL FORO PREOCUPADA 974240
NO TENIA EL GUSTO,pero vi tu post y me dije aaaa yo si le respondo!!
Te dire que todo por lo que pasaste fue de lo mas dificil, pues el vivir con un alcoholico es desgastante sicologica y fisicamente!! yo te entiendo, pero aplaudo de pie que ya estes saliendo de esa situacion y de que hayas decidido alejarte por que ese ambiente no es bueno para tu bebe, por lo que dices de que tu ex suegra tiene fotografias y todo eso, son puras paradas de ahogado las que esta dando tu ex, no dices si eres casada por el civil o no, pero si lo eres, solamente que las fotos te las hayan tomado teniendo sexo con otro hombre y todavia fechadas pues puede que te perjudiquen, aunque no creo que sea el caso, no te dejes intimidar y a eso de que tu suegra vea la beba y tu ex, pues ve a la procuraduria y explica que temes por tu seguridad y la de tu retoño y asi tomaran cartas en el asunto, ademas jamas jamas sueltes a tu bebe por que hay gente muy mala y podrian con el afan de perjudicarte querer llevarse a tu beba y me refiero a tu ex y su madre!!
ponte atenta y no te permitas por nada del mundo regresar a esa relacion que te dañaba y menos por tu bebe, asi que animo y cuidate mucho!!!
aqui contaras con muchas amigas y todas son bien a todo dar!!
KIKOS

6PREOCUPADA Empty Re: PREOCUPADA Lun 03 Ene 2011, 01:53

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556


Hola adav

Coincido con las chicas que te aconsejaron, deja de preocuparte y ocúpate en ver cómo le pones a tu ex pareja los límites que antes te faltaron, para que así protejas a tu bebé.

El tuvo su tiempo y su oportunidad de demostrarte si era responsable o no, supongo que tú luchabas por el amor que estaba en ti, no tanto por él, sino porque es nuestra naturaleza entregarnos del todo y amar. Pero no hubo reciprocidad.

El debía ser tu apoyo y no sumergirte al pozo de la desesperación en el que has estado. Ahora tienes alguien a quien vale más la pena amar y que si depende ti por naturaleza.

Amiga un abrazo, quizá nuestros hombros estén lejos, pero nuestras almas están conectadas, deseando que te vaya de lo mejor. Que te reencuentres a ti misma como el grandioso ser humano que eres.


Respira profundo y ten fe.

PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556 PREOCUPADA 691556

7PREOCUPADA Empty Re: PREOCUPADA Lun 03 Ene 2011, 08:32

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que tienes que hacer es primero, es que vayas a hacer lo que tengas que hacer para que le pase una pensión alimenticia a tu hija..acercate a un dif o algo asi.. Después, si ya no quieres nada con el simplemente no hables con el..ya no están juntos ya no propicies platica..Si quiere ver a la bebe, eso lo deben de arreglar con un juez de lo familiar, osea para que todo sea en orden y alli tienes que mencionar como es el, con sus problemas con la bebida y lo agresivo que es..
Ya sabes que no es alguien confiable entonces no te arriesgues y busca ayuda en tu comunidad...

zaludoz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.