¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO PUEDO PERDONAR

+2
lalis
canon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO PUEDO PERDONAR Empty NO PUEDO PERDONAR Lun 06 Abr 2009, 17:56

canon


actividad
actividad

Hola buenas tardes,
tratando de buscar experiencias iguales me encontre con este foro y necesito ayuda, tuve un engaño de parte de mi esposo, hablamos y nunca me dio las razones del por qué lo hizo, total que lo "perdoné".... pero no lo sané y sigo en la incertidumbre de si lo sigue haciendo, no me salen las palabras para hablar con él siempre me digo lo voy a hacer y llegada la hora ya no puedo. Diganme que puedo hacer...

2NO PUEDO PERDONAR Empty Re: NO PUEDO PERDONAR Lun 06 Abr 2009, 18:48

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga primero que nada te invito a pasar a pa parte de vamos apresentarno y asi si te daremos las bienvenida que tu mereces


por lo que nos comentas perdonaste a tu esposo pues eso haz si el eta contigo es porque te ama asi que perdona y olvidasi no no sera vida ni para ti ni para el ya que te la viviras reprochandole y amargandote tu vida si es que necesitas vayan a una terapia ya sea individual o de pareja para que se habra ese vinculo de comunicacion y puedas llenar de amor tu coprazon ya que somos humanos y cometemos errores y si decidistes estar con el es por algo asi que piensa y actua segun sientas en tu corazon y veas si hay algo que rescatar

suerte amiga

3NO PUEDO PERDONAR Empty Re: NO PUEDO PERDONAR Lun 06 Abr 2009, 19:12

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no ha de ser facil la situacion que estas pasando.
pero si tomaste la decision de regresar con el es por que se aman

pero si tienes dudas tienes preguntas necesitas las respuestas y lo mejor es que te armes de valor y lo comentes con el dile lo que piensas y de como te sientes y preguntale todo lo que quieras saber que ya no queden preguntas para despues para que no vuelvan a hablar del tema.

y como dice lalis lo mejor es que vayan a terapias.

suerte!!

4NO PUEDO PERDONAR Empty Re: NO PUEDO PERDONAR Lun 06 Abr 2009, 19:41

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Canon:

Primero te invito a que pases a la seccion vamos a presentarnos para que te demos la bienvenida que te mereces y te dejes apapachar por nosotras y nos dejes saber mas de ti ok?

Pasando a tu inquietud amiga somos compañeras del mismo dolor, sabes despues de ser engañadas es hora de ser egoistas y por nuestro bien aprender a perdonar de corazon a sacar eso que tanto dolor nos causa y dejarlo atras para seguir adelante, ya sea que continuemos la relacion o no el perdon es un regalo para nosotras para poder estar bien y en paz con nosotras mismas, no por que el se lo meresca, Canon duele y de a madre , llora, grita, enfadate y si cres en dios ora y acercate a el, no importa que haya pasado tiempo si lo necesitas haaslo no sigas guardandote ese dolor mas tiempo.

Ahora bien quieres hablar con tu esposo pedirle explicaciones, o un por que? o que es exactamente lo que quieres, te aconsejo que primero quedes clara tu para poder expresarle a el tus necesidades, mira por que no lo escribes has una carta a lo mejor eso te ayuda a aclarar tus ideas, o como dice kary a lo mejor una terapia te pueda ayudar. Lo unico que te aconsejaria es que no le pidas detalles de esa relacion para que amargarte la vida el punto aqui es que te engaño, pidio perdon y esta contigo, creeme te sera mas facil olvidar entre menos detalles tengas en serio es mas facil asi.

Lo que tu decidas hacer Canon aqui estaremos para apoyarte, no estas solita aqui estamos para lo que necesites ok, te mando un abrazo y mis oraciones para ti NO PUEDO PERDONAR 10027

5NO PUEDO PERDONAR Empty Re: NO PUEDO PERDONAR Lun 06 Abr 2009, 19:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Canon!

Bienvenida a nuestro foro!.... Te invito a pasar por la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para darte la bienvenida que te mereces, es grato leer los mjes que te dejamos para recibirte en nuestro grupo.

Pasándo a tu inquietud, espero que Mel, nuestra amiga y psicóloga del foro, te pueda orientar de una manera más profesional, mientras tanto te doy mi opinión en base a mi experiéncia.

Canon..... Cuando pasamos por una experiencia de INFIDELIDAD la confianza que le teníamos a nuestra pareja se rompe y es muy difícil volver a confiar, la relación núnca vuelve a ser la misma, aúnque hayámos perdonado JAMAS LO OLVIDAMOS.

Se vive con la espiníta clavada de la duda..... creamos y recreamos acontecimientos en nuestra mente...... dónde andará cuando no está conmigo?.... es una pregunta muy común que nos hacemos cuando ya han defraudado nuestra confianza..... muchas veces solo son pensamientos equívocos..... pero otras veces estamos en lo correcto.

Canon.....la intuición femenina es ese "sexto sentido" que tenemos, con la convivencia aprendemos a conocer a nuestra pareja, y sabemos cuando nos miente y cuando nos dice la verdad... tu tienes dudas..... entonces tu intuición te está diciéndo que algo no va bien.

Como puedes averiguarlo?...... Solo hablándo con él, procura estar tranquila, sin gritos, ni llantos que no te vea vulnerable, muestrate segura y se concreta y directa en lo que le vas a decir....

Dile que tu necesitas hablar de lo que pasó entre ustedes para poder digerirlo, que mientras no hablen del tema tu no lo vas a poder superar, que te sientes triste y dolida, que tu quieres recuperar tu tranquilidad, que si él no quiere dartela, que es mejor terminar su relación por tu salud mental, que no estás dispuesta a vivir con dudas, que eso está mermando tu autoestíma y amor propio, que quieres rescatar tu DIGNIDAD.

Hablale de lo que SIENTES TU...... NO DE LO QUE TE HIZO EL. Para que no se ponga a la defensiva..... si se lo manejas como que la del "problema" eres tú, no él.... es más fácil que se preste al diálogo, que si comienzas por reprocharle y culparle por lo que te está pasando.

Te dejo un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Por aquí seguimos en contacto, estoy a tus órdenes para lo que se te ofrezca!

Saluditos! hi

6NO PUEDO PERDONAR Empty Re: NO PUEDO PERDONAR Lun 06 Abr 2009, 22:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cannon, la bienvenida te la devo para la sección de vamos a presentarnos, jejejej.

Ahora, la cuestión es que te preguntes a ti misma si lo amas, eso es lo principal, que es lo que más te dolio de su infidelidad, si estas dispuesta a reencausar tu matrimonio, recuerda que nadie se mete entre dos personas a menos que una de ella lo permita, lo que quiero decir es que exitía o existe una fisura en tu matrimonio, no le cuestiones porque, mejor cuestionate ti misma para que te servirá conocer las razones por las que te fue infiel, en que te aliviaría el conocer detalles, no te sirven de nada más que para causarte mayor dolor, despues de que reflexiones, conversa con tu marido, no le reclames, solo señala tu sentir, lleguen a cuerdos y si existieron errores de parte de los dos, pues a solucionarlos en común.

Existe un factor muy importante, es el hecho de "perdonar sinceramente" de "corazón" reconocer los errores de ambos, así como las culpas de ambos, tratar de solucionarlas, recuerda que despues de una infidelidad la relasión cambia, pero es necesario cambiarla para bien, no te sirve de nada desgastarte en pensar que esta haciendo en estos momentos, si realmente no esta con otra mujer, etc.

Saludines NO PUEDO PERDONAR 447120 NO PUEDO PERDONAR 447120 NO PUEDO PERDONAR 447120 NO PUEDO PERDONAR 447120 NO PUEDO PERDONAR 447120

7NO PUEDO PERDONAR Empty NO PUEDO PERDONAR Mar 07 Abr 2009, 09:55

canon


actividad
actividad

Hola a todas,

Gracias por sus consejos, tendré que armarme de valor para poderme afrontar yo primero, tienen razon la relación cambia y en mi caso yo soy la que tiene el problema pues le perdí la confianza y ahora soy muy insegura, el problema es que él tampoco ha echo lo debido para que yo vuelva a tenerle la confianza que antes le tenía, se volvío retraído y en la mayoría de las veces se queda callado y yo..... espero y espero y espero y no puedo NO PUEDO PERDONAR 135614 eso me da coraje, fue por eso que empecé a buscar y las encontré, de verdad gracias por sus palabras, siganme dando ánimo pues aunque todo mundo tiene la impresión de que soy dura, soy demasiado vulnerable y mas que otra cosa necesito mimos y cariñitos.

Bonito día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.