¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdonar o no Perdonar Una Infidelidad!!!

+2
Lola Shakti
gianix862
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

He ahi el dilema!!!
Hola reynas, pues como digo, perdonar o no perdonar una infidelidad y que grado de infidelidad!
Estoy en crisis con mi ex pareja (digo ex porq acabamos de terminar), estoy pasando por momentos dificiles,pues hace unos dias me entere q salio con otra mujer y al parecer se besaron!.Acababamos de volver pues ha estado dificil la situacion yo me fui de su casa pues su familia se metia mucho en nuestra vida, me fui y el no se fue conmigo el lo tomo como que yo lo deje.
Han habido demasiados problemas entre nosotros pues yo soy muy celosa y agresiva, siempre andaba reclamandole pues se de su pasado y no ha sido muy tranquilo que digamos y eso me enfermaba!!
El es entrenador en un gimnasio, siempre tiene contacto con mujeres y el mismo me confeso q habia alguna por ahi q se le ofrecia, pero el rechazaba porque estaba conmigo, puede ser cierto solo Dios lo sabe!
Yo consegui la contraseña de su facebook y me entere de muchas cosas,hablaba con sus amigos de mujeres de tetas culos y piernas solo en eso se fijan esos tipos, el no era asi y quizas siempre lo fue pues cuando lo conoci hace 5 años no era asi.
Tuve en ese entonces una relación de 3 meses con el,fue bonito pero yo no lo amaba,yo amaba a otro, y aveces lo traicionaba y me sentia mal pues el no lo merecia,asi que decidi no hacerle mas daño en ese entonces y dejarlo,le rompí el corazon porq me fui con el hombre que amaba y tuve un hijo con ese hombre, lo deje para siempre para no lastimarlo.
Por vueltas q da la vida me separe del padre de mi hijo pues ya no habia solucion el mucho me maltrataba,y volvi con el que hasta hace unos dias era mi pareja,
hace 1 año, solo tuvimos un encuentro de una noche pero retomamos la relación a partir de eso, como lo digo al principio todo estaba bien el me atendia mucho era amable detallista siempre atento hasta me cocinaba y ponia la ropa a lavar pero eso a su tia le llenaba de ira y de envidia y siempre andaba criticandome y yo tonta tambien andaba celandolo pues por los comentarios que hacia con sus amigos por facebook, al final de cuentas despues q me fui de su casa,
el me comenzo a tratar mal, buscaba q salir con otras mujeres,
me decia q ya no queria nada conmigo, no venia a verme a mi casa,no me llamaba me apagaba el celular y por medio de su facebook me daba cuenta q andaba hasta prestando dinero a una amiguita del gimnasio,
Le pedi perdon hasta el cansancio por como me he comportado todo este tiempo,le pedi una nueva oportunidad hasta que me dijo q lo penso y volvimos pero el queria q yo vuelva a su casa y pida disculps a su tia por los problemas,
Yo estuve pensandolo, estuve cariñosa con el, me regrese a mi casa porque aun no estaba preparada para pedir unas disculpas q hasta ahora no se porque,pues el era quien le contaba a su tia de nuestros problemas, le contaba tooodo a su tia y ella se iba en mi contra,
le dije q si ib a regresar pero yo estaba esperando el momento opotuno, hasta q hace unos 3 dias entre a su facebook y me entere q ha salido con una amiga del gimnasio, q se fueron a comer y q paso algo entre ellos,hable con la chica haciendome pasar por su hermana de el,
me dijo que no habia sido algo malo, que el es un caballero...
al parecer solo fueron besos, aun asi lo encare y termine con el, pues despues de lo q hizo se sintio mal, me pidio perdon queria ir a terapia etc etc pero tarde pues el no sabia que me entere de eso.
el muy cobarde se dio cuenta q entre al facebook de el y encima se molesto conmigo me dijo q eso era un delito
Tengo 8 meses de embarazo ya estoy a punto de dar a luz una niña con el, y me ha dolido mucho todo su maltrato su abandono.
Pregunto, le podria yo perdonar y olvidar algo así? no estoy segura si fueron solo besos y si lo perdono? lo volveria a hacer, siempre estaria yo con el pendiente cuando sale de que con alguien anda.
Por otro lado, la vida da vueltas y pues en parte el me devolvio de alguna manera lo que yo alguna vez le hice...perdonarlo porque yo tambien lo traicione al principio con el papa de mi primer hijo? confesarlo? intentarlo por esa niña que viene en camino???
Estoy en mi mas triste y penosa confusion....Si tienen algun consejo porfavor que sea de gran ayuda denmelo...Asi sea cruel,prefiero saber lo que debo de hacer antes q sufrir mas!!!!

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hola!! digamos que no tengo mucha experiencia jajaja tan solo 18 años pero espero sirva mi comentario....

dicen que todo lo que uno hace lo termina pagando (que espero que no por que si es asi sufrire mucho) pero yo creo que no por el hecho de que tu lo hayas engañado debes perdonar por que eso es como un yo te hize, tu me hiciste y ya estamos a mano, y eso no creo que este bien, ahora es bueno que pienses en la bebita que viene en camino, que mas quisieras que tuviera una familia unida etc etc, pero tampoco vas a estar con una persona que te esta tratando mal... asi que primero que nada respira y piensa en lo que realmente quieres... es muy bueno perdonar por que asi uno no guarda resentimientos, pero no es lo mismo perdonar que olvidar y siempre vas a vivir con miedo y angustia de que el lo vuelva a hacer... o que salga con mujeres... considero que deben hablar bien los dos y aclarar las cosas por que no solo es decision tuya si deciden seguir el tambien debe poner de su parte...

y por otro lado poniendome en su lugar.. en lo personal ami me revienta que revicen mis cosas... cada quien tiene su privacidad y se debe respetar ademas de que dicen "no busques si sabes que lo que puedes encontrar no te va a gustar" o algo asi en pocas palabras como dicen en los anexos " no investigues" , comienza por empezar nuevamente la confianza que se derrumbo,eso si te va a costar mucho trabajo pero si de verdad se aman van a lograr salir adelante. y algo que para mi es importante si vas a perdonar y seguir con el es por que se va a empezar de cero... procura no sacar el tema perdona de corazon y deja el pasado atras... por ti por tu bienestar, y por tus hijos... hechale muchas ganas!! bendiciones

Perdonar o no Perdonar Una Infidelidad!!! 412933FELICIDADES POR LA BEBE QUE TENDRAS!!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Linda creo haber leido un pos tuyo de hace un tiempo...

Pero bueno, Creo que su relación No funcionaran, Si es que siguen Con la Bendita Tia entremedio, Siempre seran los caguines, Porque no le propones Vivir ustedes dos Solos ? Si trabaja y tiene para emprestar dinero a sus amiguitas, que arriende algo para que esten Juntos bien y su Hija que viene en camino este e un lugar Con aroma de familia y de armonia...

Bueno yo No juzgo a nadien, creo que todos en la vida cometemos errores, y aveces los enredamos y eso los lleva al engaño, Pero eso es cuando pasa algo en la relación que tienes, Pero Si hay amor hay perdón, Solo que cuesta recuperar la confianza, Ya que siempre esta el miedo, y si me engaña nuevamente???? Es un riesgo que solo si estas realmente enamorado lo puedes pasar, No le digas que le engañaste tu ve tu futuro solamente, Si bien el siempre esta rodeado de chicas guapas por su trabajo, haci que tus celos los llevaran a separarse siempre, No es esa la idea, Ojala el ver la opción de cambiarce de trabajo, No se hacer un esfuerzo....

Si de plano hay Otro engaño, No lo dudes en desaparecer de su vida, y dejarle Solo, Si bien con dos hijos sete ara pesado, Pero se que toda mujer es fuerte, y se que saldras adelante, Ojala no ocurra eso, Pero con esas chicas coquetiandoles u,u

Eso de revisarle el facebook, algunas personas quieren solo tener su espacio y que No le invadan, Pero Otras son relajadas y comparten con su pareja todo hasta las contraseñas, Nosotros con mi Novio hacemos eso, ya que Nada escondemos, y sabemos como funciona el mundo de Internet mas el de facebook que es para Puro (PELARCE) Es por eso que si el se altera tanto es porque le da miedo que le descubras mas cositas.....

Felicidades por la Princesita que daras a Luz Que todo te salga muy Bien, que Dios los Bendiga junto a Tu Hijo igual tus dos Tesoritos por los cuales tienes que estar Bien.... te mando un abrazito cuidate.....

Invitado


Invitado

- Aunque el verbo "perdonar" no me va mucho, lo emplearé en este caso. Sí le perdonaría la infidelidad pero no seguiría con él. Lo haría a fin de terminar esa relación con la misma dignidad que un día la empezamos. No soy mucho de acabar una relación y luego retomarla, yo la termino una vez y no me regreso. En mi caso, no soy "fan" de las reconciliaciones, me dan flojera, la etapa que haya que concluir no la fuerzo en absoluto, respeto su ciclo y sigo mi camino... No me reservo ningún resentimiento hacia él y menos hacia la persona con quien me fue infiel, no me alimento el ego pensando que la amante de mi pareja es una ofrecida, una rogona, una p....ta... porque a lo mejor resulta que es una mujer muy valiosa. Mejor nos damos un lindo abrazo de despedida y todos en paz.

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Odissey escribió:- Aunque el verbo "perdonar" no me va mucho, lo emplearé en este caso. Sí le perdonaría la infidelidad pero no seguiría con él. Lo haría a fin de terminar esa relación con la misma dignidad que un día la empezamos. No soy mucho de acabar una relación y luego retomarla, yo la termino una vez y no me regreso. En mi caso, no soy "fan" de las reconciliaciones, me dan flojera, la etapa que haya que concluir no la fuerzo en absoluto, respeto su ciclo y sigo mi camino... No me reservo ningún resentimiento hacia él y menos hacia la persona con quien me fue infiel, no me alimento el ego pensando que la amante de mi pareja es una ofrecida, una rogona, una p....ta... porque a lo mejor resulta que es una mujer muy valiosa. Mejor nos damos un lindo abrazo de despedida y todos en paz.



Odissey.. mis respetos para este comentario Perdonar o no Perdonar Una Infidelidad!!! 659829Perdonar o no Perdonar Una Infidelidad!!! 659829.. creo que asi es como pensamos la mayoria de las mexicanasPerdonar o no Perdonar Una Infidelidad!!! 844599 jajja...

Coincido totalmente contigo... yo tambien le personaria, y quiza hasta trataria de tener una buena relacion de amistad con el, por mi hijo, pero jamas regresaria con el.. porque?, porque el hombre que es infiel una vez, simple y sencillamente vuelve a hacerlo... cuando el respeto y la confianza se termina,, es muyyy dificil volver a recuperarla...

La desicion es tuya chiquilla... lo que decidas estara bien!!!

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gianix te entiendo perfectamente, a mi tambien me traicionaron y cuando tuve las pruebas en la mano lo bote de mi casa, hace tres meses nuestro matrimonio de 15 años se fue a la basura dejandome como consuelo a mis 4 hijos que son mi motor y mi mayor tesoro

Por ellos tuve y tengo el valor de levantarme cada dia, el coraje de demostrarle que no lo necesito para nada que nunca lo necesite porque siempre fui yo quien aportaba la mayor cantidad de dinero a la casa asi que gracias a dios y a mi madre que me apoya en todo he podido seguir sin pedirle nada pues aunque le pida siempre dice que no tiene, y como si no fuera poco sigue dandole a sus hijos solo las migajas de tiempo que le sobran como lo hacia cuando vivia con nosotros

Por los hijos podemos hacer muchos sacrificios en ocasiones creo que hasta dejamos que pisoten nuestra dignidad pero cuando te das cuenta que tus propios hijos aceptan el hecho de que es mejor que su padre no este ahi entonces pa lante a decirle adios a esa pareja pero solo como pareja porque como padre siempre lo sera y ese lazo es irrompible y para la mujer mucho mas dificil el lograr olvidar y superar la traicion pero si se puede el tiempo todo lo cura si uno como mujer pone toda su voluntad en ello y te aferras a la fe en dios porque yo tengo mas que comprobado que el me escucha porque por el estoy aqui de pie y viendo hacia un mejor futuro para mi y mis hijos

Asi que echale ganas amiga si tu crees que vale la pena como hombre y como padre para darle una segunda oportunidad entonces hazlo pero sabras que estaras expuesta a que un futuro te vuelva a hacer lo mismo, pero tu bebe es primero asi que tu eres quien debe tomar la desicion nosotras solo te damos un consejo de acuerdo a lo que nosotras hemos pasado y creeme que te entiendo mi ex tambien trabaja en algo relacionado a gimnasios y ahi fue donde volvio a retomar esa relacion porque ellos fueron novios de la juventud y quien me hiba a decir a mi que seria ella precisamente quien vendria a meterse en medio pero obvio que no es solo culpa de ella el le permitio entrar en nuestras vidas y mira ahora cada quien por su lado despues de tantos años

Aqui estamos para seguir apoyandote en lo que podamos, un abrazo grande

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Creo q si el pone de su parte, viven en otro lado solos uds como pareja y sobre todo si no te maltrata creo q el resto sale sobrando y pueden rehacer una vida de pareja olvidando todo y restaurar la confianza....

Como lo describes parece un poco inmaduro y el hecho de estar siempre en contacto con mujeres y el siendo entrenador tampoco es generarte desconfianza pero por lo q habla con sus amigos a mi no me inspiraria confianza alguna porq es como si estuviera con la tentacion siempre porq hombre es hombre y cualquiera puede cometer un error...

No trates de tapar las cosas y decir q porq tu lo engañastes en algun momento ahora lo estas pagando o se te devolvio lo mismo porq la verdad no es asi, desde el momento q un hombre saca los pies del plato solo tienes 2 caminos o lo perdonas o lo dejas y si lo perdonas es comerte todas las dudas y comenzar a tenerle confianza q no todas las parejas vuelven a conseguirla...

Y sobre todo no ganarias nada contandole q le fuistes infiel en algun momento eso empeoraria las cosas...

A veces por los hijos hacemos lo mas conveniente para ellos en ese caso darle una segunda oportunidad pero como te digo tienes varias cosas por evaluar y no solo es poner de tu parte es tambien q el ponga lo suyo para q de esto salga la relacion fortalecida, porq si decides perdonarlo y el no te va hacer sentir bien pues no vale nada y entonces ahi por tus hijos debes terminar con una relacion q no te llena como persona...

Dejate de penas, sube los animos q no hay mal q dure 100 años recuerda q tienes una beba en el vientre la cual le trasmites todo y cuando llegue te va a llenar de felicidad...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.