¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda chicas, esta es mi situacion

+6
canon
☂SYL☂
Tapatia
Sherlyn
STYLO
Pattys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda chicas, esta es mi situacion Empty Ayuda chicas, esta es mi situacion Lun 06 Abr 2009, 14:53

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas, primero quería agradecerles primero por todo lo que publican y los aportes que hacen para ayudarnos a las que necesitamos un consejo u opinión.


Ya les había contado anteriormente mi situación, mi esposo me fue infiel y me entere hace dos meses, el no dejó a su amante a pesar de que me veía mal sufriendo, me decía que me amaba y que nunca me iba a dejar, yo me quede en casa esperando que el cambie pero no conseguí nada, desde el viernes en la noche deje mi casa, me fui a vivir con mi mamá, le deje una nota a mi esposo diciéndole todo lo que quería y deseándole que sea feliz con la vida que eligió, que yo no podía seguir así, desde entonces no he sabido nada de él, nunca me llamo ni nada, la verdad que estos días he pasado bien, pensando todo el día en lo que me hizo, en lo que vivimos juntos, etc.

Aproveche el fin de semana para irme a visitar mis viejas amistades y no me he sentido deprimida, pero de pronto hoy que estoy en mi trabajo me siento mal, tengo ganas de llorar, de saber de él, me tiene mal el hecho de que no me haya llamado por lo menos para saber donde me fui, el decía que me amaba y me doy cuenta de que no fue así, la verdad le pido a Dios que me ayude a no sentir la tentación de llamarlo yo, aunque tampoco he tenido deseos de hacerlo, también le pido no volverlo a ver nunca, no quiero saber nada de él, quiero hacer mi vida olvidarme de todo, pero este momento me siento mal, no se porque si me sentía súper bien.

Ya leí con consejos que expusieron para superar una ruptura, pero ayúdenme dándome ánimos a seguir adelante, la verdad en este momento quiero un abrazo fuerte de una persona que me quiera, no quiero caer nuevamente en la depresión, quiero seguir fuerte salir adelante, de antemano les agradezco su tiempo y lo que tengan para decirme.



Patty

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Patty...

Mi estimada amiga, esto así es habrá momentos que estarás muy bien y otros como hoy, que te sentirás muy deprimida.

Yo solo puedo decirte que lo disfrutes, si... hasta cuando hay dolor se goza, por que si algo te puedo asegurar, que una vez que superes esta etapa no la volverás a vivir, si hay que llorar, ¡LLORA!..¡GRITA!, ¡PEGA!... y a mi lo que me funcionaba, era escribir todo lo que le queria decir y de esa manera sacaba mis frustraciones, le escribía todo, y le escribía mil veces lo mismo, hasta que me cansaba.

Ánimo!... espero que pases está etapa, de la mejor manera.

Besos

JUNTAS SOMOS MAS FUERTES.... Ayuda chicas, esta es mi situacion 10027

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Pattys:

Es normal que a veces te sientas feliz y otras veces te sientas muy triste y deprimida.

La relación que tu viviste fue muy importante y tuvo mucho peso en tu vida, asi que tienes que vivir la etapa del duelo, asi como cuando alguien muere.

Animo Pattys, en verdad te lo digo que las cosas pasan por algo, nada es casualidad sino causalidad.

Amiga vas a salir adelante, eres una mujer muy valiente no lo olvides.

Te mando muchos abrazos y recuerda que no estas sola, nos tienes a todas nosotras para apoyarte.

Ayuda chicas, esta es mi situacion 758244

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayuda chicas, esta es mi situacion 758244 Ahi tienes el abrazo fuerte que necesitas !!

Si es doloroso descubrir que las cosas no son como nos hubiese gustado que fueran, o que las personas no reaccionen como pensabamos que lo harian. No es fácil superar una ruptura, pero poco a poco, y es normal que de repente los recuerdos lleguen y con ellos algo de tristeza, ya veras que llegara un dia que los recuerdos no causaran dolor.

Llora cuando tengas ganas, y si tienes con quien platicarlo hazlo, a mi me sirve mucho exteriorizar lo que por dentro me causa dolor, claro que con personas de absoluta confianza y que sabes que realmente te aman y nunca te defraudarian o lastimarian ....

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Pattys!

Una cosa..... y va para todas las chicas que se deciden a abandonar a su ESPOSO....

NUNCA DEJES UNA NOTA DE DESPEDIDA...... Es una prueba en caso de demanda de abandono de hogar.

Por otro lado, mi querida Pattys..... no tiene caso que le externes tus sentimientos, Ayuda chicas, esta es mi situacion 135614 mostrarte vulnerable no lo hará correr tras de ti, debes demostrarle que con él y sin él el mundo sigue girándo y tu junto con él. La vida no se termina con una separación Pattys..... la vida sigue y pasa tan rápido, que no vale la pena pasarla sufriendo por alguién que no vale la pena.

El no te ha buscado, porque sabe que tu lo amas y está esperándo que te dobles y corras tras él, ni se te valla a ocurrir heeeee... si ya diste el primer paso, sigue con el otro... y otro y otro hasta que logres tomar impulso para alejarte lo más que puedas de esa relación.

Animo Pattys Ayuda chicas, esta es mi situacion 507294 te esperan muchos momentos como ahora, pero estoy segura que los vas a superar hasta que por fín un día despiertes y no te duela más.

El corazón no se recupera jamás de un fracaso, sólo lentamente el tiempo va cerrando esas heridas
y poco a pocos nos vamos levantando de esas caidas. No es nada fácil,
pero sé que lo lograras!

Te dejo un fuerte abrazo y mucho A N I M O ! ! ! Ayuda chicas, esta es mi situacion 758244

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas por sus consejos, la verdad que cuando estoy en mi trabajo no tengo con quien conversar y eso hace que piense en hacer miles de cosas, hasta de ir a buscarlo o llamarle, pero como ustedes dicen la vida sigue y yo tengo que salir adelante, siempre fui fuerte, el no se preocupa por mi entonces yo tampoco tengo porque preocuparme por lo que él haga, no saben como me ayudan y van ser las primeras que festejen conmigo cuando pueda decirles, AMIGAS EL DOLOR TERMINO, ESTOY FELIZ, gracias por todo.

canon


actividad
actividad

Hola Pat,

Mucho ánimo no te dejes caer, una de las chicas tiene una frase buenisima que creo la puedes aplicar:


Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir....


Ayuda chicas, esta es mi situacion 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pattys animo que de amor nadie muere, al contrario nace de nuevo y con mucho más fuerzas y seguridad, duele claro que duele y sentiras muchas emosiones, no las reprimas, dejalas salir, mantente activa pero date espacios para reflexionar, si anlizas momentos y te causan dolor, no te desmorones que es un paso para sentirte bien, no es masoquismo, es un proceso natural por el que se pasa.

No intentes buscarlo, cuando sientas esa necesidad busca a tus amigas, ponte actividades, sería muy bueno que le solicitaras a Mary los archivos del libro "No le llames", esta muy bueno y te da varios tips para sobrellevar la ruptura paso a paso hasta que vas sanado con el tiempo.

Saludines un un abrazote Ayuda chicas, esta es mi situacion 507294 Ayuda chicas, esta es mi situacion 758244

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellou Pattys

llegue un poquitin tarde a tu post, no lo habia leido, pero dejam decirte q me da mucho gusto q stes mas tranquila, veras como poco a poco te vas a ir sintiendo mejro, no sera facil, pero SI SE PUEDE y no stas sola, recuerdalo cuentas con tooooodo el apoyo de la chicas, aqui stamos pa lo q nos necesites

ANIMO Ayuda chicas, esta es mi situacion 81816 Ayuda chicas, esta es mi situacion 81816

P.D. pidele a Mary el libro q te recomienda Martha te va a servir mucho

un abraxote flor

10Ayuda chicas, esta es mi situacion Empty Ayuda chicas , esta es mi situacion Mar 07 Abr 2009, 16:43

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pattys ,
Sigue los consejos que te han dado las demas chicas y que este sufrimiento es normal pero poco a poco lo superaras .

Solo te puedo decir que cuentas con todas nosotras no Ayuda chicas, esta es mi situacion 267463 estas sola que siempre estaremos para leerte Ayuda chicas, esta es mi situacion 287142 .



un fuerte abrazo de mi parte Ayuda chicas, esta es mi situacion 758244 .



.

11Ayuda chicas, esta es mi situacion Empty Re: Ayuda chicas, esta es mi situacion Miér 08 Abr 2009, 06:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola pattys , mira es cierto eso de que estas bien y de pronto te sentis tan sola y abndonada, yo estoy pasando por algo similar, yla verdad que hay momentos que decaigo, pero debemos tener valor para salir adelante. Hay personas por las que no vale la pena sentirse mal , ya se que es muy facil decir todas las frases solo cuando te pasa sabes realmente que significan, pero animo amiga que aqui no estamos solas, sino para escucharnos y alentarnos, siempre que lo necesites. Se fuerte y no lo llames si el no ha sido capaz de querer saber de vos lo minimo aunque sea para ver si estas bien, no le des el gusto como dice SIL al dejarle expreso tus sentimientos, debe estar esperando tu vuelta, para que queres alguien que no le importas?? Ahora on los momentos feos pero poco a poco iranllegando los buenos, porque despues de cada tormenta el sol siempre vuelve a brillar un beso flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.