¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo con esta situacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo con esta situacion Empty no puedo con esta situacion Jue 04 Oct 2012, 10:05

luna23


actividad
actividad

Hola amigas, entre a este foro como muchas buscando un poco de consuelo con la situacion que estoy pasando, estoy en una etapa de ruptura de una relacion de 7 años, el por lo que me temo esta saliendo con alguien mas, lo que mas me duele es que le importa poco lo que yo siento, hace 2 dias me prometio que empezariamos de cero que todo hiba ser como antes y ayer no llego a dormir es la hora en que no me a buscado para darme una explicacion de lo sucedido, sabe que yo no puedo sola economicamente ya que trabajo pero mi sueldo no me ayuda a suplir todas las nececidades del hogar, me siento triste , utilizada, engañada y que no valgo nada, esto me duele porque soy muy orgullosa y ahora mi orgullo lo veo tirado, me duele fingir ante los demas que todo esta bien cuando es todo lo contrario.
y aunque se a marchado de la casa aun no se lleva sus cosas , yo le he dicho que lo nuestro ya no tiene sentido, ni solucion y aun se resiste a soltarme pero me trata mal, a veces pienso que goza lastimandome, lo unico que me sostiene es mi hija pero ya no puedo mas ..

2no puedo con esta situacion Empty Re: no puedo con esta situacion Jue 04 Oct 2012, 10:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUNA23 no puedo con esta situacion 414720 no puedo con esta situacion 414720 no puedo con esta situacion 414720 no puedo con esta situacion 414720 Bienvenida a este foro, espero que aquí encuentres muchas amistades que puedan ayudarte a salir adelante.

Dime algo; qué edad tiene tu hija?? Viven en casa propia o pagas renta??
Te pregunto esto para saber si de acuerdo a la edad de tu hija, puedes todavía solicitar la pensión alimenticia por medio de una demanda; y para saber si la renta te absorbe la mayor parte de tu sueldo.

No me queda muy claro que dices que el ya se fue de tu casa, pero que aún estás esperando una explicación porque no llegó a dormir anoche, vive o no vive en tu casa??

LUNA, cuando la relación ya está fracturada, por más intentos que se hagan para arreglarla, ya no será igual, y mucho menos cuando alguna de las personas no está dispuesta a dar lo mejor para que las cosas mejoren.

Si crees que lo mejor es que él se vaya, pues adelante, no te detengas por lo económico, la tranquilidad de una no tiene precio, ya verás que conforme te vayas acoplando a tu nueva vida, irás encontrando la manera de ir saliendo adelante sola con tu hija; no quiero decir que sea fácil, pero no es imposible, ni serías la primera mujer en el mundo, que lo hace.

Así es que analiza bien que es lo que quieres; analiza bien que es lo que en verdad te duele, si la traición al sentimiento, la evidencia ante la sociedad, el que dirán si lo dejas y el estar sola ante los problemas de la vida; y en base a ello, toma la mejor decisión.

MUCHA SUERTE LUNA, DIOS TE ILUMINE PARA DECIDIR DE LA MEJOR MANERA, Y CUENTAS CON ESTE FORO PARA APOYARTE SIEMPRE no puedo con esta situacion 697488 no puedo con esta situacion 697488

3no puedo con esta situacion Empty Re: no puedo con esta situacion Jue 04 Oct 2012, 13:40

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Luna23, nada mas que apoyar a Andys...


Debes analizar que es lo que te afecta al momento que él se vaya ya definitivamente...


De lo económico se sale solo es de acomodarse y organizarse en los gastos.


Si él te dice empecemos y sigue igual o peor... amiga siento decirte, ahí ya no hay nada...


No permitas que él decida que pasará en tu vida, se tu con la ayuda de Dios la que decida ¿qué pasará?


No te sientes a que él actué, pues claramente no tiene muchas intenciones de hacerlo.


Se tu la que levante la cara y sobre todo por tu pequeña... Si Dios permite que tu matrimonio siga adelante debes luchar antes por tu autoestima y autonomía... Para que ese nuevo comienzo a cero sea real pero creo será a largo plazo, una vez tu sepas bien lo que deseas de la relación, si amor y compromiso, o seguridad económica, o solo compañía.


Siéntate con calma ora y verás que si aprendes a escucharte las respuestas vendrán sin esperar que él venga a solucionar tu vida... No le des mas de lo que le haz dado.

4no puedo con esta situacion Empty gracias por su apoyo Mar 09 Oct 2012, 10:17

luna23


actividad
actividad

Hola amigas, antes que nada gracias por todo su apoyo, quiero decirles que estoy llevando todo al dia, un dia ala vez y aunque suene triste solo me preparo para recibir noticias feas de mi ex, tratando de que ya no me duela tanto, aun no me levanto del todo pero todos los dias lo intento, todavia duele, pero yo se que voy a salir de esto, anoche todavia llore, ya que no es facil ver la casa sin el,pero prefiero eso a seguir sufriendo, no me merezco ese tipo de vida ni que me traten de esa manera, no le deseo mal pero se que todo en esta vida se regresa, saludos amigas como ven todavia estoy en proceso de superarlo. abrazos!


Andys escribió:LUNA23 no puedo con esta situacion 414720 no puedo con esta situacion 414720 no puedo con esta situacion 414720 no puedo con esta situacion 414720 Bienvenida a este foro, espero que aquí encuentres muchas amistades que puedan ayudarte a salir adelante.

Dime algo; qué edad tiene tu hija?? Viven en casa propia o pagas renta??
Te pregunto esto para saber si de acuerdo a la edad de tu hija, puedes todavía solicitar la pensión alimenticia por medio de una demanda; y para saber si la renta te absorbe la mayor parte de tu sueldo.

No me queda muy claro que dices que el ya se fue de tu casa, pero que aún estás esperando una explicación porque no llegó a dormir anoche, vive o no vive en tu casa??

LUNA, cuando la relación ya está fracturada, por más intentos que se hagan para arreglarla, ya no será igual, y mucho menos cuando alguna de las personas no está dispuesta a dar lo mejor para que las cosas mejoren.

Si crees que lo mejor es que él se vaya, pues adelante, no te detengas por lo económico, la tranquilidad de una no tiene precio, ya verás que conforme te vayas acoplando a tu nueva vida, irás encontrando la manera de ir saliendo adelante sola con tu hija; no quiero decir que sea fácil, pero no es imposible, ni serías la primera mujer en el mundo, que lo hace.

Así es que analiza bien que es lo que quieres; analiza bien que es lo que en verdad te duele, si la traición al sentimiento, la evidencia ante la sociedad, el que dirán si lo dejas y el estar sola ante los problemas de la vida; y en base a ello, toma la mejor decisión.

MUCHA SUERTE LUNA, DIOS TE ILUMINE PARA DECIDIR DE LA MEJOR MANERA, Y CUENTAS CON ESTE FORO PARA APOYARTE SIEMPRE no puedo con esta situacion 697488 no puedo con esta situacion 697488

5no puedo con esta situacion Empty Re: no puedo con esta situacion Mar 09 Oct 2012, 10:44

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bendición Luna23 que estés ya de mejor ánimo.


Siempre el tiempo es nuestro mejor aliada y esta en nosotras elegir continuar o estancarnos.


Te felicito!!! y si. es cierto la vida enseña luego a las personas el daño que hicieron pero deja eso en manos de Dios... Siempre bendice a tu esposo y veras que eso te traerá mucha bendición. Piensa en ti y no en como le pueda ir después.


Eres tu en este momento la importante todas tus fuerzas en ti y para la peque que debes cuidar.


Saludos!!! hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.