¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Abre tus brazos

+2
☂SYL☂
ningio
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abre tus brazos Empty Abre tus brazos Sáb 04 Abr 2009, 03:28

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Debemos entregar y sentir amor, pero también gozar del cariño de los demás; por lo tanto, no te alejes de las personas que te quieren ni levantes un muro entre ti y el mundo, deja que te expresen su afecto y te sentirás arropado(a) por los lazos del amor.

Aprende a dejarte querer. A menudo pensamos que nadie nos quiere, pero a veces no dejamos que nos lo manifiesten.

Un buen ejercicio para aprender a recibir las muestras de cariño consiste en situarte frente al espejo y repetir en voz alta cuanto te quieres.

Solicita ayuda.
Todos precisamos ayuda en algunos momentos de nuestra vida, pero que la recibamos depende sólo de nosotros, pues en nuestra mano está pedirla. No te avergüences por necesitar ayuda, y mucho menos por reclamarla, porque dando este paso demuestras que sabes cuáles son tus problemas y cómo puedes solucionarlos.

2Abre tus brazos Empty Re: Abre tus brazos Sáb 04 Abr 2009, 04:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Ningio!

Excelente tema! Abre tus brazos 8795

A mi me cuesta mucho expresar mis sentimientos, siento como si fuera "empalagosa"

Abre tus brazos 758244 Necesito aprender a querer y dejarme querer!

Saluditos!

3Abre tus brazos Empty Re: Abre tus brazos Sáb 01 Ene 2011, 18:19

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor Abre tus brazos 329733 flor Abre tus brazos 329733 flor Abre tus brazos 329733 flor Abre tus brazos 329733 flor Abre tus brazos 329733



Gracias por los consejos Ningio. Un abrazo y espero que tengas siempre alegría para que todos tus nuevos días sean gloriosos.


flor Abre tus brazos 329733 flor Abre tus brazos 329733 flor Abre tus brazos 329733 flor Abre tus brazos 329733 flor Abre tus brazos 329733

4Abre tus brazos Empty Re: Abre tus brazos Sáb 01 Ene 2011, 18:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLIS NINGIO, AMIGA POR DONDE ANDAS QUE YA NO SE TE VE EN EL FORO?? SOLO DESEO QUE ESTE BIEN Y TODO LO MEJOR PARA VOS.
Al igual que SYL me costaba horrores espresar mis sentimientos, ahora con la llegadade mis hijos ha ido cambiando, pero con ellos, con los demas es como que me choca expresarme, pero lo intento.
Y ni hablar de quererme, siempre me dejaba para ultima, hoy con este cambio en mi vida me he replanteado muchas cosas e intento mejorar un poquito cada dia, y aprendi que no esta mal a veces pedir ayuda, Abre tus brazos 10027

5Abre tus brazos Empty Re: Abre tus brazos Vie 07 Ene 2011, 14:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Dando un vistazo por la Seccion de Reflexion...una de mis favoritas...vi este mensaje de nuestra muy amada Ningio. Para las que no la han conocido, es una de nuestras amigas mexicanas radicada hace mucho tiempo en Japon. A pesar de haberse ausentado por un largo tiempo...siempre guardo gratos recuerdos de ella.

Esta reflexion que nos compartio me agrada muchisimo ya que es algo que nunca debemos descartar....comenzando por mi. Cuando mas ayuda necesito por lo regular me escondo como el caracol en su concha.


ningio escribió:Todos precisamos ayuda en algunos momentos de nuestra vida, pero que la recibamos depende sólo de nosotros, pues en nuestra mano está pedirla. No te avergüences por necesitar ayuda, y mucho menos por reclamarla, porque dando este paso demuestras que sabes cuáles son tus problemas y cómo puedes solucionarlos.

6Abre tus brazos Empty Re: Abre tus brazos Vie 07 Ene 2011, 14:24

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....NINGIO....exealente reflexion...cortita pero llena de tanta sustancia.....yo en este dia quiero decirles que las QUIERO MUCHO...saben le platique a una amiga de l aiglesia....todo elcariño que siento por ustedes y solo se me quedo viendo con cara de YA LA PERDIMOS...o se hace me miro como si yo estubiera loquita....pero ni modo yo solo se que en este lugar y vivido y aprendido cosas valiosisimas...ademas de haber sentido el cariño de todas ustedes...el cual me llevo para el resto de mi vida....


NINGIO te extrañamos hermosa...onde andas....aaachhhhh ya se en JAPON...pues asta aya todo mi cariño hermosa...


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.