¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dios Existe

+3
Tere
☂SYL☂
gioconda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dios Existe Empty Dios Existe Mar 31 Mar 2009, 18:53

gioconda


actividad
actividad

Dios Existe 654396 Holas Amiigas desde hace tiempo no me comunico con ustedes,les comento sobre lo que paso com mis examenes,le cuento que un Doctor decia que tenia Esclerosis Multiples pero no fue haci me hice una Resonancia Magnetica al Cerebro y Columna pues no hay plaquetas en mi cerebro pues no tenngo esta enfermedad ni otra,lo que tengo realmente es que en la columna tengo inflamado la medula y se me a hecho cronico por los años que llevo en doctor y en doctoc tengo 8 años haci que piernas a perdido fuerza y el equilibrio a mi cuerpo se debe a lo q la medula esta inflamada pero me voy a curar con terapia y medicamentos quise tarde un año o mas para q pueda ser lo que era antes normal.Porque dijo que Dios Existe ore tanto para que no me saliera esa enfermedad ni otra y Dios me escucho mis oraciones y le pide tambien a su siervo el Hermeno Gregorio atraves de Jesus el me escuho y me concidio ese milagros los amo,creame estoy tan Feliz despues de haber lloranto tanto tanto,me quiera hasta morir hace 3 semanas estaba destrozada pero repito Dios me escucho y su siervo el Hermano Gregorio,haci que amigas pidan cualquier cosa que Dios existe y los milagros le mando saludos para todas cariños.Dios Existe 54882 Dios Existe 638739

2Dios Existe Empty Re: Dios Existe Mar 31 Mar 2009, 21:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Gioconda!

Que bueno que todo salió bien, la fé mueve montañas!

Un fuerte abrazo!

3Dios Existe Empty Re: Dios Existe Mar 31 Mar 2009, 21:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Dios Existe 659829 Dios Existe 659829 Que bueno mi querida amiga, que no tengas esa terrible enfermedad y que lo que tienen puede ser superado con tratamiento.

Tienes toda la razon...cuando pedimos a Dios con fe y verdadera necesidad de alma...El siempre responde.

Espero recuperes completamente y podamos leerte mas amenudo. Dios Existe 10027

4Dios Existe Empty Gracias Amigas Mar 07 Abr 2009, 21:04

gioconda


actividad
actividad

Dios Existe 959389 Gracias x sus palabras son muy alentadoras,siempre voy a estar en contacto con ustedes amigas,todo lo que pase les contare ,como ire evolucionando con mi terapia las mantendre informada cuento con ustedes siempre amigas que Dios derrame bendiciones sobre ustedes.Dios Existe 329733 fregar

5Dios Existe Empty Re: Dios Existe Miér 08 Abr 2009, 10:56

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA GIOCONDA,GRACIAS A DIOS QUE TU PROBLEMA ES CURABLE, ECHALE GANAS Y TODO SALDRA BIEN, Y COMO TU DICES, DIOS ES GRANDE Y TODO LO PUEDE, NUNCA NOS DEJA DE SU MANO.

SALUDOS flor

6Dios Existe Empty Re: Dios Existe Miér 08 Abr 2009, 11:13

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Claro que Dios existe !! y sus milagros , grandes y pequeños se manifiestan cada dia, cada instante, solo que no somos perceptibles para admirarlos, el simple hecho de que nuestro corazón lata incansablemente , es un milagro de Dios!!

Dios Existe 659829 Dios Existe 654396 Dios existe !

7Dios Existe Empty Re: Dios Existe Miér 08 Abr 2009, 14:56

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gioconda, me alegro mucho que estes bien, tienes toda la razón Dios existe y nos ama, el cuida de nosotros y nos consede todo lo mejor si le pedimos con verdadera fe.

Cuidate y ojala pronto te recuperes totalmente.


Patty:)(':

8Dios Existe Empty Dios Existe Miér 08 Abr 2009, 15:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GIOCONDA, CLARO QUE DIOS EXISTE, Y QUE PADRE QUE TU FE TE AYUDO A SALIR ADELANTE Y A NO TENER UNA MALA ENFERMEDAD, ME DA MUCHO GUSTO POR TI.

AHORA A CUIDARSE, TRATARSE Y NO ALEJARSE NUNCA DE LA MANO DE DIOS.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON CARIÑO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.