¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dios existe realmente?

+5
Martha.
lalis
angelica
Ale85
jade66
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dios existe realmente? Empty Dios existe realmente? Miér 11 Feb 2009, 19:17

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

hola se que es un tema muy delicado, dificil, pero si analizamos profundamente, caemos en una duda, existe o no? hay muchas teorias , escritos, hipotesis, pero como saber si fueron ciertos o no? que pruebas feacientes podemos obtener? si no es mas que un libro escrito por antepasados pero que si vemos en esos tiempos no habia algun registro crehible de si es verdad o solo invenciones para seguir una religion? creada por los antepasados? los milagros fueron muchos pero solo diaganme si un hombre pierde una pierna le vuelve a crecer otra? no hay un milagro que haga eso! y que de la epoca cavernicola la era de piedra decendemos del mono ? hemos evolucionado de ellos? o fuimos creados de Adan y Eva? son muchas interrogantes para pocas respuestas crehibles, lo que si es bueno de todo esto es que el ser humano necesita creer en algo para poder vivir sin volverse loco tratando de saber lo que no conocemos, vivimos en base a reglas y tratamos de cumplirlas, pero es muy dificil analizar , leer los libros y creer que todo eso fue verdadero. es un misterio. yo soy bautizada catolica, y sigo las normas de una buena catolica, pero estoy casada con un agnostico y aunque el respeta mi opcion, hemos conversado mucho y creo que si no analizamos a fondo lo que nos dejaron anteriormente escrito solo en libros, seguiremos creyendo en cosas ilogicas, es nuestra fe que nos hace ser grandes o pequenos en este mundo. es solo una opinion respeto las opciones de todas como las de mi esposo.

2Dios existe realmente? Empty CLARO QUE EXISTE¡¡¡ Miér 11 Feb 2009, 22:44

Ale85


staff del foro
staff del foro

DIOS EXISTE PARA MI PORQUE RESPIRO, ME LEVANTO DIA A DIA, CAMINO, SONRIO, LLORO... TENGO A MI FAMILIA, CON DEFECTOS Y VIRTUDES.... TENGO UNA CASA, UNA CARRERA, UN TRABAJO...... TENGO VIDA¡¡¡
ME HA LEVANTADO CUANDO HE ESTADO EN EL PISO, CUANDO ALGUIEN ME DAÑA Y ME HACE CRECER CON CADA GOLPE QUE RECIBO, PORQUE ASI TIENE QUE SER, Y PORQUE ESO ME HACE MAS FUERTE...
DIOS NO NOS DARA ALGO CON LO CUAL NO PODAMOS....

YO SE QUE EL EXISTE, YO LO SIENTO, CUANDO ESTOY MAL Y DE LA NADA, ALGUIEN ME DICE ALGO, O LEO ALGUNA COSA Y SE ME PONE LA PIEL CHINITA PORQUE SIENTO QUE EL ME HABLA....

SE QUE EL EXISTE PORQUE CUANDO HE ESTADO MUY ENFERMA, Y NO ENCUENTRO SALIDA, EL NO ME DEJA COMETER TONTERIAS...

SE QUE EXISTE PORQUE CUANDO ME BAJO MUCHO LA PRESION Y YA NO VEIA NI ESCUCHABA NADA.... LO UNICO EN LO KE ME CENTRE, FUE EN KE IBA VIENDO A MIS FAMILIA DEJANDOLA ATRAS, Y ACERCANDOME A UNA PUERTA DE LA CUAL SALIA MUCHA MUCHA LUZ Y ME DABA TANTA PAZ Y EL FIN DEL SUFRIMIENTOS FISICO QUE TE OCASIONA UNA BAJA DE PRESION TAN FUERTE....

PARA MI EXISTE, NO SE DEFINIRLO MAS, SOLO SE QUE LO SIENTO CERCA DE MI Y QUE ME ACOMPAÑA EN CADA DECISION QUE TOMO........

QUE DIOS LAS BENDIGA CHICAS¡¡¡

3Dios existe realmente? Empty Re: Dios existe realmente? Jue 12 Feb 2009, 10:16

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo estoy bien segura de que Existe. No se como sucedio, ni porque, solo se que existe y que me ama. Pues lo veo en todo lo que me rodea, mi pareja, mi familia, siento que esta conmigo, y me doy cuenta de que me cuida. Mi cuerpo lo controla el, le da vida a mi corazon para amar mas cada dia, para palpitar sin que tenga que estar el pendiente de ello, para respirar aun cuando estoy dormida. Yo le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado en la vida. Porque sin el tal vez no estuviera donde estoy.
Hay cosas en el mundo dificiles de comprender, y para nosotras no tienen sentido pero, aunque no podamos entenderlas, Dios sabe lo que hace, el sabe porque lo hace y para que. Por mas doloroso que sea, solo el sabe porque lo permite. Y suena cruel, pero el nos ama. Mucho mas de lo que nos podamos imaginar. Podran dañar nuestro cuerpo, nuestra integridad, podemos quedarnos cojos, ciegos, mudos, mancos, paraplejicos, pero nuestra alma NADIE la puede tocar, porque le pertenece a El.

4Dios existe realmente? Empty Re: Dios existe realmente? Jue 12 Feb 2009, 11:10

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios existe realmente? 412933 Dios existe realmente? 412933 Dios existe realmente? 412933
pues yo dijo que si en muchas cosas solo hay que ver a tu alrededor y darte cuenta cuantas cosas bellas hay y en todo lo lindo que vez esta DIOS. solo hay que tener mucha fe en él para podere saler adelante seas de la religion que seas para todas existe DIOS.

Dios existe realmente? LDios existe realmente? ADios existe realmente? LDios existe realmente? IDios existe realmente? S
Dios existe realmente? Empty

5Dios existe realmente? Empty Re: Dios existe realmente? Jue 12 Feb 2009, 12:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

holitas, Dios existe, la cuestión es que cada uno de nosotros lo acepta en diferentes momentos en la vida, Dios solo existe cuando tu lo quieres, cuando abres lo ojos y reflexionas sobre las cosas que te rodean y los más importannte, cuando lo sientes de corazón, cuando empiezas a ver señales que te indican su existencia.

Trabje en campo el tema de la religión y una Testigo de Jehova me decía, si reconocemos la importancia de la ciencia, pero de donde salio la molecula que le dio vida al primer ser humano o ser viviente.

Saludines y si creo en Dios Dios existe realmente? 884646

6Dios existe realmente? Empty Tema dificil Jue 12 Feb 2009, 16:58

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se tal vez sea que si necesitamos creer en algo para no sentirnos sol@s, lo importante es nunca dejar de tener fé no tenemos porque buscar explicasiones cada quien es libre de creer o no creer que mas da si deciendes del mono de Adan y Eva o que si hemos evolucionado lo importante es que estas viv@ que hay cosas lindas es como si preguntaran porque si existe Dios permite las guerras diseño las armas a dejado morir a niños y la unica respuesta es cada persona llega aqui para cumplir algo para que dejaria vivir a esos niños que tal vez perdieron a sus padres, para que lo dejaría, no creo las armas o si?? o tal vez mando a un ser superdotado el cual las diseño pero quien sabe que el objetivo de estas era para que se mataran unos a otros.

Yo si creo en Dios no creo que sea perfecto por que no hay personas perfectas todos nos equivocamos pero depende de cada uno ver por cual camino ir y no hay mas que dos uno es el de la izquierda y el otro el de la derecha y sabes yo prefiero el de la derecha.

No me gusta ir a las iglesias pero eso no significa que no viva en mi Díos de la religion que seas no he escuchado que en alguna te inculquen cosas malas o que te digan mata, roba, miente o viola depende de cada uno creer o no.

En mi caso yo si creo

7Dios existe realmente? Empty Re: Dios existe realmente? Mar 17 Feb 2009, 15:49

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! claro que existe !!

8Dios existe realmente? Empty Re: Dios existe realmente? Mar 17 Feb 2009, 22:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jade
Dios existe! Creo que hay personas que les gusta ver como que todo es normal, lógico, automático. Pero si analizamos con el verdadero afán de descubrir, con una fé verdadera, sabremos que todo, absolutamente todo lo que tenemos en la vida, nos demuestra la existencia de un Dios, perfecto y amoroso.

9Dios existe realmente? Empty Re: Dios existe realmente? Miér 18 Feb 2009, 03:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jade para mi si existe yo creo de corazon en el, y si te pones a pensar en cada cosa su funcionamiento, o ves cada cosa que existe y no te podes explicar como sucede. Pienso que si, DIos esta ahi, solo depende de cada uno si quiere verlo o no, o a veces lo vemos cada uno a traves de su propia religion, por que tambien no solo existe sino que es Unico, y asi cada uno, cristianos, mormones, testigos de jehova, .... etc, te van a decir que ese su Dios o el ser que veneren, es el unico y los de los demas estan errados. Pero bueno como dicen seria verlo a traves del cristal (religion) con que se mire.
Yo debo darle gracias a Dios, por tantas cosas hermosas que he disfrutado en mi vida, fundamententalmente por el dia a dia mas de vida que me da, salud, tenr hogar trabajo y primordialmente haberme dado la dicha de ser mama, tantas cosas hay por agredecer que si miramos a nuestro alrededor miles de personas no las tienen. Si es cierto que muchas diran si existe porque permite que pase esto, pero tambien es cierto que EL nunca te va a dar una cruz cuyo peso no puedas soportar, si a una persona le ha tocado afrontar determinada situacion sera porque el sabe que tendra la fortaleza suficiente para pasarla. y de cada cosa siempre se aprende algo.y si nos dio a su mismisimo hijo que muriera para redimirmos, como dirian predico con el ejemplo, porque nosotros pretenderiamos no tener sufrimiento alguno en esta vida.
La mayoria de las veces vivimos quejandonos, por mirar al de enfrente que no tenemos esto, nos falta aquello, porque aquel esta mejor,?? pero tambien deberiamos mirar atras para ver en forma invertida el que tiene menos que nosotros y ojo que no hago referencia a lo material.
Cuando mi hijo se queja de tener que hacer los mandados, le hablo de los que viven sin poder caminar, cuando no quiere ir a clases, de los nenes que sus padres los amndar a trabajar sin darle un futuro para el mañana, sino le gusta la comida de los miles que buscan en la basura algo para pasar el dia, y si se queja de su dormitorio de los que viven con 4 palos y una lona. DIOS nos ha dado infinidades de presentes en este mundo, solo que algunos nos empeñanos en fijarnos en lo que nos falta, sin agradecer lo que ya tenemos, y tambien nos dio la vida pero ya lo bueno o malo que hagamos con ella depende exclusivamnete de cada uno . Besos flor

10Dios existe realmente? Empty Dios las bendiga a todas... Jue 26 Feb 2009, 19:55

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

si en verdad era un tema dificil , pero si estamos aqui es por algo y solo debemos tener fe que alguien nos creo para sentirnos bien , para crecer en valores y dar y recibir amor, hay miles de formas de creer lo importante es creer en algo que nos de fuerzas para salir adelante. gracias a todas por expresar lo que sienten. Dios las bendiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.