¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dios realmente quiere que las personas se separen?

+6
loreley robles
Silver
pokermana
ulala
Lauren
amorosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

amorosa


actividad
actividad

mi marido me engaño y se separa de mi, yo sinceramente no estoy enojada, no lo odio, y lo perdono. yo creo en dios y considero que el comete errores como todos los seres humanos, yo creo que el necesita ser iluminado por dios y dejar de sufrir y ser feliz le deseo que sea feliz, pero se que, que el sea feliz significa que yo sea infeliz porque siento que no voy a poder recuperarme jamas. yo creo en dios y creo en el matrimonio para toda la vida, y lo que dios a unido no lo separe el hombre, y creo que si yo tengo otro hombre cometo adulterio. me siento muy triste porque yo le pido a dios que no rompa el matrimonio y veo que es algo inminente ¿dios acaso se a olvidado de lo que predica o es que en realidad el deja todo en nuestras manos? no se que hacer yo ahora solo quiero dejar de pensar en el. que el pueda ser feliz ojala pueda. lo amo y le deceo que sea feliz, ahora lo que quiero es poder dejar de pensar en el.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amorosa, te invito a la secciòn VAMOS A PRESENTARNOS, para ahí darte una muy linda bienvenida.

Ahora respondo a tu post, según como yo pienso y en lo que yo creo.

Amiga, Dios no quiere que las personas se separen, a Dios le gusta la unidad, la armonía, la buena voluntad. Las separaciones vienen como consecuencia de malas decisiones, de errores cometidos, de malos pasos. Eso està en nuestra libertad dada por El.

Si tu marido te dejó, si él te fué infiel a pesar de ser un matrimonio bendecido por Dios, tú crees que en verdad será feliz?? La felicidad basada en la traición, cimentada en la mentira y engaño, en el sufrimiento de los demás, no puede ser verdadera ni duradera. Es algo que está solo en el sentir bonito, nada más!! Y eso amiga, no dura.

Ahorita no pienses en si llegas a tener a otro hombre. Ahorita concéntrate en tí, en hacer tú las cosas bien, en recuperarte y consentirte porque necesitas estar bien.

No reniegues de Dios, confía siempre, siempre en El! Verás que no te dejará sola.

Te mando un abrazo, por aquí nos seguimos leyendo, ok??

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amorosa, este es el tercer post igualito que pones. Te pido por favor no postear lo mismo en diferentes secciones. Espera a que las chicas lean tu post y respondan.

Te invito a la sección VAMOS A PRESENTARNOS para darte una gran bienvenida!! Animo amiga!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lauren, ya borré los otros post repetidos.

Besos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

dios realmente quiere que las personas se separen? 8795

dios realmente quiere que las personas se separen? 10027

Gracias amiga!!

amorosa


actividad
actividad

gracias por tus palabras, no se usar bien esto, por eso repeti el tema. te cuento que no reniego de dios que creo en el y que dejo mi vida en sus manos.

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amorosa:
Yo al igual que muchas pase por ahi, se que este es el peor momento por que no se puede pensar en otra cosa hay un sentimento de odio amor, y claro que Dios no quiere que las personas se separen, recuerda las sabias palabras "ayudate, que yo te ayudare" o algo asi, primero que nada sal a pasear a un hermoso lugar, arreglate bonita, observa la noche estrellada y piensa serenamente:
1.-Si tiene razon de salvarse tu relacion.
2.-Si estarias dispuesta a perdonar y olvidar, borron y cuenta nueva. por que dejame decirte que aveces perdonamos a la ligera y seguimos llevado esa carga que en cualquier pleito se la volvemos a hechar en cara, y vamos de tropieso en tropieso asi que si estas dispuesta a olvidar seguro que puedes salva tu relacion.
3.-Que le gusto a tu pareja de ti, y piensa si aun eres esa persona o si se quedo en el camino.
4.-Recuerdas esos pequeños detalles que tenias con el, preguntateque tan a menudo los practicas.
5.-Preguntate a ti si ese hombre es aun el que amas, si lo amas de verdad lucha por el.
6.-Si el te esta buscando escuchalo, piesa bien lo que te dice y despues toma una decision serena, porque si s con el es para cambiar.
pero antes que nada quierete, respetate y amate

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dios no olvida lo que dice y cumple todo, no blasfemes, eso no le agrada a El.

Lo que sucede es que el nos da sus leyes y libre albeldrio y nosotros sabemos lo que hacemos o no. Cada quien elige su camino, pero si nos llegamos a equivocar El estará ahi para perdonarnos, y si nos hacen daño nos apoyará,solo recuerda lo que dijo Jesús un dia predicando en una montaña...

BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN, PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS.

BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS

BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS

BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANZARAN
MISERICORDIA

dios realmente quiere que las personas se separen? 86532

Cuidate y tu tambien trata de ser feliz, Dios te ama y no te dejará sola algo mejor tiene reservado para ti dios realmente quiere que las personas se separen? 758244

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMOROSA!!
Me sorprende y agrada tu entereza y la grandeza de alma al perdonarle y todavia desearle felicidad a alguien que te engaño, te notas tranquila con que tu esposo se valla asi, pero tal parece que buscas culpar al creador o reniegas por que el permitio que tu matrimonio se rompa.
todos sabemos que en este mundo las desiciones buenas y malas tienen consecuencias, tu esposo decidio romper con su matrimonio asi, o tal vez se le durmieron las neuronas y cayo en el enredo del engaño, me pregunto? si tu amas a ese hombre, y te duele su partida, te darias el valor de perdonarle y empezar un matrimonio sin rencores?
empezar de ceros y tratar de ser feliz?
yo quiero serte sincera y te dire que cada quien sabe si perdona o no, en lo personal yo no lo haria, pero conozco a muchos matrimonios que pasaron por esas crisis y las superaron, estan juntos y mas unidos que nunca.
te recomiendo que a solas platique con DIOS y le pidas lo que tu quieres en tu vida, creeme que el esta con nosotros y el se encarga de hacer que todo agarre su lugar.
KIKOS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chica!

Bienvenida al foro!

Bueeeno, yo creo que no hay que responsabilizar a Dios por nuestros actos, El nos dió el LIBRE ALBEDRIO....qué cosa es esto?...LA LIBERTAD DE TOMAR DECISIONES.

Así que no le dejes todo a El, Dios dice...ayúdate que yo te ayudaré, está bien que pongas tu vida en sus manos, pero para recuperarte de una infidelidad tienes que trabajar en ti.
Está bien que lo bendigas y le desees lo mejor, pero para dejar de pensar en el, tienes que comenzar a pensar en ti....en reconstruir tu autoestima y comenzar una nueva vida.

Saludos!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amorosa, bienvenida a nuestro foro, entiendo por lo que hoy pasas, pero estoy de acuerdo en lo que aqui las chicas opinan...

y quisiera remarcar, de acuerdo a lo que expresas, es que estas culpando a Dios por una decision de tu esposo... aqui hay que ser claros y separar, Dios no desea que nos separemos, somos nosotros (la pareja), la que decide la separacion, ya sea el hombre o la mujer, que no es CORRECTO, pues no lo es, pero los humanos abusamos del poder de decision que nos ha otorgado Dios (sin embargo, hay que tomar en cuenta que tmb en su momento obtendremos nuestro pago, eso tenlo por seguro}...

tenemos un Dios todopoderoso y misericordioso, que NO nos obliga a nada, el nos deja que le sigamos por amor a El...

yo te pregunto, tu te casaste con un hombre que profesaba la misma fe que tu?, porque por lo que veo tu tienes conviccion de que el matrimonio debe ser hasta la muerte, como lo dice la palabra, pero y el? el pensaba lo mismo cuando juro que te amaria en las buenas y en las malas y hasta que la muerte les separara?, a veces desde ahi ya empezamos mal, escogiendo a una pareja que no cree en esto, y despues queremos que camina junto a nosotros... piensa mucho amiga en esto, y si crees que este hombre tiene animo de continuar y arrepentirse, pues habla con el, y si por el contrario sigue necio en su error, dejalo partir, sin permitir que se vuelva tu mundo, comienza a renovar tu vida... esta bien que el sea feliz, pero tu tambien lo mereces, porque el que traiciono fue el, tu amaste y sabes amar, algo maravilloso vendra, tenlo por seguro, Dios consuela en nuestra afliccion.

ahora te suena a locura, pero al paso del tiempo iras encontrando las repuestas a esta prueba tan dura, busca a Dios de corazon, que lo demas vendra por a~adidura.

Bendiciones para ti amiga, y ya sabes siempre que lo necesites, estamos aqui. dios realmente quiere que las personas se separen? 959389

obskuridad


principiante
principiante

amorosa:
el dolor te ciega a ala realidad..lo claro esta k tu esposo fue onesto contigo en ablar contigo y dejarte.. tal vez ahorita sientas mucho coraje en tu interior por esa desicion de el en alejarse asi si juraron ante un altar y frente a DIOS K Starian juntos hasta k la muerte los separara..
desgraciadamente hoy en dia ya los matrimonios ya no estan por amor simplemente por COSTUMBRE..IGUAL K las relaciones..y pues hay k ver con kien se casan por k nunk terminamos en conocer a nuestras parejas...
No te sientas culpable por la desicion d tu esposo..agradecele a DIOS K FUE sincero tu esposo y pues prefieres vivir con tu esposo apesar que ia no siente lo mismo por ti dios realmente quiere que las personas se separen? 267463
espero k no lo tomes a mal mi comentario.. solo kise ayudarte un pokito pero la unika puede decidir eres tu..
abre tu corazon para k úeda entrar en ti DIOS.. Y VERAS K TODO IRA MEJOR SI DIOS ES TU GUIADOR.... dios realmente quiere que las personas se separen? 468583 dios realmente quiere que las personas se separen? 468583

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amorosa,

Totalmente de acuerdo con las chicas, en que somos libres de tomar las desiciones para bien o para mal, nuestro padre quiere que lo amemos sin condiciones, por eso es que nos da libertad, nosotros somos los que podemos equivocar el camino, asi como tambien es cierto que actualmente no se toma en serio los juramentos pronunciados en un altar, cuando prometes y prometes y a la hora de los problemas , ni se acuerda uno de lo que prometio.

Muchas de las veces solo se hace por cubrir un protocolo, sin que nazca del corazón lo que se esta diciendo, por ello tantos divorcios.

En ves de pensar que el lo esta permitiendo, pidele que te llene con un poco de su sabiduria, para entender y aceptar lo que estes pasando, con la convicción de que pase lo que pase ,el esta contigo y que un dia entenderas porque o para que suceden las cosas.

Animo y confianza en ti misma , dios realmente quiere que las personas se separen? 409793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.