¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO?

+7
SEMILLA
Camila
Andys
maritza27
Mel
Tapatia
LUCECITA
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A MI ME GUSTO MUCHO, SOBRE TODO PORQUE ME ENCANTAN LOS TULIPANES, EN MI CASA LOS TENGO POR TODOS LADOS; LA OTRA IMAGEN TAMBIEN ESTABA PADRE , PERO UN CAMBIO A TODOS NOS CAE BIEN.

SOLO UN COMENTARIO CON AFAN DE MEJORAR, SE PODRA QUE APAREZCA DEL MISMO TAMAÑO QUE LA ANTERIOR, YA QUE ME TENGO QUE DESLIZAR PARA PODER VER TODA LA PAGINA EN MI PANTALLA,NO SE SI SOLO ME PASE A MI O TAMBIEN A USTEDES CHICAS, YA LE PUSE EL ZOOM PERO QUEDA MUY PEQUEÑA, ESPERO SE PUEDA MODIFICAR.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A MI ME AGRADA EL COLOR, SOLO ES CUESTION DE ACOSTUMBRARME ,AHORITA ME SIENTO RARITA,PORQUE COMO QUE ABRO LA PAGINA Y ESPERO VER EL MORADO Y LUEGO DIGO A POS SI YA CAMBIAMOS!

Y AL IGUAL QUE LUCECITA TAMBIEN , ME TENGO QUE ESTAR DESLIZANDO PARA PODER LEER LOS TEMAS O PARA VER QUIEN FUE LA QUE ESCRIBIO UNA RESPUESTA !

QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 403858

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Pues la primera vez que Sil hizo el cambio, yo también tenia que deslizar la barra para leer completos los textos, pero eso cambió solito casi de inmediato, ese mismo día.

Desde entonces siempre que entro al foro, está todo en orden. Todo se puede leer muy bien.

Qué será lo que sucede en sus compus? no me lo explico.

Tendrían oportunidad de consultarlo con alguien que sepa de computación? porque yo creo que ya es alguna configuración de su máquina, no?
Pues no se.. a ver que nos dice Sil.

Saludos
Mel.

maritza27


4to. grado
4to. grado



Esta perfectísimo!!! QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 81816 el nuevo Foro además de que el verde es mi color favorito este tono te relaja la vista y te invita a permanecer mas en el sitio







Gracias!! QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 8795



Maritza

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUCECITA PUES A MI ME PARECIO ESPECTACULAR: ,6¿-´{: QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 134901 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 134901 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 134901 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 134901

ME ENCANTO MUCHO LA IMAGEN QUE LE DIO SIL AL FORO Y EL COLOR ME TIENE FASCINADA LA VERDAD:)(': QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 10027 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 10027 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 10027

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA MIL:)(': QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 10027 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 10027

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi la verdad no me gusta jhejhe,, me gustaba mas de moradito y las letras de arribita como que se veian mas ordenadas, ahorita no se,, no me convence... Pero digo todos los cambios son buenosss. renovar o morir:49-:

Saludos
Camila

SEMILLA


segundo grado
segundo grado

Pues comentarles a cerca de cómo veo el foro, nada más decirles que es de muy buen gusto, y me parece lindo, aunque no es de mi agrado el color verde pero tiene un tono muy tranquilizador por lo que no lo objeto en nada. Aunque sí (sin afán de ofender) me gustaban más las otras letras que tenía la barra de menús y cómo soy un poco patriota las prefería en español "mexicano".

Cómo comentan renovar o morir pues... me adapto. De antemano disculpen mi sinceridad pero a pregunta expresa ya respondo. Claro que me gusta y seguiré QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 403858 creo que todo esfuerzo es agradecido.



De antemano QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 559451 Sil, por pensar en nosotras.

Semillita

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lucecita!

Chicas, yo lo único que veía en esta compu era el foro en TODAAA la pantalla, pero en la compu de la tienda si me tocaba deslizarme con la barra para poder ver la parte derecha del foro (no cabía la página).

En vista de que tb tenían este problema varias chicas, me dí a la tarea de buscar solución, parece que ya quedó listo ahora el INDICE o página principal del foro ya tiene una anchura menor y parece que se puede ver bien.

Cualquier cosa me dicen..... parece que ya quedó QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 81816

Muchas gracias por sus bellas palabras, le agradezco mucho el valor que le dan a mi esfuerzo por hacer de este espacio un lugar agradable para todas.

Un fuerte abrazo.

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EN LO PERSONAL EL COLOR VERDE ME GUSTA MAS QUE EL MORADO , EN CUANTO AL TAMAÑO DE LA PANTALLA VEO TODO PERFECTAMENTE Y ME SOBRA UN CACHO A LOS LADOS QUE ME GUSTA MUCHO.

LA PARTE DE ARRIBA ME GUSTARIA QUE FUERA EN ESPAÑOL, PERO IGUAL APRENDERE A LEERLO EN INGLES POR ESO NO HAY PROBLEMA , EL COLOR SI ESTA MUY PADRE , GRACIAS SIL COMO SIEMPRE ESFORZANDOTE POR TENERNOS FELIZES QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 235747 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 235747 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 937357 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 937357 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 937357 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 937357 .

.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA HERMOSO, GRACIAS SIL !!!!!!!

A MI ME PASA ALGO CURIOSO, EL FORO SE ME HACIA MAS INTIMO CON EL MORADITO, Y AHORITA CON EL VERDE SE ME HACE MAS VIVO Y ALEGRE, ME GUSTA, ME GUSTA QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 8795 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 134901

NUEVAMENTE QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 559451 SIL

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 329733 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 329733 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 59756 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 59756 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 59756 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 114385 GRACIAS SIL, MUCHAS GRACIAS QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 114385 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 59756 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 59756 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 329733 QUE LES PARECIO LA NUEVA IMAGEN DEL FORO? 329733



Eres extraordinaria y se nota que estas disfrutando lo que haces. Vas a ser la envidia de todos los foros de la web.

Que Dios te bendiga mi querida amiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.