UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» VAMOS A PRESENTARNOS. » soy Nueva en el foro

soy Nueva en el foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 soy Nueva en el foro el Lun 23 Mar 2015, 11:31

Jamy

actividad
actividad
Hola como estan soy Nueva en este foro y me guataria compartir con y ustdes mi experiencia

2 Re: soy Nueva en el foro el Lun 23 Mar 2015, 16:11

Isska

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
¡Hola Jamy!

Espero te sientas muy a gusto en este lindo espacio, será un gusto poder leerte. Así que, adelante, cuéntanos tu experiencia.

Saludos, Isska.

3 Re: soy Nueva en el foro el Jue 26 Mar 2015, 10:18

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hello. JAMY hello. hello.

Bienvenida a este espacio, ojalá decidas quedarte con nosotros y pasarla muy bien. Estoy segura que si tú lo deseas, este foro te dejará experiencias maravillosas en tu vida!!!

Disfrútalo mucho y

4 Re: soy Nueva en el foro el Jue 26 Mar 2015, 10:53

Jamy

actividad
actividad
Hola chicas

5 Re: soy Nueva en el foro el Jue 26 Mar 2015, 10:54

Jamy

actividad
actividad
Les cuento que tengo 5 dias de retraso.... tengo 2 años buscando bb me voy a hacer la prueba el sabado... y si sale negativo ire al gine el martes

6 Re: soy Nueva en el foro el Jue 26 Mar 2015, 11:18

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
aaahhhh lo que tú buscas es embarazarte!!! Mira y yo respondiendote en otro post que te evites sustos!!! jajajajaja

Pues ojalá que el resultado sea el que esperas,y si no es así, no te obsesiones, ya llegará ese pequeñito cuando DIOS crea que es el tiempo perfecto!!!

Sólo ten mucha fe,haz muy bien la tarea y nada de obsesionarse, simplemente deja que las cosas solitas lleguen cuando sea el mejor momento para DIOSITO, ÉL nunca se equivoca.

SALUDOS!!!

7 Re: soy Nueva en el foro el Jue 26 Mar 2015, 12:53

Jamy

actividad
actividad
Siiii yo busco bb pero tengo una amiga k es la me pregunto si 3 diaa antes podia embarasarze

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]