¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva en el foro

+2
Angela
AngeL GirL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva en el foro Empty Nueva en el foro Mar 10 Mayo 2011, 19:53

AngeL GirL

AngeL GirL
actividad
actividad

hola! Me llamo Pamela, soy de Buenos Aires, Argentina. Me encontré con la página viendo tips de maquillaje y me gustó mucho así q me decidí y me registré Nueva en el foro 249236 Soy maquilladora social, todavía no estoy ejerciendo, pero tengo muchas ganas de hacerlo prontito, pero antes quiero interiorizarme más.
Con respecto a la página, me parece una muy buena idea de que la mayoría de ustedes sean mujeres y q tengan la posibilidad de hablar sobre sus opiniones.
Bueno, espero conocerlas a todas!!

2Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro Mar 10 Mayo 2011, 22:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Pamela bienvenida al foro, que bueno que te gusto la página.
Es en efecto exclusividad femenina y es bien bonito este sitio.
En agosto cumpliré 3 años!!!
Y agradezco infinitamente poder estar aqui.
Quedate a formar parte de este grupo
BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!
Nueva en el foro Twitter-follow-me-postSIGUENOS DE CERCA Y CONCENOS... Nueva en el foro 843617 Nueva en el foro 844599

3Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro Miér 11 Mayo 2011, 10:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nueva en el foro Bwy1207383898b



que bien que llegaste!!.. INSTALATE PORFAVOR Y SIGUE CONTANDONOS O COMPARTE CON nosotras tus tips para embellecernos Nueva en el foro 489766 !!...digo una manita de gato nos viene bien a cualquiera no!?...

entonces solo me resta darte la bienvenida Pamela!!..





Nueva en el foro Welcome-roos%5B1%5D

4Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro Miér 11 Mayo 2011, 11:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Angel GirL

Bienvenida a esta tú casa en donde encontras muchas chicas con quien compartir, espero verte seguido por aquí.

Saludos!!!

Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720 Nueva en el foro 414720

5Nueva en el foro Empty :) Miér 11 Mayo 2011, 22:36

AngeL GirL

AngeL GirL
actividad
actividad

Muchas gracias a todas chicas! muy bonita bienvenida me dieron, me alegraron mucho, de corazón Nueva en el foro 703825

Prontito, cuando aprenda un poquito mas a manejarme dentro del foro, estaré publicando mis conocimientos sobre maquillaje, ya q nosotras, las mujeres, somos tan apasionadas con vernos bien!! Nos ayuda un montón a levantar nuestra autoestima y ánimo hacer algo por nosotras mismas, darnos un mimo en el alma Nueva en el foro 468583

Saluditos chicas, nuevamente les doy mis gracias! Nueva en el foro 287142

6Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro Jue 12 Mayo 2011, 13:08

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola Angel, bienvenida, Nueva en el foro 414720 dejame felicitarte por el nombre que pusiste para que te identificaramos Angel Girl es muy positivo Nueva en el foro 659829 , que bueno que estes aprendiendo, sigue adelante, Nueva en el foro 329733 Pamela, así también te agradezco tu actitud y ganas de contribuir con este foro "una casita donde se trasforman las penas en aprendizaje", de verdad un gusto que estes aquí, Nueva en el foro 59756


7Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro Jue 12 Mayo 2011, 18:21

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nueva en el foro 414720 Me uno a la bienvenida que te estan dando, un gusto que participes con nosotras.

Disfruta ,este tu foro desde ahora bienvenida hello.

globos globos globos globos globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.