¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, una disculpa por la ausencia

+5
☂SYL☂
Martha.
Nan
STYLO
Corderito268
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, una disculpa por la ausencia Empty Hola, una disculpa por la ausencia Lun 16 Mar 2009, 01:33

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,
Primero que nada una disculpa por la ausencia y quisiera decirle a la administradora que no me expulse ya que me gusta demasiado esta página, lo que pasa es lo siguiente:

Pues me toco en el recorte de la empresa y pues de ahi era de donde me conectaba ahorita estoy en la pc de una amiga q vive conmigo q me presta solo cuando no esta, me eh dedicado a arreglar tramites y cosas pendientes q la vd ni me eh parado por un cyber para checar nada, incluso tengo una página esoterica q confieso esta en el abandono total perdonenme.

Pues les cuento q aparte de q me quede sin trabajo bueno pues comienzo con todo me hare una asesoría junto con una amiga de feng shui en todo mi departamento por q ya me arte de las malas rachas y a renovar energías y q todo lo q venga sea nuevo y mejor, fueron 4 años de mi vida q deje ahi pero tengo q tener en cuenta q como siempre eh dicho "por algo pasan las cosas" Hola, una disculpa por la ausencia 534611 y aunq la vd me dolio demasiado (pero no se lo demostre a ninguna persona ahi) pues tengo q seguir adelante y buscar un nuevo empleo ya q como saben soy madre soltera asi q si no trabajo no comemos. Por ahorita ando bien con mi novio y bueno mi ausencia del cyberespacio se debe a eso a q ahorita no tengo mucho acceso a internet puesto q todos los tramites los hago en la mañana y en las tardes pues mi bb ya me extraña y se me hace demasiado abuso pedirle a mi Mamá todavía q me lo cuide otro rato para ir a checar mi correo, pero ya comenzaré en forma esta semana q comienza de hecho por eso ando a esta hora por aqui pues ando enviando CV y haciendo solicitudes para una entrevista laboral, deseenme suerte chicas q la necesito aaah y estoy preparando la fiesta de mi bb q cumple 2 añitos se la hare de CARS q el MAGUI como el le llama a McQueen lo tiene loco y el me tiene loca a mi con todo lo q te llega a hacer sentir un hijo, asi q se q su fiesta sera de lo más linda y hecha con mucho cariño, ya compre demasiadas cosas mantelitos, burbujas de gel, unas loncheritas de tela (donde les pondré los dulces), unos rompecabezas y unas lapiceras todo de CARS y serán los regalitos para los niños, q espero les gusten mucho. consegui servilleteros y saleros de yeso q son una maravilla estan muy monos, servilletas ya bordadas en fin creo q todas las madres nos emocionamos mas q ellos con los preparativos pero bueno es la dicha q nos da el ser madres, o tias o madrinas.

Saludos a todas, me da gusto saludarlas y por fa no me saquen ya q estuve leyendo varios temas y realmente este es un foro para todos y todas y nos sirve de mucho apoyo por q muchas situaciones son parecidas a las q nosotros vivimos.

MIRIAM

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito¡¡¡

Que gusto saber que estas aun con nosotras, la situación esta muy dificil cada día, pero pues algo habrá que hacer para seguir avanzando...

Saludos.


PD... Besos a tu bb

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Corderito, que bueno que pudiste de alguna manera conectarte, desafortunadamente la situación económica nos ha pegado a todos de una o de otra manera, ojalá que la situación mejore.

Un abrazo!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rebienvenida Miriam al foro, y pues mucha suerte para que consigas trabajo muy pronto y que la fiesta de tu bebe sea muy bonita y se la pasen muy padre.

Como dice Nan, la situación económica nos ha pega a todos de una u otra forma, y eso que el "Presiso" dice que todavía no entramos a la crisis ?????????, que ya no estabamos en ella?, jejejejejejeje.

Saludines Hola, una disculpa por la ausencia 703920

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Corderito!

Bienvenida nuevamente al foro, es verdad la crisis nos está afectándo de manera generalizada, espero que pronto encuentres un nuevo empleo, la notificación que recibiste de que serías borrada del foro, es un mail que se envía a los usuarios inactivos, para evitar ser borrada, solo tienes que reactivar tu registro escribiéndo en el foro para mantener tu cuenta activa.

Te dejo un fuerte abrazo y buena suerte en tu búsqueda de trabajo.

Saluditos!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!
Gracias por sus respuestas, ya mañana tengo mi primera entrevista esto me llena de alegrìa no pensè q tan pronto me responderìan y otro q me puso q los requisitos eran ser "muy guapa, delgalda, amplio criterio, liberal y dispuesta" caramba!!!!! no me espanto pero d q es el trabajo??? q nunca me pregunto por mis conocimientos jajaja ni modo hay de todo en la viña del señor asi q de nuevo a tener cuidado con ofertas ficticias.

Mañana espero q me vaya bien, Hola, una disculpa por la ausencia 669101 aun no termino con los papeles q tengo q arreglar de mi hijo en fin, quiero ver si tramito el seguro de desempleo ojala me lo den, alguna lo tiene??? saben si es muy dificil obtenerlo?? ya q tramite desde q estaba embarazada la ayuda a madres solteras y nunca me la dieron, en fin.

Pues a estirar el dinero lo màs q se pueda ya que rento departamento y aparte pago mensualidad de una casa q saque por infonavit q aaaaaaah como la odio a la condenada, se q es el patrimonio de mi hijo pero no me voy a vivir alla por q esta lejisimos y aun no hay nada pero en fin.

De la fiesta pues eso me iluisiona demasiado y hace q me olvide de todo y pues lo estoy comprando poco a poco para buscar precios y acomodarme me eh ido mucho al mercado de Sonora q realmente es una maravilla, ya les contarè y les mandare fotos, ah y si alguna tuviera una sugerencia o fotos de centros de mesa se los agradeceria mucho por q no se como hacer uno de CARS no se me ocurre nada.

saludos a todas y gracias por sus lindas palabras, siempre es un gusto entrar a qui!! y no me quiero ir.

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Corderito!

Que bueno que ya estas de regreso. Me da gusto que ya tengas tu primera entrevista de trabajo espero que te vaya super bien, y coincido con lo que dices, las cosas siempre suceden por algo no es casualidad sino causalidad así que echale ganas como hasta ahora, veraz que poco a poco las cosas se iran dando mejor.

También me da gusto que estes tan emocioada haciendo los preparativos para la fiesta de tu bebé, no te desaparezcas tanto y mantennos informadas como te va.

Saludos.

8Hola, una disculpa por la ausencia Empty Re: Hola, una disculpa por la ausencia Miér 18 Mar 2009, 10:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito

Es un gusto que estes de regreso, y saber que estas bien, no te alejes mucho de foro, espero que te vaya muy bien en tu entrevista de trabajo.

Saluditos

9Hola, una disculpa por la ausencia Empty Re: Hola, una disculpa por la ausencia Miér 18 Mar 2009, 12:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito! Estamos pendientes de noticias tuyas para ver como te fue en la entrevista de trabajo. Y ponte muy lista eh? No sea que te solo te tomen medidas y de preguntas de tu capacidad para nada! jaja!

10Hola, una disculpa por la ausencia Empty Re: Hola, una disculpa por la ausencia Miér 18 Mar 2009, 12:09

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Corderito:

Que bueno que ya tienes entrevistas de trabajo ten mucho cuidado abre bien los ojos por que hay cada gente que bueno Hola, una disculpa por la ausencia 85878 ...

Referente a lo del cumple de tu bebe yo hago manualidades para fiestas y esas cosas yo le hice a mi sobrino para su fiesta que igual fue de cars unos centros de mesa muy monos (bueno a mi me gustaron)

Compre unas cubetitas de aluminio en color rojo fui a fantasias Miguel, e hice con Fomi al Cochecito rojo no se como carambas se llama, lo puse en un palito era el más grande y en los demas palitos puse dulces de color rojo como pelones, chicles, etc... y lo adornas con papel picado en los tonos que tu quieras no me salio tan caro, puedes reemplazar las cubetas con macetas de unicel y las pintas... si encuentro una foto del cumple de mi sobrino te la mando para que los veas...

Saludos chica y mucha suerte flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.