¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO ALGUN CONSEJO................

+4
popita
viviloca
Tere
ANGIE
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

TENGO 1 Año Y MEDIO DE CASADA no tengo hijos .. , mi esposo y yo estamos llevando el metodo bilins... ya que el es muy religioso .. yo le respeto eso .. asi que antes de casarme yo acepte llevarlo ..el problema es el siguiente..... como es un poco rutinario ese metodo .. que quiero decir con rutinario... ( que ya sabemos cuales dias son los que podemos hacer el amor y cuales no ) el problema es que son varios dias los que no se puede ... y cuando llega el momento .. no se si sera por presion, o por rutina .. o por tantos dias de nada .. que ni ganas me dan de hacer nada .. pero nada de nada . y a veces hasta no soporto que mi esposo me toque . y la verdad no comprendo ni por que .. llevamos muy poco de casados y creo que eso no deberia de suceder.. estoy un poco preocupada .. ya que esto nos ha hecho tener diferencias . mas que a todo por mi esposo .. pero la verdad no se ni que hacer .. necesito algun consejo de ustedes chicas ..Gracias !! NECESITO ALGUN CONSEJO................ 385472

2NECESITO ALGUN CONSEJO................ Empty Necesito algun consejo Dom 15 Mar 2009, 10:43

ANGIE


segundo grado
segundo grado

Hola chica,
pues tienen muy poco de casados para que tu ya no quieras hacer el amor con el... pienso que solo es porque sientes que esos dias son como obligacion... el amor no es asi...no se que edad tenga tu esposo pero ojala pudieras hablar con el y hacerlo entender que hay muchos otros metodos anticonceptivos que les permitiran tener una vida de pareja mas libre. Ese metodo que llevas esta bien cuando cualquier otro metodo te cae mal, es decir por cuestiones de salud, pero por custiones de religion, con todo respeto, nada que ver en una pareja... el hecho de que tu lo hayas aceptado cuando te casaste no quiere decir que no puedas camibiar de opinion, es de sabios rectificar... si ambos se quieren deben de buscar lo mejor para salvar su matrimonio. Saludos.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Amiguita....primero te invito a pasar por el Indice del Foro y oprimir en la categoria de Vamos a Presentarnos...asi todas te daremos tu merecida bienvenida al foro y de paso te conocemos mas.

En cuanto a la situacion que planteas, es algo delicada por el hecho de que se trata de acuerdos por conceptos religiosos. Si tu no procticas la misma doctrina de la manera en que lo hace tu pareja, es lo que provoca el que te sientas asi. Aceptaste esas condiciones por amor y tal vez porque pensabas que ibas a poder manejar bien la situacion.

Es muy normal tu reaccion. Las relaciones intimas deben ser espontaneas y al tener que sujetarse a unas normas especificas, pierden el encanto, que es lo que te ha sucedido.

Te sugiero que te sientes con el y platiques de manera sosegada este asunto. Trata de buscarle la vuelta a que acepte otras alternativas que les ayuden ayuden a tener una vida intima mas relajada. Estoy segura que si le hablas con ternura, te va a prestar atencion y podran llegar a un acuerdo justo para los dos.

Te deseo lo mejor. NECESITO ALGUN CONSEJO................ 10027

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga, pienso como las chicas, deberias hablar con el y explicarle que no es cuestion de religion sino de amor...quizas ya hasta se ha hecho rutinario la manera de comenzar, las caricias y eso....por eso sientes rechazo, decile que necesitas aunque sea un cambio de horario!! que sea en el dia pero que te sorprenda en otro momento, o en otro lugar de la casa! si no podes contra sus pensamientos que te conceda esto....
no te sientas mal y no lo pienses tanto, olvidate del tema a ver si te sorprende y todo sigue bien....
saluditos
vivi

Invitado


Invitado

Mucha Gracias chicas .!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida al foro!

A ver, en tu problema creo que hay dos soluciones. Una, la que muy acertadamente te dieron las chicas: que hables con tu marido y le hagas ver que es necesario que lleven un método anticonceptivo si quieren disfrutar del sexo como una pareja normal.

Otra posible solución: Dices que eres religiosa, pero no tanto como tu marido. Pues bien, habla con él y dile que tú vas a buscar un método anticonceptivo y que lo tomarás. A ver cómo se lo toma.

Saludos!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayy mija, ponte el parche anticonceptivo en la planta del pie, dile que eres friolenta y no te quites los calcetines ni para bañarte, jajaja y dale vuelo a la hilacha con tu pareja!!

ya en serio, la religión puede ser algo muy importante, pero también lo es la estabilidad de una pareja. Yo pienso que juntos pueden poner un punto medio sobre esto, para que no alteren del todo sus creencias religiosas pero que también les de máyor libertad en sus emociones y deseos.

Es muy importante que el sexo sea algo espontáneo y no mecánico.

saludos
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajaja muy buena recomendación Mel, Misteriosa pienso igual que las chicas, debes de hablarlo, tener relasiones sexuales con "tu esposo" es de lo más normal, no dejes que la monotía y la "obligación a las costunbres" te hechen a perder el matrimonio, hablenlo existen muchos metodos para cuidarse, documentante de ellos y platicalo.

Saludines NECESITO ALGUN CONSEJO................ 703920

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Misteriosa:

Ya lei todos los comentarios, dejame decirte que el sexo es lo mas hermoso y puro que Dios hizo para disfrutarse en pareja, (bueno en mis creencias, dentro del matrimonio), pero bien cada quien se ocupa de sus asuntos sexuales como mejor le parece.
Creo que debes hablar con tu esposo, porque eso de tener hasta un calendario para disfrutarse mutuamente, a de ser super aburrido, ay perdóname, pero es que se vuelve como muy mecánico, y a la larga te vas a chocar y hasta puedes correr peligro (con aquello de buscar por fuera lo que no hay dentro), aun la biblia dice que no se debe uno abstener tanto para no caer en la tentación... además de que cada ser humano tiene necesidades y temperamentos diferentes.
Así que habla con tu esposito y documentate al respecto, para que busquen opciones para mejor la relación.
NECESITO ALGUN CONSEJO................ 654396 NECESITO ALGUN CONSEJO................ 654396 NECESITO ALGUN CONSEJO................ 654396 NECESITO ALGUN CONSEJO................ 654396 NECESITO ALGUN CONSEJO................ 654396

Dios conoce nuestras necesidades, pero los hombres "religiosos" han creado una serie de tonterias que nada tienen que ver con una sana relación íntima dentro del matrimonio.
Espero que pronto se arregle tu situación.
Saludos...
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Invitado


Invitado

Gracias chicas .. jajaj mel NECESITO ALGUN CONSEJO................ 385472 muy buena idea jajaja.... no la verdad muchas gracias por sus consejos .. vamos a ver que pasa .. NECESITO ALGUN CONSEJO................ 884646

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chica Misteriosa!

Tal vez se preste a darle un toque humorístico a tu problema..... pero solo tu que lo estas viviendo sabes la importancia que tiene..... si estas buscando soluciones.... es porque hay un problema. Ya no viene al caso si tu aceptaste o no vivir así..... el tema es que ya no te gusta vivir de esa manera.

Como te recomiendan las chicas, platicalo con el.... no has pensado que tu actitud, puede ser una reacción de "desquite" con el.... como el no te complace el resto del ciclo, los días que "toca", tu quieres desquitarte.

Hechale ganas amiga, y busca un punto medio donde los dos esten conformes con su sexualidad.

Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.