¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas me presento!

+5
Nan
Mel
Kari
CRISALIDA
KATHEDEN
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas me presento! Empty Hola chicas me presento! Jue 12 Mar 2009, 22:12

Invitado


Invitado

Hola a todas! Hola chicas me presento! 691556
Me presento, me llamo Mar, vivo en Argentina Buenos Aires.

Vivo con un gatito hermoso y travieso. Hola chicas me presento! 10027

Espero poder encontrar un espacio para charlar y sentirme bien. Ya que acabo de cortar una relacion de 4 años con mi ex pareja.

No fui feliz, pero se que algo mejor me esta esperando. Y magicamente me presentaron este foro, que estoy super agradecida de haber ingresado!

Espero intercambiemos consejos y experiencias. Como amigas, y poder apoyarnos unas a las otras flor

No tengo muy buena relacion con mi familia, por eso es que me siento un tanto sola.

Soy tarotista y en este momento mi trabajo es lo unico que me mantiene feliz!

Hola chicas me presento! 329733 Un beso a todas!

Con cariño

Mar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3Hola chicas me presento! Empty Re: Hola chicas me presento! Vie 13 Mar 2009, 08:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos hola Mar desde otra argentina dandote la bienvenida un gusto tenerte aqui, y para eso estamos para escucharnos, y alentarnos mutuamente Hola chicas me presento! 414720 un besito Hola chicas me presento! 703825

4Hola chicas me presento! Empty Re: Hola chicas me presento! Vie 13 Mar 2009, 11:14

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoooooooooola Mar Hola chicas me presento! 703920

Hola chicas me presento! 414720


q bueno q magicamente te recomendaron el foro, ya veras q si encontraras un lugar para charlar, intercambiar consejos, vivencias, experiencias, reir, llorar y muuuuuuuuuuuuuuucho mas.

espero seguirte leyendo, pronto Hola chicas me presento! 709735

y de nuevo Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720

5Hola chicas me presento! Empty Re: Hola chicas me presento! Vie 13 Mar 2009, 11:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mar,

bienvenida Bienvenida

Me da gusto que Vero y Kariñosita ya te hayan dado la bienvenida también.
Espero que te sientas contenta entre nosotras. Verás que hay muchas cosas en común que platicar.

Estoy a tus órdenes, en la sección de psicología por si necesitas algo.
Bienvenidaaaaa!Hola chicas me presento! 703920

Mel.

6Hola chicas me presento! Empty Re: Hola chicas me presento! Vie 13 Mar 2009, 12:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MAR, BIENVENIDA, VERAS QUE AQUI ENCONTRARÁS AMIGAS QUE SIEMPRE ESTARAN CONTIGO............SALUDINES!

bienvenida Hola chicas me presento! 414720

7Hola chicas me presento! Empty Re: Hola chicas me presento! Vie 13 Mar 2009, 13:48

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAR !! BIENVENIDA ...

POR ALGO TE PUSIERON EL FORO EN TU CAMINO, EN EL PRECISO MOMENTO QUE DEBIA APARECER, AQUI VAS A PASAR LARGOS RATOS,CONTENTA Y NI SIENTES COMO PASA EL TIEMPO, ES UN ESPACIO MAGICO ! TE DESCONECTAS POR UN MOMENTO DE TOODO TU DERREDOR(CLARO EN LO POSIBLE) PERO TE LA PASAS SUPER BIEN.


Hola chicas me presento! 414720 bienvenida Hola chicas me presento! 709735

8Hola chicas me presento! Empty Hola chicas me presento! Vie 13 Mar 2009, 14:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas me presento! 329733 Hola chicas me presento! 329733 Hola chicas me presento! 329733 Hola chicas me presento! 329733 Hola chicas me presento! 329733 Hola chicas me presento! 329733 Hola chicas me presento! 329733 Hola chicas me presento! 329733

YUPI YUPI Y MAS YUPIS PORQUE YA TENEMOS UNA NUEVA INTEGRANTE EN EL FORO Y ESPERO QUE SEAMOS GRANDES AMIGAS.

hello. hello. MAR:+´{:. hello. hello.

bienvenida bienvenida bienvenida BIENVENIDA AL FORO, ES UN ESPACIO CREADO PARA HACER LINDAS AMISTADES:ea: Hola chicas me presento! 54882 Hola chicas me presento! 54882 Y PARA APOYARNOS:muypt: Hola chicas me presento! 192309 Hola chicas me presento! 192309 SIEMPRE EN TODO; ASI ES QUE MAR, ESTE ESPACIO ES TUYO DESDE EL MOMENTO EN QUE HAS INGRESADO Y ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO MUCHO.bienvenida bienvenida bienvenida



Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720


Hola chicas me presento! 393188 Hola chicas me presento! 393188 BIENVENIDA MAR:)=(L: Hola chicas me presento! 393188 Hola chicas me presento! 393188

9Hola chicas me presento! Empty mucho gusto mar!! Vie 13 Mar 2009, 17:38

Invitado


Invitado

Hola Mar! yo también soy nueva aqui Hola chicas me presento! 703920 y estoy ansiosa por hacer amistades:/()=G: ojalá nos podamos ayudar y apoyar, y tal vez un día coincidamos en el chat para platicar saludos desde mexico:cf:

10Hola chicas me presento! Empty Re: Hola chicas me presento! Vie 13 Mar 2009, 17:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holaitas Marcita, tespero no te ofendas por llemarte de este modo, namas dejame acostumbrame a tu Nick y visualizar que no eres otra chica que nos quedo mal con un intercambio que realizamos, jejejejejejejejejejejeje.

Pues bienvenida al foro y espero que te encuentres agusto enél, aqui encontraras muchas chicas lindas y muchas amigas dispuestas a leerte y apoyarte en los malos y claro que en los buenos momentos.

Interesante la actividad que realizas, jejejeje luego nos cuentas de tus experiencias y lueguito quiza noa animemos a pedirte una leidita de las cartas.

Un abrazo Hola chicas me presento! 669101 Hola chicas me presento! 669101 Hola chicas me presento! 669101 Hola chicas me presento! 669101 Hola chicas me presento! 669101

11Hola chicas me presento! Empty Re: Hola chicas me presento! Vie 13 Mar 2009, 17:50

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida Hola mar te damos la bienvenida a este tu foro...vas a ver que reagusto está uno aquí pues aquí hay muchisima información interesante, muchisimo entusiasmo y sobre todo amistad....SEAS PUES BIENVENIDA

Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720 Hola chicas me presento! 414720

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.