¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿SEXO EN LA PRIMERA CITA?

+5
☂SYL☂
popita
KATHEDEN
Jessamine
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Vie 06 Mar 2009, 19:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Shim¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Shim
¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Jupiterimages_1er_rdv_H122344_V96
Estás por conocer a alguien que te presentan “a ciegas” o por Internet, o acabas de ponerte a conversar con un desconocido en un antro o en una fiesta… ¿es malo tener sexo en la primera cita? Aquí no se trata de pensar si es un problema moral o no, puesto que si te lo planteas seriamente, ya piensas en la posibilidad de que ocurra.




Algunas ideas antes de decidirlo:



Sincérate con respecto a las verdaderas razones por las que aceptarías tener sexo en la primera cita. Suelen ser diferentes para hombres y mujeres. Hay varios puntos a tener en cuenta antes de decidir dar este “gran” paso (te aseguro, no es un paso menor):


¿Estás realmente dispuesta a tener relaciones íntimas con alguien que prácticamente desconoces?

¿Crees que podrás sentirte lo suficientemente cómoda como para pasar un buen momento?



¿Cuáles son tus expectativas reales con respecto a este encuentro íntimo?



Algunas personas tienen la secreta esperanza de que ese encuentro casual se transforme en una pareja hecha y derecha. Hoy en día, nada es garantía de nada, y algunas relaciones comienzan así y luego se solidifican, pero si lo que quieres es dar la imagen de una persona seria o si realmente te interesa la otra persona, tal vez esta no sea la mejor manera de empezar a conocerse.



¿Esto te generaría culpa o rechazo, posteriormente? ¿Lo sentirías como un “fracaso”, algo que en realidad no querías, una experiencia repetida, o estarías feliz con el recuerdo de lo que pasó?



¿Sientes algún tipo de presión externa (por ejemplo, tus amigas y amigos lo hacen, hace tiempo que estás sin pareja y pareces bicho raro, etc.) o es tuya realmente la convicción de tener relaciones íntimas, tan pronto? Si la decisión no es totalmente tuya, puedes arrepentirte después.



¿La otra persona te hace demasiadas promesas a futuro? Hay hombres que en la primera cita nos describen un promisorio camino de rosas compartido si accedemos a lo que quieren… el amor a primera vista existe, mejor tomarse un tiempito para ver si las palabras se respaldan con los hechos, antes de decidir dar un paso en falso.


¿Preferirías tener relaciones dentro de un vínculo estable y, al no tenerlo, crees que te conformarás con esta mala imitación? Pues entonces pon un freno, porque las probabilidades de que después te sientas mal son altísimas.

Nada se compara al sexo entre dos personas que se aman y se conocen con el tiempo.
¿Cuál es tu punto de vista con respecto a este tema?




Saludos

Mel.

2¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Vie 06 Mar 2009, 23:27

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hayyy Mel que tema has tocadooo ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 669101 ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 669101

Pues personalmente no creo poder tener relaciones con un hombre en la primera cita por que no lo conozco como para saber que enfermedades tiene. Eso es lo que más me preocupa.

Si hubiera alguna forma de hacer exámenes express, pues tomala, ya me hubiera echado a varios ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 216280 ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 216280 Es broma.

La otra cosa que me daría miedo, es que al irnos a algún lugar (hotel, su departamento, etc) estén esperando otros y me hagan daño, o me secuestren para venderme a un prostíbulo.

Esos 2 puntos son lo que me detienen a tener relaciones con un desconocido, ya que si supiera que todo es 100% seguro, pues ¿por qué no disfrutar del cuerpo de un hermoso chico y pasarla bien un rato?

Pero eso solo existe en los sueños, así que mientras digo ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 267463 gracias.

Que buen tema Mel, me gusto.
Veamos que responde las demás chicas del foro.

Saludoss flor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Sáb 07 Mar 2009, 18:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Jessamine

Fijate que es muy cierto lo que dices, lo que más nos detiene es pensar en una enfermedad o algún peligro de los que mencionas.

Quizá existan quienes también piensen en la moral y sus valores como personas, claro, muy respetable, pero lo cierto es que lo más tangible sería el riesgo de tu propia persona en la salud o en tu vida.

Sin embargo, nos podemos dar cuenta de que existen mujeres que el pensar en una enfermedad es algo que dejan en segundo término, verdad? Conozco chicas y mujeres mayores de 30 años, que si no tienen sexo en la primera cita, lo tienen en la tercera o quinta cita, ( que para para el caso es lo mismo) pero supuestamente "ya lo concen mejor", y resulta que se han contagiado de alguna enfermedad de transmision sexual.

Y también conozco chicas que sin contagiarse de enfermedades, presntan depresiones posteriores a dicho evento, pues el chico no las volvió a llamar, etc,etc....el cuento ya conocido. Pero en cada chica sigue la firme creencia de "a mi si me quiere, a mi no me quiere solo para pasar el rato"...y al final resulta que asi fue, lo cual origina depresiones o pensamientos generalizados de " todos los hombres son iguales"...uyy pos para que los hombres sean asi, también las mujeres ponen de su cosecha, no? Pongamosle nombre a las cosas y seamos responsables de lo que hacemos, porque cada una sabemos lo que hacemos, o no?

Pero veamos las opiniones de las otras chicas del foro.
Con cariño,
Mel.

5¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Sáb 07 Mar 2009, 18:56

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tengo una cosa clara, MEL: sin globos no hay fiesta... así sea la primera, la quinta o la centésima sesión sexual con la misma persona nunca hay garantía de que no te la esté pegando con otra; la única situación en que más o menos se reduzca la probabilidad de infidelidad es que esté casado contigo o sea tu pareja estable; pero casi nunca llegará al 100%.

En cuanto al tema religioso-moral, cada persona actúa conforme a sus principios y creo que el límite es no hacer daño a otra gente o causarlo a nosotras mismas.

Es muy importante que aprendamos a no "relajarnos" con estas cosas, cada persona vive su vida y decide cuándo y con quién se acuesta; pero esa potestad para decidir conlleva responsabilidades sanitarias: las más importantes son prevenir embarazos no deseados y evitar los contagios de enfermedades venéreas.

Saludos

6¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Sáb 07 Mar 2009, 19:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mel, Popita!

Totalmente de acuerdo con ustedes, es más importante prevenir enfermedades, que si fué en la primera, segunda o tercera cita, aquí lo relevante es no descuidar la salud, que cuidar la "moral".

Saluditos!

¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 323791 Mel!

7¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Sáb 07 Mar 2009, 21:14

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola MEL: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 329733

Tienes mucha razón. Desde mi punto de vista, en lo personal, a mi lo moral no me detendría, pero si las enfermedades y que me hagan daño físicamente.

Todas y todos somos muy diferentes y te acuestes con un chico a la primera cita o en la decima, si él ya tiene prejuicios, tarde que temprano te dejará.
Conozco chicas que se acuestan con hombres el primer día y ellos las sigue buscando y a otras no, y viceversa, conozco chicas que esperan meses y apenas se acuestan con el novio y las dejan y otras hasta se casan.

En resumen: nunca debemos pensar si es bueno o malo en base a opiniones ajenas.
Para mi es esencial preguntarme a mi misma: ¿te parece? ¿tú quieres? Por que cada una tiene una definición de lo que es bueno o es malo en base a creencias, educación, experiencias, etc. No hay una generalidad.

Y es interesante leer las opiniones de las demás, veo que muchas se atreverían si no existieran las enfermedades y sabes?? yo añadiría algo más: si los hombres no fueran tan chismosos, todo sería genial jaja por que por presumidos, luego de pirujas no bajan a las mujeres.
Claro, eso da para otro tema.

Saludos y sigamos leyendo

8¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Sáb 07 Mar 2009, 22:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es Jessamine!

De acuerdo contigo, imaginate que me encuentro a chayanne, me pide sexo a la primera, yo no le decía..... noooooo porque "tengo miedo"..... amonosssss pa luego es tarde jajajajaa.... namas ponte tu gorrito y que comience la fiersta!

Bueno... se vale soñar ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 144864

Pero siendo realistas, un ejemplo, si vas a una fiesta, conoces a un tipo diviiiiiiiiiiinoooooooooooo, (al menos yo, si pudiera retroceder el tiempo) a cuando estaba solterita y sin compromiso..... si le daba vuelo a la hilacha.

Ustedes que opinan chicas?

9¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Dom 08 Mar 2009, 10:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm tema polémico, cada quien actuara dependiendo de su contexto ya que este te forma, esto no quiere decir que si estas en un contexto 100% moralista, así será tu respuesta, puede ser que al contrario seas un desmadre andando, cada quien actúa de la forma en que lo ha "marcado" la vida, en otras palabras tu historia de vida.

Personalmente y es una realidad, no lo haría, no por miedo a fallarle a la moral o a contraer enfermedades, simplemente porque me gusta conocerlo antes de pasar a las ligas mayores, no me dejo llevar con un desconocido por la pasión, claro que ha de ser "emocionante" y "romántico" o de plano muy irresponsable actuar sin medir consecuencias. Además si es la primera cita es para conocernos pero no en cuerpo, solo seria en alma, hay ya se nota la Semana Santa, jejejejejejejejejeje.



La pasión es muy rica, muy sana, la cuestión es saber llevarla, claro que de vez en cuando te mueven el tape, la hormona, el libido, ves un hombre que te hace agua la boca, sus manos, sus ojos, sus caderas, como baila, como se mueve, o incluso como habla o cuenta chistes, es muy variado la forma en que te pueden excitar, pero creo que si llevas tu condón, no dejarle solamente la responsabilidad al “galán” y saber hasta donde llegarás si es que aceptas tener sexo con el sin conocerlo son fundamentales.



Además si estas plenamente conciente que solamente será una noche de sexo y nada más, que jamás volverás a verlo en tu vida, pues adelante, el amor que surge en este tipo de aventuras, solo esta en las novelas románticas que a algunas nos gusta leer, o por lo menos eso pensare hasta que alguien me demuestre lo contrario.



En conclusión, la madurez sexual que deberíamos tener, podría ayudarnos mucho para decidir si se tiene sexo la primera, es decir para que acepte salir con un hombre, para conocerlo o para darme gusto a mi ego, a mis necesidades físicas de mujer, o me doy el tiempo de encontrar respuestas a mis necesidades del alma. Es necesario reconocer que si estas saliendo con una persona es porque se gustaron físicamente y por lo tanto no existe “amor” como quisieran nuestro romántico corazón.



Saludines

10¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Lun 09 Mar 2009, 12:56

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Vi esta pregunta el sabado, pero como solo entre de rapidito,la copie y la respondi en la tranquilidad de la noche.

La primera vez que lo hice fue hace algunos años en la Universidad, fui a un partido de futbol, apoyando a mis compañeros y en el equipo contrario habia un tipo divino, que tambien estudiaba en la misma universidad, como yo era la unica nena que habia ido de nuestro grupo, los chicos medejaron relojes, carteras y demás... al ver esto él (Juan José Flores) también me deja sus cosas y paso.



Nuestro equipo gano y nos fuimos cada quien a lo suyo, ese mismo dia al llegar al depa, me comenta una de las chicas que tenia una fiesta que la acompañara por que no queria ir sola y asi yo le servía de pretexto para regresar temprano (ERROR¡¡¡), cuando entramos a la casa de su amigo...ahi estaba él, hermoso¡¡, alto ha de haber medido 1.90 aprox, ojos en color gris, grandes, blanco de cabello rizado castaño, yo lo veia divino.



Bueno, para no hacerlo muy largo, terminamos no solo la noche, si no todo el fin de semana juntos, duramos juntos como 3 meses poco más.



Ahora si respondiendo a tus preguntas ahi te voy


No es por la moral, esa ya bajo de nivel, si antes estuvo en primer lugar, su nivel ha descendido

¿Estás realmente dispuesta a tener relaciones íntimas con alguien que prácticamente desconoces?


Pues, debo confesar que el hombrecito me gusto y me gusto mucho, en efecto no estaba en mis planes terminar en su cama y mucho menos en su casa, pero paso y no hay vuelta de hoja.

¿Cuáles son tus expectativas reales con respecto a este encuentro íntimo?
Pues en lo particular no esperaba nada, he procurado que mi vida privada se mantenga asi... en privado, expectativas con él no las tuvé, asi que cuando la relación murió, no paso nada, no hubo lágrimas, ni drama alguno.

¿Esto te generaría culpa o rechazo, posteriormente?
No que yo recuerde.


¿Sientes algún tipo de presión externa
No,nunca tuve presión de ese tipo.

¿La otra persona te hace demasiadas promesas a futuro?
Promesas, pues todo depende si las crees o no, algo muy cierto, es que los hombres dan amor, para obtener sexo y algunas mujeres dan o damos sexo por obtener amor.

¿Preferirías tener relaciones dentro de un vínculo estable y, al no tenerlo, crees que te conformarás con esta mala imitación?

No considero que sea una mala imitación, y que se considera como "estable", cuando los engaños estan al por mayor, al meterte en este tipo de situaciones, ya sabes a lo que vas y no andas con falsas esperanzas, a veces tambien nosotras tenemos ganas de una noche de sexo y sin tener mayores repercusiones.



Más que cuestión de preferencias es cuestion de hechos, las unicas que nos juzgamos somos nosotras mismas, cada una de nosotras sabe hasta donde puede llegar, el tope lo ponemos nosotras mismas.



Que es un hecho leyendo la respuesta de jessamine, y sus dos puntos son muy validos y reales.


¿Cuál es tu punto de vista con respecto a este tema?
En lo personal, el tema dará muchos puntos de vista, habra quien este a favor o en contra, pero quien nos dice que es malo, solo una falsa sociedad y un monton de enfermedades... Cada quien es libre de hacer de su vida lo que considere, pero con protección, tenemos que cuidarnos.



Actualmente me encuentro en una "relación" donde lo conocí, y básicamente el galanteo o se hizo por internet, y ahora estamos en algo, que sin promesas de un futuro prometedor, donde él ha dicho la palabra matrimonio en más de una ocasión, pero una cosa es mencionarlo y otra es darlo por hecho.

Saludos

11¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Lun 09 Mar 2009, 17:03

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy polemico tema ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 385472

yo tanto asi, como hacerlo en la primera cita no creo q lo haria y no lo he hecho, no asi, x q se supone q en las primeras citas es para conocerse saber q tienen en comun, para las maripositas el nervio y toda la emocion del principio de la relacion (etapa q x cierto me fascina) ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? 703920

peroooooooooooooo

un dia en un antro, para hacer corto el cuento, termine con la amiga de una amiga una tipa asi o mas peda, q conocio a unos tipos uno treinton, arquitecto, otro DJ era un niño (mas peque q yo jeje) lindisimo, super tierno, y la tipa x mas q le tiro el rollo al nene lindo, ni al caso el tipo me dice la neta no es mala onda pero "tu amiga" anda pasadisima de copas y una mujer asi me molesta, prefiero platicar, bailar, vaya pasarla a gusto con una chava y bla bla bla, bailamos tooooooooda la noche, al final, sin ser cita ni tener la intencion de buscar nada esa noche en ese antro, una cosa nos llevo a la otra y..... fuimos a un motel de lo mas comico con cama de agua (riquisima x cierto) en forma redonda, con alfombra rosa, cortinas rosas, sabanas rosas, me sentia en un cursi cuento de hadas jajajaja pero la pase increiiiiiiiiiiiiiiiiible (obvio me cuide, x si las dudas), y no me arrepiento de naaaaaaaaaaaada, fue un recuerdo inolviiiiiiiiiiiiidable, pero con todo y eso dudo mucho q lo vuelva ha hacer:=] creo q hay cosas en la vida q solo pasan de la misma manera una sola vez

12¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Lun 09 Mar 2009, 17:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IJOLE! QUE DIFICIL...........PERO NO, YO LA VERDAD NO LO HARIA, NO TANTO POR MORAL, MAS QUE TODO SERIAN DOS RAZONES: UNA, LAS ENFERMEDADES Y LA SEGUNDA LA INSEGURIDAD DE NO SABER QUIEN ES EL TIPO, Y DIGO ESTO PORQUE A UNA PERSONA CERCANA A MI, LE PASÓ DE QUE SE FUE CON UN CHAVO Y EL CHAVO LA GOLPEÓ PORQUE EL LE ESTABA COBRANDO SUS "SERVICIOS" Y COMO ELLA LE DIJO PUES QUE NO PORQUE ELLA NO LO VEIA ASI, PUES LE PUSO UNA MADRINA QUE LE DEJO LA BOCA REVENTADA, UN OJO MORADO Y MAS MORETONES EN LOS BRAZOS, Y PARA ACABARLA DE FREGAR TAMBIEN LE ROBÓ, SE SALIO CASI A GATAS DEL MOTEL, PIDIO AYUDA Y NO LA QUISIERON AYUDAR PARA NO TENER PROBLEMAS LOS DEL MOTEL, ASI QUE SALIO A LA CARRETERA ALGUIEN QUE PASO LA AYUDO, LO MALO ES QUE NO QUISO PONER DENUNCIA POR LO EMBARAZOSO DE LA SITUACIÓN.

ASI QUE PUES, NO, NO LO HARIA.

PERO SI SE TRATA DE CHAYANNE, SIIIIIII, SI LO HARIA!

SALUDINES.

13¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Empty Re: ¿SEXO EN LA PRIMERA CITA? Lun 09 Mar 2009, 17:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Exacto...este tema va desde lo moral, pasa por la debida precaución a nuestra salud, y llega hasta lo anecdótico.

A mi parecer, la cruda moral, la llevas a través de la educación que has recibido y que de alguna manera nos funciona como freno a lo que podria ser una total locura sin precauciones, sería como dejarnos llevar solo por instintos.

Pero somos mujeres con emociones, con ideas, con locuras y anhelos, con sentimientos y pasiones, somos mujeres con piel y sensibilidad, por lo que tampoco podemos quedarnos estáticas y envueltas en papel celofán adornado con valores.

La combinacion de todo esto, es lo que haría de cada una de nosotras, una mujer libre, con precauciones , con maduréz y coordura, pero también llena de vida, con energía corriendo por las venas, mujeres sensibles, llenas de pasión pero con la plena seguridad de lo que se quiere, para no salir lastimadas, para tener bien claro lo que sucede, y lo que sucederá..para estar bien concientes de todo, para gozar antes y después...sin reproches, sin lamentos, sin arrepentimientos.

Ser mujeres con madurez, con parámetros propios, con lineamientos personales y saberlos respetar, mantener nuestra propia postura , sin que el viento nos derrumbe, porque firme en lo que creemos, nos veremos satisfechas y exitosas.

Y asi como cuenta Elsie, sabiendo bien lo que queremos y asi como dice kariñosita..recordando con completa alegria un evento lleno de energía, risas y pasiones.
Porque somos eso... mujeres, alertas a los peligros siempre, pero también llenas de vida.

Cuidemos siempre de nosotras mismas y alcemos las manos a la diversión apropiada para cada momento de nuestra vida!

Saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.