¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME VOY A DIVORCIAR

+22
mili
Terhe
Lauren
Jessamine
Angela
Martha.
Anni
analau
Normis
ROSALVA
☂SYL☂
Kari
Sherlyn
Bellamujer
NEYCITA
Andys
STYLO
popita
Nan
Tere
LUCECITA
Rosita fresita
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Dom 08 Mar 2009, 12:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Paty! Estamos todas contigo, te queremos!

Te mando un abrazo muy grande en este dia Internacional de la Mujer!

27ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Lun 09 Mar 2009, 09:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PATI, esperamos noticias tuyas y que todo esto fluya de una manera positiva para ti y tus hijos.

28ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Lun 09 Mar 2009, 09:13

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola paty!!
como siempre llegando muy tarde a todo!! pero buee... mejor tarde que nunca.
mira lei un poco de todo lo que te pusieron las chicas,
creo que es un poco dificl
ya que no es la primera vez q pasa...
aunque todavia soy chica siempre fui de una vez si dos no...
duro pero es asiii
tene mucha fuerza pensa con la cabeza friaaa
trata de sentarte razonar pensar muy claro aunque cueste
hablar con tu marido...
y ahy sii toma la desicion...
mucha fuerza animo
coincido con las chicas llora todo lo que tengas que llorar


muchisimos besosss

29ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Lun 09 Mar 2009, 09:45

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pati, como estas? no he sabido nada de ti...... esperamos tener noticias tuyas pronto.

30ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Lun 09 Mar 2009, 09:52

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Paty:

Amiga lo siento mucho yo se lo que es sentirse traicionada... pero como dicen lo que no mata nos hace más fuertes y eso es lo que necesitas en este momento fortaleza por que no es fácil, pero no estas sola cuentas con todas nosotras para apoyarte en cualquier decisión que tomes... antes que nada piensa en ti porque estando bien tu podras ayudar a tus hijos a superar esto, animo amiga...

Pidele mucho a Dios que te de tranquilidad y saque de tu corazón todo el rencon que sientes para poder actuar con bien...

Un abrazo muy grande.... ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 409793

31ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Mar 10 Mar 2009, 14:12

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno Paty, tu esposo es bastante inmaduro y pues claramente no valora la esposa y familia que tiene, se quiere divertir? adelante! Pero que te deje tranquila...

Aunque... eso que dijo Sil, en verdad me llama la atencion

Tu puedes encontrar un hombre para ti, a la vuelta de la esquína,
pero un padre para tus hijos NO, ellos ya tienen su padre y quien mejor
que él que son suyos para verlos y estar pendiente. No los alejes a
ellos, los disgustados son ustedes NO SUS HIJOS.

Tienes que ver mucho por el bienestar de tus hijos... En fin ojala tengamos noticias de ti...

32ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Jue 12 Mar 2009, 21:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Paty!

Como estas amiga, seguimos pendientes de ti, ánimo!

33ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 13 Mar 2009, 07:27

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola paty, bueno recien veo este post, lamento muchisimo lo que te esta pasando y coincido con la gran mayoria, si hablado el tema puesta la condiiones para el perdon el hombre le importo 3 carajos y lo volvio a hacer, y no solo eso encima quiere ha certe la psicologica hechandote la culpa o tratandote de muy celosa, creo que no debes desperdiciar ni un minuto mas en el, ponelo a volar y empeza a preocuparte por vos para estar bien con tus nenes, te aconsejo si como dicen ahi que te encierres y te desahogues porque nada bien te va hacer acumular tanta bronca y dolor, no es bueno guardarse cosas malas, solo limpiandote el alma vas a poder seguir adelante .
Aunque coincido plenamente con SIL, divorciate como marido, tus hijos ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 267463 tienen nada que ver, nunca los apartes ni le hables mal de el, porque sea lo que sea es su papa, y lo necesitan esa es una postura muy personal que siempre he tenido, si no las mujeres no necesitariamos del hombre para procrear asi que como padre sigue dandole cabida por el bien de tus hijos.
Animo amiga y aqui seguimos esperando para ver como estas y apoyarte siempre ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 703825

34ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty ME VOY A DIVORCIAR Vie 13 Mar 2009, 08:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PATY!!

BUENO, HE LEÍDO BASTANTES OPINIONES DE LAS CHICAS QUE ESTOY SEGURA QUE LO HACEN CON ESA ANGUSTIA QUE TODAS LAS QUE TE QUEREMOS, SENTIMOS AL LEER TU POST.

ESTOY SEGURA QUE A TODAS NOS GUSTARIA PODER DECIRTE LAS PALABRAS PRECISAS PARA HACERTE SENTIR BIEN Y A TODAS NOS GUSTARIA PODER DARTE EL MEJOR CONSEJO PARA QUE TUS PROBLEMAS SE RESOLVIERAN, PERO DESAFORTUNADAMENTE ESO NO LO PODEMOS HACER. SOLO TE DECIMOS LO QUE CREEMOS CORRECTO Y LA DESICION ES SOLO TUYA AMIGA.

OJALA QUE YA ESTES MÁS TRANQUILA Y PUEDAS PENSAR BIEN SOBRE CUAL ES LA DESICION MAS CORRECTA PARA TI Y NOS CUENTES QUE HA PASADO.

ESTAMOS AL PENDIENTE DE TI AMIGA Y AQUI SEGUIMOS ESTANDO PARA TI.

ABRAZOS CON CARIÑO AMIGA:´´+: flor flor

35ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Dom 15 Mar 2009, 13:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pati amiguita que ha pasado con tu decisión, sigue en pie o cambiaste de pareser, recuerda que te apoyamos en todo, la cuestiónnes que estes satisfecha de tus decisiones.


saludines ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 659829

36ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Mar 17 Mar 2009, 08:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pati, como va todo amiga? Por favor repórtate!
Tus queridas amigas del foro estamos preocupadas por tí!

Un abrazo!

37ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Lun 23 Mar 2009, 00:12

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIS AMORES:

AMIGAS GRACIAS POR APOYARME Y NO DEJARME SOLA EN ESTE MOMENTO, APENAS ME DI UNA CHANCE PARA ESCRIBIRLES, MIL DISCULPAS POR HACERLO APENAS PERO NECESITABA DARME UN ESPACIO A SOLAS PARA PENSAR.

EN OTRO POST LES COMENTO MAS AMPLIAMENTE COMO VA LA SITUACION.

LAS AMO CHICAS SUS CONSEJOS Y SU APOYO ME HAN HECHO DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS PERO SOBRE TODO ME HAN DADO LA FUERZA PARA NO CAER.

MIL GRACIAS MIS ANGELITOS, Y NUEVAMENTE LAS AMO!
ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 10027

38ME VOY A DIVORCIAR - Página 2 Empty hola PATy Lun 23 Mar 2009, 05:56

mari

mari
4to. grado
4to. grado

Te leo y te re leo, y me entra una angustia terrible-
Alla por el 2006, con tres hijos y una familia, mi marido anduvo de "novio" con una señorita que trabaja frente a mi casa....si, terrible...

Aun, no lo perdono, aca esta todo bien, ya no me pregunto si anda en algo o no, sabes porque?

No conozco ningun hombre lo suficientemente maduro, leal,y generoso como para poder saber el real significdo de la fidelidad.

Por otro lado, me dedique a pensar EN MI, y logre gracias a MEL y a todas ustedes, despojarme de las ataduras que hacian perder mi valiosisimo tiempo en revisar celulares, correos, y todo de el.

Me enajene de su persona, es cierto, no es lo mismo, pero como nunca lo va a ser, al menos no pierdo mi tranquilidad y mi tiempo.

No me separe, porque yo ya soy divorciada, y lamentablemente, se lo que es el divorcio, el se da la gran vida, te pasa muy poca plata y saca a tus hijos en ocaciones como el mejor tio.

Mi consejo: Despegate, desrrimate, ocupate de vos y tus hijos, capaz que tenes una sorpresa, y ante todo, no te cierres al amor, amigos y salidas.

Un gran beso y mucha fuerza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.