¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que me voy a divorciar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creo que me voy a divorciar Empty Creo que me voy a divorciar Dom 26 Jun 2011, 15:26

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tengo 2 años de casada y noto mi relacion muy deteriorada, ya lo he platicado muchas veces con el y el prefiere que no le diga nada. yo le he dicho que necesito de su atencion que necesito que me abraze que me bese y el me dice que esta estresado y que no tiene tiempo para esas cosas ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dio un beso ya tenemos mas de 5 meses sin hacer el amor, el me ha dicho que tiene problemas de ereccion y yo le he dicho que visite a un medico pero parace que no le importa. el problema de la ereccion la tiene casi desde que nos casamos el me dice que me ama, pero siempre veo como se les queda viendo a las chavas en la calle, hace poco le encontre una hoja donde decia que deseaba tener relaciones amorosas y sexuales con otras mujeres y puso los nombres y apellidos de ellas, me dolio mucho saber que el queria estar con otras mujeres y se lo dije y el me dijo que estaba arrepentido y que no iba a volver a suceder.
paso como un mes y vi en su computadora que estaba metido en una pagina para encontrar pareja y se lo dije y me dijo que parecia como si nadamas lo estuviera espiando a ver que esta haciendo. Me siento muy triste y vacia, el me dice que ya no volvera a pasar y que nuestro hijo nos necesita juntos (tengo un hijo de un año). mi esposo y yo somos de estados distintos el de mexico y yo de michoacan y si nos dejamos el sabe que no podria ver al niño como el quisiera es un buen padre y ama demaciado al niño.

El es un hombre de 40 años y yo tengo 27 y a un estamos viviendo con sus padre ya le he dicho que nos vayamos a rentar pero el dice que lo espere un poco mas a que tenga un trabajo mas estable esto tambien ya me canso quiero privacidad.

a veces tengo sentimientos encontrados y pienso que no es para tanto que no es razon para dejarlo, pero otras veces siento que ya me harte de limosnear un poquito de su amor y eso me hace sentir miserable me siento muy vacia, impotente, frustrada, dolida, y no quiero vivir asi el resto de mi vida.



Última edición por estrella el Dom 26 Jun 2011, 22:06, editado 1 vez

2Creo que me voy a divorciar Empty Re: Creo que me voy a divorciar Dom 26 Jun 2011, 16:13

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es dificil la situación, yo vivo algo parecido con mi esposo, el nunca me hace un cariño, nunca me dice que algo se me ve bien, nunca me dice que me veo linda o que me quiere, si yo no le doy un beso el no me lo da, casi nunca me abraza, el no sufre de disfunción, pero es frio y distante conmigo,a veces he llegado a imaginar que nunca me ha amado, yyo en verdad que me cansá ya de esto, me canse de rogarle por una caricia, de robarle un beso, me cansé del apego tan grande que tiene hacia con su familia y esalgo que nunca voy a poder hacer q cambie, por eso he tomado una desición de dejarloen cuantoconsiga un trabajo, suena frio y calculador talvez pero quiero tener mi solvencia economica independiente para dejarlo, si de algo estoy segura es de ya no seguir mas con el.

Te digo amiga, analiza la situación, si el no se deja ayudar no podras hacer ya nada, reevalora todo y saca tu rpopia conclusión.

3Creo que me voy a divorciar Empty Re: Creo que me voy a divorciar Dom 26 Jun 2011, 19:44

Invitado


Invitado

Estrella tal vez te esta dando pistas para que tu seas la que tome la decision. Ellos nunca lo van hacer..... primero se consiguen una amante y asi se la llevan con una doble vida.

Si tu bebe triste el va a creces triste!!!!!
Piensalo.

4Creo que me voy a divorciar Empty Re: Creo que me voy a divorciar Miér 29 Jun 2011, 22:23

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias maty y rebeca por averme leido y gracias por sus comentarios y tienes mucha razon maty uno se cansa de rogar un beso una caricia.

Aveces llego a pensar que yo soy la que estoy en un error y que eso no es razon para separarme, que soy yo la que esta mal que debo acoplarme a su forma de ser de el, pero otras veces pienso que no puedo soportar sentirme de la forma en que me siento.

Gracias por sus comentarios.

5Creo que me voy a divorciar Empty Re: Creo que me voy a divorciar Jue 30 Jun 2011, 00:08

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiga... que tal, leo tu caso y creeme a los hombres que les pasa eso de la disfuncion a veces fantasean con cosas, y eso de mirar mi niña es muy natural!!!, el te dice que quiere estar contigo, y por que no creerle?, digo si no puede contigo? podra con todas? siendo frias, en el asunto de la disfuncion, le crea inseguriad al hombre y no creo sinceramente que la hoja con los nombres de las chicas se le haya olvidado y mucho menos escribirlos! como crees, a mi mas bien me parece un poco de manipulacion de el, yo te aconsejo que lo invites a salir, fuera de la casa, y dile que necesitas un marido pero tambien un hombre en la cama! que eres joven y queres sentirte plena con el en todos los sentidos, pueden tomar terapia de pareja, por que estaba soltero? es divorciado, viudoo o por que nadie lo aguanto? creo que solo les falta hablar, ir a terapia y porsupuesto ir al doctor, muestrale tu comprension y apoyo, ya que admita que tiene un problema es bastante ahora a solucionarlo, dile que ayudaria muchisimo en la tranquilidad de la relacion, y sobre todo por que la disfuncion es a veces un indicativo de que algo mas esta mal... mientras haya fe, hay esperanza! y claro que tienes derecho a exigir, el sexo tambien es parte de la relacion!

6Creo que me voy a divorciar Empty Re: Creo que me voy a divorciar Jue 30 Jun 2011, 11:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ESTRELLA!!!

Coincido con MAKI, este es un problema que necesito mucha comunicación entre ustedes, porque no le dices que si gusta, tú te encargas de hacerle la cita con el doctor para tratar su problema de disfunsión y que lo acompañas, has que el sienta tu apoyo en esta situación y no tu rechazo por ello.

Busquen terapia de pareja para que su relación vuelva a estar al cien, hablenlo mucho, ojalá que él se preste para el diálogo porque es lo que ambos necesitan, decirse uno al otro como se siente cada quien y de qué manera pueden o les gustaría que se arreglaran las cosas.

Y ojalá que las decisiones que tomes, sean con la cabeza fría, para que puedas analizar bien lo que realmente quieres y después no te arrepientas por tomar decisiones atrabancadas.

Y sabes que aquí estamos para apoyarte en todo ESTRELLA Creo que me voy a divorciar 959389

7Creo que me voy a divorciar Empty Re: Creo que me voy a divorciar Vie 01 Jul 2011, 18:52

Invitado


Invitado

No debes ni tienes que a acoplarte a nada que no te guste y no te haga sentir bien y que no te haga feliz.
¿Como para que vas a estar en un lugar que no te gusta?

8Creo que me voy a divorciar Empty Re: Creo que me voy a divorciar Sáb 02 Jul 2011, 21:35

aditza


3er. grado
3er. grado

hola mira yo estoi en una situacion parecida...el piensa que el cariño se demontra solamente en la cama pero no es asi...nosotram necesitamos un beso.un abrazo...unas palavras bonitas...unos piropos etc ,,,pero elloos son egistas para ver esto...asi que mi conjeso es intentar hablar y quizas llegas a estar bien...una oportunidad mas si vesi que vale la pena si noooo...pues ya asta.espero haberte ajudado...soy nueva en este foro.. Creo que me voy a divorciar 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.