¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME VOY A DIVORCIAR

+22
mili
Terhe
Lauren
Jessamine
Angela
Martha.
Anni
analau
Normis
ROSALVA
☂SYL☂
Kari
Sherlyn
Bellamujer
NEYCITA
Andys
STYLO
popita
Nan
Tere
LUCECITA
Rosita fresita
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ME VOY A DIVORCIAR Empty ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 13:22

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS:

COMO EMPEZAR ES MUY CONFUSO, DE VERDAD ESTOY HECHA UN MAR DE LAGRIMAS POR DENTRO AUNQUE POR FUERA TRATO DE APARENTAR QUE ESTOY BIEN.
YA TODAS SABEN COMO HA ESTADO MI VIDA A RAIZ DE QUE MI MARIDO ME FUE INFIEL, PUES BIEN YA HABIA TOMADO LA DECISICION DE LUCHAR POR MI RELACION ESO FUE COMO A MEDIADOS DE ENERO Y HASTA AHI LA COSA IBA BIEN DETALLES, LLAMADAS EL JURABA Y PERJURABA QUE IBA A LUCHAR POR MI Y QUE NO ME IBA A FALLAR, ME DIO LAS CONTRASEÑAS DE SUS CORREOS ME DECIA QUE PODIA REVISAR LO QUE QUISIERA POR QUE YA NADA IBA ENCONTRAR, ME HABLABA A TODAS HORAS, CON DECIRLES QUE ME PROPUSO CASARNOS POR LA IGLESIA QUE SE IBA A PREPARAR PARA BAUTIZARSE Y DEMAS EN FIN TODO MUY HERMOSO, CASI PERFECTO DIRIA YO.

HOY ME LEVANTE YA TENIA LA DUDITA DESDE HACE UNOS DIAS POR QUE CASI SIEMPRE ME DECIA QUE ESTABA CANSADO QUE TENIA SUEÑO Y QUE QUERIA DORMIR TEMPRANO CUANDO CHATEABAMOS A PESAR DE QUE A MI ME PARECIA QUE CHATEABA CON ALGUIEN MAS POR COMO LO VEIA EN LA CAMARA NO LE DECIA NADA, ASI QUE A MAS TARDAR A LAS NUEVE ME DESPEDIA DE EL, ASI QUE HOY DECIDI VER SI LA CONTRASEÑA QUE ME DIO ERA LA DE SU CORREO Y DE PASO DAR UNA CHECADITA.

PUES BIEN QUE CREEN QUE ENCONTRE EL CORREO DE DOS CHAVAS CON LAS QUE EL HA ESTADO CHATEANDO, Y ADEMAS DE VER SU PERFIL EN UNA PAGINA DE ENCUENTROS DONDE EL SE DESCRIBE DE LA SIGUIENTE FORMA: "HOMBRE SIMPATICO, ALEGRE ME GUSTA BAILAR Y SALIR A DIVERTIRME, BUSCO MUJERES DE 18 A 32 PARA ENCUENTROS OCASIONALES; ESTADO CIVIL ARRIMADO".

ME QUEDE FRIA, SI SERE ESTUPIDA CREDULA, PENDEJA Y TODO LO DEMAS QUE ME PUEDAN DECIR, POR QUE LE CREI COMO PUDE SER TAN NECIA POR DIOS SOY UNA ESTUPIDA ME DUELE OTRA VES VA LA MENSA DE SU SERVIDORA A PONERSE DE TAPETE Y ESTE INFELIZ SALE CON ESTAS PEN.. POR QUE CHICAS, POR QUE MENTIR, LE PEDI QUE LAS COSAS FUERAN CLARAS MIL VECES PREFERIA SABER DE SU BOCA LA VERDAD Y NO ASI, SIENTO QUE ME LLEVA EL DIABLO POR QUE ENGAÑAR, POR QUE NO LO ENTIENDO, POR QUE ILUSIONARME, Y SABEN QUE LA CULPA LA TENGO YO Y NADIE MAS, POR QUE LE CREI SOLO YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESTA PASANDO NADIE MAS Y ME SIENTO MUY MAL.

HABLE CON EL Y ME DIJO QUE SOLO BUSCABA AMIGAS, QUE ESTABA EXAGERANDO, QUE NO ESTA MINTIENDO, QUE ME ESTOY VOLVIENDO BIEN CELOSA Y QUE NO CREIA EN EL, PUES SI SERA ESTUPIDO COMO CARAMBAS LE VOY A CREER SI ME PINTO EL CUERNO Y ADEMAS NO SABE SI DEJO EMBARAZADA A LA OTRA COMO NO VOY A SENTIR CELOS, COMO NO ME VOY A MOLESTAR AL LEER QUE BUSCA MUJERES PARA ENCUENTROS OCASIONALES, MALDITO IMBECIL, PUES QUE DEMONIOS DEBO PENSAR AL VER ESO?

LE DIJE QUE QUIERO EL DIVORCIO, QUE YA ENTENDI QUE ES MI CULPA LO QUE ESTA PASANDO Y QUE POR ESO LE IBA A PONER REMEDIO, ASI QUE LE PEDI QUE SOLICITARA SUS VACACIONES PARA TERMINAR CON TODO ESTO, ME DIJO QUE ESTABA BIEN QUE AL FIN Y AL CABO SIEMPRE HAGO LO QUE QUIERO Y LE COLGUE.

AMIGAS NO ME PUEDO DESAHOGAR VIVO CON MIS PAPAS Y ELLOS DE SALUD ESTAN MAL, Y ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO CON EL DIVORCIO SON DE LA IDEA DE QUE ES MEJOR UN MAL MATRIMONIO QUE VIVIR COMO DIVORCIADA PARA ELLOS ESO ES UN FRACASO, PERO NO PUEDO MAS, SE QUE SI ME ESFUERZO PUEDO APRENDER A CONVIVIR CON EL Y HACER DE CUENTA QUE NADA PASA Y FINGIR QUE SOY FELIZ, PERO SE QUE SI LO HAGO SOLO ME VOY A HUNDIR HASTA QUE LLEGUE EL DIA EN QUE REVIENTE Y NO SE QUE PUEDA PASAR.

NO SE SI HAGO MAL PERO LO QUIERO LEJOS DE MI, LEJOS DE MIS HIJOS DONDE NO ME PUEDA SEGUIR LASTIMANDO EN UNA RELACION ASI, NO SE QUE OPINEN PERO NECESITO ALEJARME DE EL.

POR FAVOR RECEN POR MI PARA QUE DIOS ME ILUMINE Y ME DE FUERZAS PARA ALEJARME DE EL, NO ME DEJEN SOLA CHICAS LAS NECESITO

2ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 13:40

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PATI, PRIMERAMENTE ANIMO, NO HE LEIDO DE TI , SOLO ESTE POST, A LO QUE ENTIENDO ESTAS EN UNA SITUACION DIFICIL CON TU ESPOSO Y NO ES LA PRIMERA VEZ, YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, SOLO TENGO 4 AÑOS DE CASADA Y NUNCA HE PASADO POR ALGO SIMILAR, Y LA VERDAD NO SE NI QUE DECIRTE ACERCA DEL DIVORCIO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DIOS ES MUY GRANDE, ENCOMIENDATE A EL, PIDE POR QUE ILUMINE TU MENTE Y CORAZON PARA QUE PUEDAS TOMAR LA MEJOR DECISION PARA TI Y PARA TUS HIJOS, Y VERAS QUE PRONTO VENDRAN TIEMPOS DE CALMA, ANIMO AMIGA, ESTAMOS CONTIGO.ME VOY A DIVORCIAR 10027 ME VOY A DIVORCIAR 10027 ME VOY A DIVORCIAR 10027 ME VOY A DIVORCIAR 10027 ME VOY A DIVORCIAR 10027 ME VOY A DIVORCIAR 10027 ME VOY A DIVORCIAR 10027 ME VOY A DIVORCIAR 10027

3ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 13:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Pati...lamento profundamente todo lo que estas viviendo con tu pareja. Si has tratado todo y no puedes confiar en el, lo mejor es que se separen. Cortar de una buena vez...dejarlo ir sin mirar atras. Seguir tu camino y procurar sanar las heridas que te ha provocado esa relacion.

Es un proceso doloroso, pero al final vas a tener paz que es lo que importa. Tienes la satisfaccion que le diste y te diste la oportunidad de borrar lo anterior y comenzar de nuevo, y no resulto. Ya la confianza esta rota y no sera facil de recomponer la relacion porque las dudas siempre van a estar presente.

Pon distancia y trata de sobreponerte a esta experiencia. Que te sirva para fortalecer tu caracter y entender mejor la vida, que nada ni nadie es indispensable si tu deseo de superarte es lo primero. Trata en lo posible de mantener una actitud positiva y de pensar que ese dolor que ahora estas sintiendo es pasajero y normal.

No te recrimines mas....todo fue con buenas intenciones porque esperabas que podias volver a confiar en el...no se dio, pues que mal. Adios y que le vaya bien. Proponte ser feliz y lo lograras. Si tienes fe, pidele a Dios que te ayude y te de las fuerzas que necesitas en este momento dificil.

Recuerda que tienes unos hijos a los que debes atender y en verdad es lo que mas importancia tienen. Son muy chicos y ahora es cuando mas te necesitas. Si quieres desahogarte,,,aqui nos tienes a todas. Sabes que te tenemos mucho aprecio y te vamos a apoyar en lo que decidas hacer.

Que Dios te continue bendiciendo. ME VOY A DIVORCIAR 10027

4ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 13:49

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PATI..............ME TARDE EN RESPONDER PORQUE ESTABA REPASANDO EL POST QUE APENAS HACE 6 DIAS PUBLIQUE DICIENDOLES QUE ME IBA A SERPARAR Y SI, RECORDABA BIEN, TU FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS QUE ESTUVO EN EL MOMENTO Y ME DIJISTE QUE DEBIA PENSAR CON LA CABEZA FRIA, TE ACUERDAS AMIGA?

BUENO AHORA YO TE DIGO LO MISMO, ESTAS MUY ENOJADA POR ESA TRAICIÓN, Y AHORA NO PUEDES PENSAR CLARO, PATI POR FAVOR, PIENSA BIEN LAS COSAS Y SI DESPUES DE PENSARLO TODO BIEN Y PALTICARLO CON TU ESPOSO LLEGAN A LA CONCLUSION DE QUE NO HAY NADA POR RESCATAR.......PUES ENTONCES ADELANTE CON LA FRENTE EN ALTO, PERO PIENSA BIEN LAS COSAS, OK?

TE MANDO UN ABRAZO PATI, CUIDATE MUCHO, Y POR FAVOR NO TE CULPES POR COSAS QUE TU NO ERES RESPONSABLE.

BESOS.

5ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 13:56

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid

Querida PATI: de verdad siento muchísimo lo que te está pasando, pero como bien ha dicho TERE lo importante es que tú estés tranquila tratando de sacar adelante a tus hijos. Una relación (de cualquier tipo) está basada en la confianza y en la seguridad, y si no se cumplen estos requisitos es mejor terminar.

Dices que no es la primera vez que te es infiel, así que yo difiero un poquitín con NAN porque te pide que reflexiones. Sí, hay que pensar, pero no en cómo volver con él, sino en cómo conseguir una separación ventajosa para tus hijos. Ya le habías dado una oportunidad y te ha vuelto a fallar demostrándote que no merece tu confianza.

Sé que una se siente fatal porque las traiciones duelen mucho; pero aunque te sientas tonta no te lo creas, tú no has fallado; y por supuesto no dejes que tu marido te manipule intentando pasarte la culpa a ti (decirte que eres muy celosa es decirte "soy infiel por tu culpa". Eso no es cierto. Si ya no quería estar contigo se hubiera sentado a platicar y decirse las cosas en la cara... las traiciones no tienen pretextos. Un saludo y te recuerdo que cuentas con nosotras.

6ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 14:00

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO SE NAN,PERO QUE MAS PUEDO HACER, ME TRAGUE MI ORGULLO, AGUANTE CORREOS DE LO MAS PESADOS DE LA OTRA MUJER CON FOTOS Y DEMAS Y A PESAR DE ESO DECIDI DARLE OTRA OPORTUNIDAD Y A EL LE VALE LE SIGUE VALIENDO MADRE LO QUE YO PUEDA SENTIR NO PIENSA EN EL DAÑO QUE VA CAUSAR CON TODO SOLO ESTA PENSANDO EN EL.

TERE GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ESO ES LO QUE QUIERO HACER ALEJARME TODO LO QUE PUEDA DE EL, QUIERO PAZ TERE PARA MI Y MIS NIÑOS.

POPITA SE QUE NO DEBO DEJAR QUE ME MANIPULE PERO ME CUESTA, Y POR ESO ME ALEJO DE EL.

GRACIAS POR SUS PALABRAS SE QUE CUENTO CON USTEDES Y NO ESTOY SOLA, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO LA VERDAD ME SIENTO MAL

7ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 14:24

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Creo que es tu desicion, el estaba en periodo de prueba y fallo, con la pena¡¡¡, ya tuviste la cabeza fria para pensarlo y analizarlo, a lo que sigue.

Como dicen las chicas, procura calmarte y estar tranquila para tu propia salud...

Cuidate mucho¡¡

TQM

8ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 14:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PATI, SEA CUAL SE TU DECISION, SIEMPRE ESTARE PARA APOYARTE, OK?

TU ERES Y TUS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE.....

ABRAZOS Y BESOS PARA TI Y TUS PEQUEÑOS.

9ME VOY A DIVORCIAR Empty ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 14:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA PATY, QUE PENA POR LO QUE ESTAS PASANDO; LA VERDAD YO COINCIDO MUCHO CON POPITA; NO BUSQUES AHORITA LA SOLUCION PARA PODER REGRESAR CON EL PORQUE NO VALE LA PENA QUE SIGAN ENGAÑANDOSE PATY, LAS COSAS NO FUNCIONARON Y SI DESPUES DE UNA OPORTUNIDAD ÉL SIGUIO EN LAS MISMAS, AMIGA, EN VERDAD NO VALE LA PENA Y ES MOMENTO DE ALEJARSE. DICEN QUE PERRO QUE TRAGA MIER.. NI QUEMANDOLE EL HOCICO SE LE QUITA; ASI ES QUE YO APOYO MUCHO LA DESICION DE ALEJARTE DE ÉL, PORQUE COMO BIEN DICE TERE, MERECES TENER PAZ Y TRANQUILIDAD PATI Y ESTA BIEN VISTO QUE A SU LADO NO LA VAS A TENER Y NO ES JUSTO PARA TI NI PARA TUS HIJOS QUE POR CUBRIR APARIENCIAS NO PUEDAS SER PLENAMENTE FELIZ.

DUELE, POR SUPUESTO QUE DUELE, PERO TODO PASA AMIGA, DIOS Y EL TIEMPO SE ENCARGAN DE IR CURANDO ESAS HERIDAS.

SOLO NO SEAS TAN DURA CONTIGO MISMA PATI, NO TE RECRIMINES DE ESA MANERA, TÚ ERES UNA GRAN MUJER AMIGA Y SI HICISTE LO QUE HICISTE, FUE POR AMOR MAS NO POR QUE SEAS TODO ESO QUE DICES; TU DISTE LO MEJOR DE TI, EL ESTUPIDO Y PENTONTO Y TODO LO DEMAS, ES EL POR NO SABER VALORAR ESO DE TI Y POR PERMITIR PERDERTE.

MI PATY SÉ QUE ESTAS SUFRIENDO MUCHO Y ESO ME PUEDE Y TÚ BIEN SABES PORQUE, PERO BUENO, DESGRACIADAMENTE ASI ES LA VIDA, PARA QUE VAYAMOS APRENDIENDO DE ELLA, NOS DA UNOS GOLPES TAN FUERTES PERO NECESARIOS A VECES.

PATI SABES QUE NO TE DEJAREMOS SOLA NI UN MOMENTO; Y MUCHO ANIMO, DIOS ESTA CONTIGO.

TE MANDO UN MEGA ABRAZO CON TODO MI AMOR PATY:az: ME VOY A DIVORCIAR 703825

10ME VOY A DIVORCIAR Empty ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 15:02

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paty, amiga:

Siento mucho lo que esta pasando en tu vida, recuerda que lo importante es que tu y tus nenes se encuentren bien, sabes que nosotras vamos a apoyarte y respetar la decision que tomes, nada en esta vida es facil, lamentablemente cuando se pierde la confianza y el respeto ya no ahi nada que hacer.

Te quiero mucho amiga, te mando un abrazo grande y le pido a Dios te ayude a salir pronto de eso, sabes que cuentas conmigo
ME VOY A DIVORCIAR 10027

11ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 15:28

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paty dicen que la infidelidad de nuestra pareja es uno de los dolores mas profundos que una mujer pueda sufrir, busca la tranquilidad aunque se que es dificil, trata por tu hijos estar calmada ....y yo no se si deba decir esto pero yo en lo personal no seguiria con un hombre que me fue infiel una vez, pero lo que tu decidas es tambien muy personal y nadie , ni tus padres tien por que juzgarte o criticarte, tu busca la tranquilidad tuya y la de tus hijos y que el se vaya con sus encuentros ocacionales , algun dia seguro se arrepentira vas a ver .... y estara solo....

un abrazo y un beso y animo se fuerte...

12ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 15:44

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Paty:

Me quede consternada cuando leí tu post.

Retoma las cosas buenas que te dice Tere, la voz de la experiencia nunca falla, yo difiero un poco con nuestra amiga NAN, si! tienes que tener la cabeza fria, pero para no retractarte de esa gran decisión que haz tomado de divorciarte, de un hombre que no vale la pena y para pedir la pensión para tus hijos.

Amiga estas en el camino correcto, le diste una oportunidad y no supo aprovecharla y valorarla, asi que preocupate por ti y por tu bienestar, recuerda que tienes que estar bien para ti misma y para tus hijos.

No estas sola, nos tienes a todas nosotras para echarte porras.

ERES UNA GRAN MUJER!!

Te envio un fuerte abrazo.

13ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 16:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Pati...retomo tu post nuevamente, pues luego de leer las respuestas de las chicas, necesito aclarar algo que entiendo es muy importante. Se que estas muy dolida por la falta de madurez y honradez de tu esposo. La primera infidelidad fue muy dolorosa y te costo mucho trabajo darle otra oportunidad. Fueron muchos los ruegos y los perdones que el te pidio que lograron que tu le dieras la oportunidad que te pedia con la condicion de que no volviera a ocurrir.

Casi todas aplaudimos tu decision de volver con el y me incluyo en esos aplausos. Soy de las que cree en el arrepentimiento y en dar una oportunidad cuando de infidelidad se trata toda vez que hay muchos factores que pueden provocarla y todos podemos equivocarnos porque no somos perfectos. Tambien pienso que una garata matrimonial la tenemos todos...llegando a decirnos hasta perro muerto y luego nos arrepentimos y no por eso debemos pensar en divorcio. Las peleas matrimoniales son parte del proceso de ajuste de dos personas que tratan de entenderse. Muchas veces es dificil... y como dice Nan, uno tiene que pensar con la cabeza fria en esos casos y no tomar decisiones radicales, porque son situaciones por las que todo matrimonio pasa en algun momento dado.

Lo unico que no se debe tolerar en una relacion son los malos tratos sean estos fisicos y/o emocionales. En estos casos hay que buscar ayuda profesional y de no cambiar lo mas prudente es la separacion.

En cuanto a las infidelidades...estas son conductas que laceran la confianza de una manera muy profunda y si para colmo, esas conductas son repedidas, lo mas aconsejable es la separacion porque la inmadurez del infiel lo unico que consigue es hundir a la pareja en la depresion destruyendo su autoestima.

Quise entrar a aclarar este punto porque se que hay muchas parejas lastimadas en este foro, pero cada caso hay que evaluarlo de manera individual. No todos los casos deben verse de la misma forma, a parte de que son situaciones muy delicadas porque se trata de nuestros sentimientos.

Chicas deseo de todo corazon que sean muy felices. ME VOY A DIVORCIAR 10027

14ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 16:28

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Paty

yo tengo poco tiempo en el foro y es poco lo q conozco de ustedes, pero lei tu post y me identifque contigo en 3 seg, pase una situacion muy dolorasa tambien hace tiempo (no igual a la tuya) y en ese momento uno d mis mas grandes amigos me regalo un no se si es parte de un libro de PPaulo Coelho o solo una reflexion pero me ayudo mucho te la copio mas abajo ojala te sirva, y yo stoy de acuerdo con Tere, si ya lo intentaste y lo diste todo y el no reacciona, no hay nada q hacer ya hay, no te culpes x q tu lo DISTE TODO lo INTENTASTE TODO al contrario siente bien y sientete grande por tener el valor de LUCHAR (es mas valiente quien se queda a luchar sus batallas, q el aquel q sale corriendo a culpar a su "mala suerte") ME VOY A DIVORCIAR 669101
ME VOY A DIVORCIAR Cerrandocirculos





Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes laalegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste ya a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!





Por Paulo Coelho - Novelista Brasilero [/size]

15ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 16:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Paty!

Hace un rato que leí tu post, pero no quería darte respuesta hasta que YO MISMA, pensara con la cabeza fría y no darte una opinión de tu problema....SEGUN ME FUÉ A MI EN LA FERIA.

Pienso que debes primero hablarlo contigo misma, (pero ya que se te baje un poco el coraje) para que puedas pensar con la cabeza y no con el estómago.

Visualiza tu vida sin el, tus hijos sin el, crees que es mejor así?...... ADELANTE, no te detengas por que dirá la gente, que dirán tus padres.... aquí los que importan son TU Y TUS HIJOS. (mi mamá es como la tuya, tb cree que un divorcio es un fracaso y que nadie más te va a respetar por ser divorciada) Difiero mucho con ella pero esa es la mentalidad de la gente de antes.

En este momento estas muy dolida Paty, y eso no te va a dejar pensar claramente, yo sé lo que es pasar por una situación así.... es inevitable (pero procura no hacerlo) estarte hechando la culpa, ni ofendiendote tu misma, de por sí el ya lastimo tu orgullo y autoestima.... no conforme con eso tu haces más leña del arbol caido. Deja de hablarte así, me duele leer como te insultas tu misma, cuando lo único que has hecho es tratar de salvar tu matrimonio.

Separate un tiempo, (ojo, separate no divorciate), para que puedas estar tranquila, y pensar bien la decisión que vas a tomar, que sea un "simulacro" de como será tu vida de nueva soltera, y si te gusta y te sientes bien con ella.... CONTINUA SOLA..... la vida no termina ahí, comienzas otra, una donde tienes que asegurar el futuro de tus hijos, exigiéndole una pensión, se divorcian ustedes NO TUS HIJOS. Los peques son responsabilidad de ambos. Y ellos son los más afectados con una separación.

Tu puedes encontrar un hombre para ti, a la vuelta de la esquína, pero un padre para tus hijos NO, ellos ya tienen su padre y quien mejor que él que son suyos para verlos y estar pendiente. No los alejes a ellos, los disgustados son ustedes NO SUS HIJOS.

Cuidate mucho amiga, llora lo que tengas que llorar, y despues date un buen baño, y piensa en todas las cosas bellas que tienes en la vida, tu felicidad no depende de tu esposo, tu felicidad depende de ti.....

Un fuerte abrazo, ánimo!

16ME VOY A DIVORCIAR Empty me voy a divorciar Vie 06 Mar 2009, 16:58

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paty, es triste lo que estas pasando ,pero todas de alguna forma te comprendemos , y estamos contigo.

Se que es muy doloroso , pero creo que es la mejor desicion que podias tomar , deves sentirte bien contigo misma pues tu luchaste porque tu matrimonio funcionara apesar de su infidelidad.

Haz hecho todo lo que estaba en ti , no te sientas mal , malo seria que a las primeras de cambio lo huvieras dejado pero no lo perdonaste y volvio a fallar ,ya no puedes hacer nada solo salir adelante dignamente, eso le dolera mas.

Piensa en tus hijos , ellos son lo mas importante en este momento , cuidate y sabes que no estas sola ME VOY A DIVORCIAR 267463 .


ME VOY A DIVORCIAR 691556

17ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 17:01

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Querida paty lei tu post y creeme que me siento muy mal y triste por ti yo pasé por la separación y la reconciliación no fueron las misma causas pero aun asi es muy dificil retomar una relación que esta un tanto dañada y por lo que cabas de pasar la verdad sin temor a equivocarme puedo asegurar que está rota, así que mi recomendación es la siguiente: metete a tu recamara o aun cuarto tu sola llora, llora, patalea, arrastrate rompe o golpea algo que no sea importante no sé, una tabla, cansate, llega al agotamiento y después bañate con agua templada y al final un regaderazo frío. Después duerme un poco. entonces piensa lo que vas hacer creo que esto es algo serio y empieza a ver las posibilidades de trabajo que tienes y como manejaras la demanda de divorcio, en estos momentos es lo más importante, yo se que tu corazón esta lastimado y roto pero ahora lo que importa es que este hombre no deje de cumplir sus responsabilidades, así que te pones muy guapa, vestido, zapatos de tacon, y maquillaje, eres linda y debe proyectar seguridad y a buscar trabajo (claro en caso de que no lo tengas) y si lo tienes bueno entonces cambio de look eh?? pelo y uñas, cuidate quierete apapachate y pa delante para atras ni para tomar impulso ya no te preocupes, ocupate suerte y aqui estamos, besoss y animo.

18ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 17:34

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paty yo tb me siento trizte por la situación por la que estás pasando, creo que desde aquella vez de su infidelidad ya no estabas tan segura de sentir lo que sentias por él, ahorita es mas tu coraje que decepción, tu dolor ya no va hacer tan duro como la primera vez.

Paty piensa que la vida nos traza algunas cosas muy dolorosas para nuestros sentimientos, pero buenas para seguir viviendo, que de seguro nos ayudarán.
Aunque tengamos un corazón destrozado, si "se puede" seguir adelante confiando en Dios y en nosotros mismos.

ECHALE MUCHAS GANAS POR TI Y TUS PEQUES y por favor no olvides que aquí te queremos mucho y estamos para APOYARTE EN TODO.

19ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 19:10

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hermosa!!

me da mucha pena esto que te esta pasando, nose que desirte la verdad... lo unico que puedo sesirte es que estaras en mis oraciones para que todo salga bien, Dios te ilumine y esto pase pronto. :)

te mando muchos besos y abrasos :)

20ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 19:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pati, coincido totalemnte con als chicas en el sentido de que tranquilices y pienses bien las cosas, recuerdo tu primer post sobre la infidelidad de tu marido, fue una situación muu dura para ti, que te causo mucho dolor, recuerdo que auqnue en la distancia, de paises, la chica esta te escribia y te hacia sentir mal, lo recuerdo muy bien, tengo muy claro tu proceso de perdonarlo, inclusive estubiste distanciada de él por une mes si no mal recuerdo, ya que el estaba trabajando en otro pais?, no estoy segura pero eso te ayudo a aclara tu mente y tomar decisiones.

Amiguta todo loq ue hiciste antes de descubrir su nueva infidelidad, lo hiciste por amor a tu familia, a tu esposo y a ti misma, estos motivos no son tonterias, no son estupideces, solamente son actos de una mujer madura con deceos de darse otra oportunidad, estabas muy clara en eso, entonces no te sientas mal, no fallaste tu por confiar nuevamente en tu marido, elq ue fallo nuevamente es el, no tu.

Creo que a pesar de tu enojo, estas más definida en tu decisión, solamente calma y no actues por coraje, desahogate todo lo que quieras y si tienes que perdoabnr a alguien, que sea a tu marido ya que el perdón nos habre el camino a una nueva vida, sola o acompañada, es fundamental.

Un abrazote y escribenos todo lo que quieras sabes muy bien que no estas sola y que tienes muchas amigas al pendiente de tus decisones para apollarte.
ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101 ME VOY A DIVORCIAR 669101

21ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 22:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATY QUERIDA:

LAMENTO MUCHO LO QUE ATRAVIESAS, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE ESTARE ORANDO POR TI AMIGA, PARA QUE DIOS TE DE SABIDURIA Y FUERZAS, PARA TOMAR LA DECISION MAS CORRECTA.
PODRIA DECIRTE MIL COSAS, PERO COMO DICE SIL... ES MEJOR TOMARLO CON LA CABEZA FRIA Y NO INVOLUCRAR NUESTRAS PROPIAS EMOCIONES.
A LAS QUE HEMOS PASADO POR ESTO, SOLO PODEMOS DECIRTE QUE NO ES FACIL...

PIENSA BIEN LAS COSAS, RELAJATE, Y LA DECISION QUE TOMES LA RESPETAMOS.
PRUEBA IR A TERAPIA, PERO HAGAS LO QUE HAGAS, RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR BIEN UNA MISMA.
CUIDATE
UN ABRAZO
RECUERDA QUE EL LLANTO, TE LAVA EL ALMA...
Y QUE LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE...
ANIMO, QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...
flor

22ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Vie 06 Mar 2009, 23:21

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Paty:

Lamento mucho por lo que estás pasando ME VOY A DIVORCIAR 86532 y solo me queda desearte lo mejor, que todo sea rápido y poco doloroso.

Yo en tu lugar, me divorciaría, por que si ya te engaño una vez y le diste otra oportunidad, y no paso mucho tiempo, que poca madre que te haya mentido y vuelto a las andadas. ME VOY A DIVORCIAR 385472
Lo mejor es dejarlo ir y que te quede claro: NO FUE TU CULPA.
Si fracaso su matrimonio es culpa de tu esposo: por infiel mentiroso y burlón.
No caigas en su juego de sentirte culpable, por que muchas mujeres son presionadas a ceder para que socialmente el matrimonio funcione, nos cargan con esa responsabilidad de que somos las "conscientes, responsables y cuidadoras de la familia", pero y ¿dónde esta la parte de él?

Echale muchas ganas y llora todo lo que quieras, saca todo, pero JAMÁS te eches la culpa de algo que no tuviste nada que ver. Tú diste lo mejor de ti, eso no cabe duda.
Kariñosita puso un fragmento de un libro de Paulo Cohelo, que yo leí y me encanto por que me hizo reflexionar sobre unas cuestiones amorosas atoradas que traía.

ÁNIMOOOOOO TU PUEDESSS ME VOY A DIVORCIAR 659829 ME VOY A DIVORCIAR 659829
Dios te ayudará en todo y aquí estamos para apoyarte siempre! ! !

Un abrazote y cuidate mucho, y no dejes de escribirnos cómo te sientes. ME VOY A DIVORCIAR 10027

23ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Sáb 07 Mar 2009, 10:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Paty!

Amiga, estoy contigo, estamos todas!
Yo creo firmemente en el matrimonio para toda la vida, en que hay que luchar para salvarlo y superar dificultades, seguir amando a pesar de...
Pero tambien creo que eso se logra cuando de las dos partes hay voluntad para salvarlo, para continuar, cuando el que falle tiene la humildad y disposicion para cambiar y contribuir a arreglar el conflicto, pero cuando no hay esto, amiga, creo que no hay nada que hacer.

En tu caso Paty, ya diste oportunidad, y tu marido falló, además con cinismo.
Por favor Paty, no te culpes a tí misma, volviste a creer, sí, pero porque tenías toda la buena voluntad para reconstruir tu confianza y salvar tu matrimonio, el que falló fue él, no tú.
Siéntete satisfecha y orgullosa porque has dado todo de tí, hasta el perdonar su infidelidad.

Me gusta lo que te sugiere Sil, sepárate un tiempo para que puedas tener claros tus pensamientos y sobre todo tus sentimientos. Para que pruebes la vida sin él, que estoy segura será mucho mejor que con él. Lucha por tí misma y no dejes de luchar por tus hijos y lo que les corresponde.

Te mando un abrazo muy fuerte, rezaré por tí amiga! TQM!

24ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Sáb 07 Mar 2009, 14:19

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Querida Paty:

Me duele mucho por lo que estás pasando, es muy duro tener que tomar una decisión tan fuerte, sobre todo cuando hay hijos.

Lo único que puedo decirte es que voy a mandarte toda la buena onda posible para que tu vida sea hermosa, sea cual sea el final de tu historia con este hombre, Dios te ayudará a seguir los pasos correctos.

No decaigas, amiguita, porque sos una mujer hermosa y jóven, y la verdad, lo mejor de tu vida seguramente estará en tu futuro. No dejes de quererte, cuidarte, mimarte, buscar apoyo en tus amigas. No te sientas sola, no lo estás, el mundo está lleno de personas que pasaron por momentos tan difíciles como vos, y tarde o temprano, encontraron una felicidad tal que ya ni recuerdan los momentos amargos, ya vas a ver, tu vida no se acaba aquí.

Si te sentís satisfecha con tu actitud, si hiciste todo lo que considerabas necesario, entonces tenés que sentirte orgullosa de vos misma, eso es importante.

Te faltan de vivir años hermosos aún, contá conmigo para lo que sea en que pueda ayudarte, y también con las chicas del foro que son todas maravillosas y no nos cansaremos de darte apoyo.

Un beso grande, y fuerza

____________
Terhe

25ME VOY A DIVORCIAR Empty Re: ME VOY A DIVORCIAR Dom 08 Mar 2009, 10:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pati amiguita como has estado, cuentanos como siguen las cosas, recuerda que qui estamos para apoyarte en lo que sea, a lo lejos pero muy cerca con el corazón. No te desaparezcas del foro.

Un abrazote

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.