¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS PAREJAS DEL FORO

+21
Martha.
Camila
Jessamine
popita
connort
lalis
ESTRELLIUX
ROSALVA
Irasema
Anni
morita
Maruquita
angelica
mili
Tere
the_girl_pink2308
*Mary*
Mel
Nan
Lauren
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 09:51

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A no Mary, te quedas con tu Monstruo el mio es el Flako así que no te antonjes... jejeje besos...

52LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 09:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Mary!, que curioso...... yo creo que entre parejas, siempre tenemos apodos cariñosos.....

A mi me dice..... Mosia (de hermosa) yo le digo Lara (su apellido), Mosio, y Lic. Borucas. La ley es aquí en el foro...... el no sabe jajajajaja.

Cuando toy cabronada le digo su nombre COMPLETITO.

A ver chicas,..... cuenten....CUALES SON SUS APODOS CARIÑOSOS?

53LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 10:00

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yá les dije, a mi me dicen Má de derivado de MAMI y yo le digo Pá derivado de papi asi es que nos decimos, NUNCa me dice mi nombre y cuando lo hace se escucha tan lindooooo, aveces le digo que me diga mi nombre, pero No que vá no lo hace, siempre soy sú má o cuando quiere algo MI REYNA...(muy muy raro)...LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 8795

54LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 10:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

El mostrou también es solo aquí en el foro, y tampoco él lo sabe, jajajajajaja

Cuando estoy encabronada le digo OSCAR LUIS, y eso le encabrona mas a él, jajajajajaja

55LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 10:07

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, yo no le tengo nombres así a mi esposo, es que el se porta mas bien que mal, pero eso es que somos recien casados, solo son 4 años que voy a cumplir y parece que fué ayer, a lo mejor para cuando cumplanos 4 años más nos estedemos diciendo cualquier otra cosa que no sea Reynita ni papasito, jajaja ya me lo imagino... digo mejor no me imagino nada jajajajajaj...LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 437763

56LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 10:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!

Me estoy riendo de los apodos de los maridos. Yo también a mi esposo siempre le digo chaparro, o viejito o cosas lindas, y él tambien a mí. Cuando me hace enojar (que siempre sucede así, no al revés LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 703920 ), le digo "viejo jijo!", pero no en su cara, acá entre nos. Sabrá Dios como me dice él a mí cuando se enoja... mejor ni me imagino, jaja!

57LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 10:56

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja

La verdad es que todas coinciden el lo mmismo depende del humor en el que estemos con ellos es como les decimos es decir puede ser en mi caso Memito y ya en los extremos LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 621372 Guillermo me parezco a Doña florinda Kiko tesoro y a ultimas ya enojada federico jajajaja asi me pasa a mi sin en cambio el es mas de bebe, amor LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 959389 (y es cuando me doy vuelo) pero cuando le entran los demonios me dice Chema esto Chema lo otro y como no me gusta que me digan asi mas lo hace, siento como si me dijieran drogadicta pero bueno ya se que se enoja mas cuando le digo Carnicero jajajaja hasta se le va el habla pero no lo utilizo mucho solo en casos extremos porque se pone que ahi para que vean se arma la grande (Esto de carnicero es porque fue Torero) jajajaja.

Espero el lunes o si es posible en la tarde colocar unas fotos de el cuando andaba de locochon con eso de la toreada jajaja ya desde joven le gustaban los cuernos jajajaja

58LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 11:34

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja qeue risa me ha causado el apodo de Irasema, carnisero, santo Dios....Me hiciste reir amiga...

59LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 12:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja ja ja ja... pues aqui en el foro ya uds saben chicas!

es "el señor", ja ja ja y en casa son muchisimos los apodos, "bb", "bausan", "maxacado", "pelon", "tio"...

para el yo soy "nena", "nenita", "hermosa", "peloncita", "defe"(x ser chilanga), "tia" (xq eso se nos pego de cuando vivimos en Barcelona)

hasta Sil tiene muchos apodos, le decimos, "nena", "pelona", chapadita", "corajes", defenestriti", jaja y el mejor de todos es cuando le decimos "carolina herrera?", y ella responde que noo jaja gritando "no no noo y moviendo su cabeza de un lado a otro

y para la familia, de parte mia somos "los chavos", y de parte de mi esposo somos "el equipo de los flacos" jaja

saludos

60LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 16:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Irasema, te llevaste la tarde! Que bárbara! Me da risa que dices que hasta se queda sin habla! Todas las demas tenemos casi puros apodos de cariño, asi que ese sí da risa!

61LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 18:51

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que barbaras deveras me han hecho reir mucho gusto mounstro la verdad todos tienen una bonita familia .
nosotros nos llamamos milo(es que era mi love de novios ) y se quedo el me dice ani, lalis, lau ( y cuando esta enojado ana laura) no hay un exacto siempre me dice algo diferente.
LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 LLAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 ALAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 LLAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 ILAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 S
LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty

62LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 18:56

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Dios como me reido con tanto sobre nombre, ami marido aqui en el foro le digo "el patron" claro que no lo sabe, porque si lo sabe se para de pestañas, aqui en la casa le digo Apá, Papi, Papá, Papicito o Gordito y el a mi me dice Mamá, Má, o Chaparrita que este ultimo es el mas chistoso porque es lo que menos tengo..jeje

63LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 20:13

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo a mi pior-es-nada le digo, naturalmente, GACHUPÍN, pero también le digo Viejo, Cariño, Ppín (se llama José), y un montón de apodos más... no sé cómo me aguanta... Pero cuando me enk-browna le llamo por su nombre completitito...

Por cierto, chicas, son unas fotos preciosas... todas tienen unas parejas y familias encantadoras.

64LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 23:19

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 329733

Que padres están sus fotos! ! ! Me encantaron LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 659829 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 659829

Yo no tengo pareja, y me da tristeza no poder poner mi foto. LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 135614

Felicidades a todas! ! !

65LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Lun 23 Feb 2009, 09:54

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo nomas le digo 'mor, amor hermoso, o guerito.

66LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Sáb 28 Feb 2009, 01:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Den_ot10

Album personal de jade66 el amor es bello...

con mi amore...

67LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Sáb 28 Feb 2009, 10:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jade66, me encanta ver tus fotos, te ves siempre super feliz!

68LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Sáb 28 Feb 2009, 12:02

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, POR FAVOR QUITA LA MIAS..........

69LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Sáb 28 Feb 2009, 12:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Calma Nan, TODO VA A ESTAR BIEN!

70LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Sáb 28 Feb 2009, 12:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Les digo, si asi son de tontos los hombres!
Ven? Si ellos tambien "ovulan" pero se saben controlar muchisimo menos que nosotras! Si tambien les bajara.... jiji!

71LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Sáb 28 Feb 2009, 12:42

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque quieres que Sil quite tus fotos Nan, me gusta mucho verte siempre estas contenta.... Se te ve la alegria en la cara

Ud tranquila mi chava

72LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Sáb 28 Feb 2009, 12:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

nan se que ahorita quieres desapareserlo, pero guarda las fotos hasta que estes más tranquila, son parte de tu felicidad que ahorita se ve empañada pero bueno, ánimo y a gauardar las fotos un ratito.

Un abrazote LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 703920

73LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Sáb 28 Feb 2009, 17:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Recién que entré y leí tu mje priv, no entendí nada.... tuve que ír a buscar todos tus mensajes para enterder.

Amiga,
el matrimonio es así..... un rato sientes que te lleva la shingada,
luego nos contentamos y todo vuelve a ser igual.... yo las quito si tu
me lo pides, pero dejame decirte que con esa actitud, estas haciendo
igual o más BERRINCHE que el patrón... si de verdad quieres tener la
actitud, de SOY MUJER, SOY FUERTE y no recuerdo que otra cosa decías en
el post.... tienes que CREERLO Nan!....Es más, yo quitaría las fotos...
por precaución, por seguridad..... pero NO POR UN ENOJO!... Espera un
poco a que se calmen los ánimos para tomar decisiones, eso se hace con
la cabeza fría.... Si una vez tranquilos hablan y creen que lo mejor es
separarse... adelante Nan, como bien dijiste.... la vida no termina
ahí.... EL MUNDO SIGUE GIRANDO y tu junto con el, esté o no el patrón
contigo.

Piensalo bien Nan, no te precipites..... que un pleito
no sea motivo de divorcio... a menos que haya violencia física, ahí si
no aguantes NADA, es más para mi ni siquiera una INFIDELIDAD es motivo
de divorcio.

Yo quito las fotos Nan, pero tu prometeme que vas a estar bien y NO VAS A TOMAR DECISIONES ENCABRONADA. va?

Animo
amiga! hechale ganas..... cuando se ponga pesado, mandalo a la chingada
y dejalo hablando solo, porque si los dos discuten no llegan a ningún
lado.

74LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Dom 19 Abr 2009, 16:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ÉSTAS FOTOS HAN CADUCADO... LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Affraid LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 844599 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 884646



Última edición por Angela el Miér 11 Nov 2009, 15:38, editado 1 vez

75LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 Empty LAS PAREJAS DEL FORO Dom 19 Abr 2009, 16:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO ESTE POST FUE UN POST LLENO DE UN SIN FIN DE SENTIMIENTOS, HUBO DE TODO; AMOR, CORAJE, CONSEJOS, RISAS, NOSTALGIA.

JESSAMINE, YA SOMOS DOS, YO TAMPOCO TENGO PAREJA PARA PRESUMIR EN ESTE ESPACIO PERO BUENO ,AQUI ANDO DE METICHE SIN PERDER LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN LLEGARA PRONTO.

ANGELA, QUE PADRE QUE TE SIENTAS BIEN ASI COMO ESTAS, LO IMPORTANTE ES MANTENER EL EQUIBRIO DEL ALMA.

Y TAMBIEN QUE PENA QUE YA NO LLEGUE A TIEMPO PARA CONOCER AL FAMOSO MOSTRUO Y A LA LEY:fOL: LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 576851 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 576851 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 3 576851

FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE VIVEN FELICES CON SUS MAREADOS Y GRACIAS POR COMPARTIR UN POQUITO DE USTEDES.

ABRAZOS CON CARIÑO PARA TODAS:´´+: flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.