¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS PAREJAS DEL FORO

+21
Martha.
Camila
Jessamine
popita
connort
lalis
ESTRELLIUX
ROSALVA
Irasema
Anni
morita
Maruquita
angelica
mili
Tere
the_girl_pink2308
*Mary*
Mel
Nan
Lauren
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Mar 17 Feb 2009, 21:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Oye Sil, jajaja! en la otra respuesta que te dije de Colunga, yo sí decía del Colunga de a deveras! Jajaja

27LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 06:20

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MUJERES!!
COMO ESTASN??
SIL TE CUENTO QUE CADA VEZ QUE QUIERO DUBIR UNA FOTO ME APARECE COMO UNA RESTRICCION YO PIENSO QUE DEBE SER X LO QUE LOS OTROS DIAS VINIERON A LIMPIAR LA MAQUINA YA QUE TENIA 33 VIRUSSSS LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 385472
CASI ME MATAN!!!

XQ ME ACUERDO QUE ME HABIAS EXPLICADO COMO ERA EL PROCESO!!

BUENO CHICAS MUY LINDAS LAS FOTOS DE TODAS!!!

LES MANDO BESOOOTESSS

MILI

28LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 09:45

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo creo que subí las fotos bien, ¿quien me dice si se vén mis fotos plis?

29LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 10:41

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo no la veo!!!


cumplo te avisooo!!

capaz q otra chica lo ve!!

30LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 10:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola the_girl_pink2308

Yo si veo tus fotos, estan en la página 1., estan muy lindas.

Saluditos

31LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 10:56

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Anni, voy a buscar una donde no me vea tan gordis, es que mira la verdad le pienso mucho para poner mis fotos porque no me gusto, aunque he de decirte que ese fue el dia mas feliz de mi vida, hoy en dia veo las fotos y me veo como una piñata desteñida.

Pero te prometo que buscaré una mas o menos buena. ok.

Besos.

32LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 11:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan, pero si te ves hermosa y radiante, y lo gordis amiga, no te quita la belleza que reflejas! Eres bonita por dentro y por fuera!

33LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 17:01

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto Nan coincido con lauren tu nos has demostrado la enorme belleza que posees.

34LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 18:01

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nan nada que ver, osea lo bello se lleva por dentro!! y como tu dices fue el dia mas maravillo de tu vida al contrario con mas orgullo muestralas!!! aparte I think que eres muy bonita he visto unas fotografias de ti y me parece que tienes una sonrisa super.... LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 703920

35LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 18:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola The Girl!

Yo si vi tus fotos están en la hoja #1 del post, muy bonita pareja! Felicidades!

Lauren! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa yo pensaba que así le decías a tu marido por BUENON el Colunga jajajajajaja, pero resulta q es el actor realmente! Uyyyy pues estaré ansiosa por verla!

Nan!
Mira, lo bonito del foro es que nos hemos presentado tal cual somos, no hay hombres que nos esten calificando, y dejame decirte que te ves muy bien en las fotos de tu boda, Tienes una cara preciosa y tu interior lo es más.... que Dios agarre confesado al patrón ahora que bajes de peso porque se va a morir de celos con una esposa tan jóven y guapa por fuera y por dentro.
Yo tb estoy gordis gordis y eso no me hace una mejor o peor persona que las demás.

Un fuerte abrazo!

36LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty las parejas del foro Miér 18 Feb 2009, 18:44

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS INTENTE SUBIR LA FOTO CON MI ESPOSO Y FRACASE,

ME SALIO NADA MAS CODIGOS LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 267463 .

NI MODO SEGUIRE INTENTANDO LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 665399 .


YA VI LAS QUE PUBLICARON TODAS SALIERON MUY GUAPAS! LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 489766 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 489766 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 489766 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 489766


.

37LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 19:16

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Otra!

LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Dsc0275rg2

38LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Miér 18 Feb 2009, 23:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah no! Sil, mi Colunga es el Colunga de a deveras... el que tengo en casa, aunque es adorable, no es Colunga.. jaja!

39LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty LAS FOTOS DE MARUQUITA Jue 19 Feb 2009, 09:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Mau_y_10


foto en Isla Mujeres, Q. Roo en las vacaciones de semana santa... poco antes de que naciera mi pequeño Mau

40LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Jue 19 Feb 2009, 09:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Tere, Jade66, Nan, Pink, Mili, Angelica, Sil, Rosalva y Maruquita.

Quiero darle las gracias por permitir conocer un poco mas de ustedes.
FELICIDADES

LINDAS PAREJAS LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 572745


Sil, insisto hay que hacer una encuesta del esposo, marido, novio o pareja mas famoso del Foro, jajajajajaja chicas empiecen hacer campaña, jajajaja

SALUDOS A TODAS

41LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: las parejas del foro Jue 19 Feb 2009, 10:23

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicasssss muy bonitas fotos, Nan coincido con las chicas no tienes q preocuparte por tu peso, en tus fotos irradias felicidad por todos tus poros, eres muy linda.

Sil te paso la mia por la galeria para q conozcan a mi peor es nada jejeje LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 884646 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 223379

42LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Jue 19 Feb 2009, 10:35

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas me da mucho gusto por sus mariados la verdad con todo y el respetop que me merecen amigas son muy guapos me da risa de como le pusieron de apodos que la ley, el mounstrou ya habia oido decir algo a mary de el y asi varios como salio el apodo cuentenme.

y yo aqui me sigo peleando con la inche¡¡¡¡¡LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 181225 LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 843861 pero veran que algun dia lo podre ahora lo intentare por galeria a ver y si puedo.
LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 LLAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 ALAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 LLAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 ILAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 S
LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty

43LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Jue 19 Feb 2009, 10:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis

le digo así a mi esposo, porque tiene un carácter de la ching..........
de ahi salio el mostrou, él no es nada agraciado fisicamente, él apodo es por su carácter, no por su físico. jajajajajaja

44LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Jue 19 Feb 2009, 10:50

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay como nos vamos acostumbrando o no se si lo aceptamos tambien mi mariado tiene un caracter muy feo pero de los que en un segundo se les pasa asi que ni le hago caso y ya despues anda como si nada.
ni modos a quererlos como sean no se si ya pusiste fotos de tu mounstro pero me gustaria conocerlo.
LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 LLAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 ALAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 LLAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 ILAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 S
LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty

45LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Jue 19 Feb 2009, 10:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lalis

Todavía no pongo fotos de él, dejame buscar una y luego la subo.

46LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Jue 19 Feb 2009, 10:58

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 S5034410mando a mi familia ahora en septiembre que fuimos a san juan de los lagos. a ver si sale
LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 LLAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 ALAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 LLAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 ILAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 S
LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty

47LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Jue 19 Feb 2009, 11:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lalis

Si salio la foto, linda familia la que tienes, tus hijas son muy parecidas,

FELICIDADES.

48LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Jue 19 Feb 2009, 14:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas,

Para las que no conocen al mostrou, aquí esta,

LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Collag11



Última edición por Mary. el Vie 08 Mayo 2009, 21:11, editado 2 veces

49LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 08:53

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues disculpeme Mary pero yo no le veo lo feo a su esposo, así que no le diga así... Tengo una compañera de trabajo que le dice a su esposo el FEOTICO barbara, ¿como se sentirá ese pobre hombre? Pues al mi esposo le digo Pá porque cuando eramos novio él me decia MY MAM y yo le decia que no me dijera así que si seguia diciendome así le pondria como apodo pá pues no le canso el cuento y les digo que él no me dice mi nombre y yo tampoco le digo el de él no mas oye Pá dame dinerito, Má la comida está, jajajaja aveces tengo problemas cuando mi papá vá a visitarme a casa que por llamar a mi esposo mi papá responde o a duo dicen mi papá y mi esposo DIME... pá pá pá... jejejejeje.... pero cuando eramos novio el me decia MI REYNA (lo cual ni en sueño lo escuho) yo le decia mi estrellita del oriente... PERO EN ESTE FORO ESTÁ BAUTIZADO COMO MI FLAKO. OK. EL FLACO, EL PÁ DE LA PINK.... JAJAJA CIAO.LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 669101

50LAS PAREJAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: LAS PAREJAS DEL FORO Vie 20 Feb 2009, 09:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Pink

Gracias por tu comentario, mi mostrou y yo nunca nos hemos llamado por nuestro nombre, el siempre me ha dicho chaparra o chaparrita, depende de que humor este, jajajajaja, y yo a él le digo Flaco o Flaquito, también depende como anden mis hormonas.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.