¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NUESTROS PADRES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUESTROS PADRES Empty NUESTROS PADRES Dom 08 Feb 2009, 19:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

nuestros padres
View more presentations from nelys. (tags: padres)



Última edición por Tere el Lun 09 Feb 2009, 17:31, editado 1 vez

2NUESTROS PADRES Empty Re: NUESTROS PADRES Dom 08 Feb 2009, 19:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NUESTROS PADRES 154354 NUESTROS PADRES 154354 NUESTROS PADRES 154354
Ay Tere, ahora si me pusiste a pensar...
Debo disfrutar de mis padres ahora quelos tengo, no son tan grandes, mi ama tiene 64 y mi apa 66.

Por el momento no tengo fotos, pero las bajo en esta semana y se los presento.
NUESTROS PADRES 959389 NUESTROS PADRES 10027 flor

3NUESTROS PADRES Empty Re: NUESTROS PADRES Lun 09 Feb 2009, 14:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere

Esta hermosa la reflexión, hay que disfrutar de nuestros padres, para que el día que ellos nos falten,(dios no lo quiera) estemos con el corazón paz.

en otro post subi una foto de mis padres, aqui la vuelvo a subir.


NUESTROS PADRES Dsc05011

4NUESTROS PADRES Empty Re: NUESTROS PADRES Lun 09 Feb 2009, 14:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Mary...que privilegiada eres de contar con tus dos viejitos. Yo perdi a mi padre cuando apenas tenia 20 anios y el 41. Mi madre murio a los 72, hace ya mas de 8 anios luego de una larga y terrible enfermedad.

Tener los padres vivos y sanos, como se ven los tuyos es algo que debe hacerte muy feliz. Si ellos aun se pueden valer por ellos mismos deben hablar sobre que prefieren sin tuvieran que depender de otras personas para hacer sus cosas. Hablen sin miedo...ausculten sus preferencias y sus puntos de vista ahora que pueden tomar decisiones.

Yo estoy tan clara en cuanto a este tema que ya tengo mis ahorros y la casa de cuido en caso de necesitarla para que nadie tenga que tomar decisiones por mi.

Mary...aparte del tema, quiero decirte que ayer trate de colocar un video sobre este tema y no se ve y no se como se puede arreglar...a ver si puedes darme la mano....gracias

5NUESTROS PADRES Empty Re: NUESTROS PADRES Lun 09 Feb 2009, 14:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Tere

Gracias por tus palabras y consejos, luego te platico un poco mas de mis padres.


Prueba primero pegando el Código en Word y luego lo copias y pegas en el cuadro del mensaje que vas a publicar, yo así lo hago.

Saluditos


6NUESTROS PADRES Empty NUESTROS PADRES Lun 09 Feb 2009, 18:06

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TERE , TU POST ME A HECHO LLORAR PORQUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION PARECIDA ,MIS PADRES TIENEN 75 AÑOS.

MI PADRE ESTA FUERTE Y LUCIDO , PERO MI MAMA SE VALE POR SI MISMA EN CUESTION DE QUE ESTA FISICAMENTE BIEN PERO SU MENTE NO, ESTA PERDIENDO LA MEMORIA Y TEMO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LE OLVIDEMOS LOS HIJOS.

Y TIENES MUCHA RAZON DA MIEDO DARNOS CUENTA QUE VAN DEJANDO DE SER NUESTROS SUPER HEROES ,DA MIEDO A QUE LLEGARE A ESTAR EN LA MISMA CONDICION QUE ELLOS.

Y ME DA REMORDIMIENTOS EL NO TENERLE A MI MAMA TODA LA PASIENSIA QUE LE DEVO DE TENER ,DE LOS HIJOS YO SOY LA QUE PASO MAS TIEMPO CON ELLA PERO AUN ASI SE QUE NO SOY CARIÑOSA CON ELLA ME CUESTA TRABAJO PORQUE TAMPOCO LO ERA CON MIGO.

YO QUISIERA CAMBIAR MIMARLA PERO NO PUEDO ELLA ES DE CARACTER MUY FUERTE Y AGRIO ALLA ELLA ,PERO YO SI QUISIERA SER DIFERENTE
PERO NO SE COMO .
POR ESO CON MIS HIJOS TRATO DE SER AMOROSA Y COMPRENSIBA Y MI RELACION ES MUY BUENA CON ELLOS .

CON MI PAPA NO HAY PROBLEMA PERO CON NI MAMA COMO LE HAGO ,LA QUIERO MUCHO PERO SIENTO QUE ELLA NO SE DEJA QUERER.

DISCULPA COMO QUE ME EXPANDI MUCHO EN LO MISMO .


NUESTROS PADRES 135614 ME SIENTO CULPABLE NUESTROS PADRES 135614 .




.

7NUESTROS PADRES Empty Re: NUESTROS PADRES Lun 09 Feb 2009, 18:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Rosalva...yo estoy segura que si puedes ser tolerante con tu mami. Ella no va a cambiar, eso lo puedes dar por seguro. A estas alturas de su vida lo unico que necesita es que la acepten tal cual es.

Estoy segura de que si tuvieras un hijo con problemas de aprendizaje lo tratarias con mucha paciencia, pues piensa que tu mami en estos momentos es cuando mas necesita de tu ternura. Estoy segura de que ella te crio de la mejor manera que pudo con las herramientas que tenia.

Si ella no fue cariniosa contigo no es porque no te amara....es que esa era su personalidad. A mi me paso lo mismo con mi mami...ella era de un caracter muy fuerte y yo le sali igual. Como dicen en mi tierra "no pueden convivir nos jueyes machos en una cueva" Asi eramos mi mama y yo...siempre estabamos mal.

Tu sabes cuando cambio, cuando yo deje de tratar de que ella cambiara y se convirtiera en una madre amorosa. Cuando la acepte como era y deje de forzarla,,,cuando le decia si mami tu tienes razon ... aunque cuando diera la espalda obrara como yo queria...desde ese momento se acabaron las peleas.

Lo triste de todo fue que cuando la emocion no me cabia en el pecho por lo feliz que me sentia a su lado y lo bien que nos llevabamos...esa emocion solo duro un anio...al cabo del cual murio. Mi dolor fue muy grande por todo el tiempo que habia deseado tener esa relacion armoniosa con mi mami y no fue hasta su ultimo anio de vida que lo vine a disfrutar.

La depresion fue muy profunda, pero cuando todo paso le di gracias a Dios por haberme regalado ese tiempo de dicha junto a ella...por haberme permitido ese milagro, porque de no haber sido...no se como hubieran continuado mis dias.

Gracias por permitirme compartir contigo una experiencia tan personal de mi vida. Espero te sea de ayuda.

8NUESTROS PADRES Empty Re: NUESTROS PADRES Lun 09 Feb 2009, 19:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

NUESTROS PADRES 135614 Tere!

Afortunadamente aún me queda mi mamá, es una mujer fuerte y jovial para su edad, luchona mi mayot orgullo.

Mary! Que bonita foto, tu papá se ve un hombre cabal trabajador y de respeto. Felcidades por tener a tus padres juntos. Aprovechalos al máximo.

No sabes el orgullo que me dá cuando alguna persona contemporánea de mi padre me dice.... tu papá fué un hombre derecho en sus tratos, serio y formal. Se siente bien bonmito que se expresen así de el. El tenía un caracter muy serio, no era de hacer ni que le hicieran bromas. muy formal.

NUESTROS PADRES 3510

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.