¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???

+8
Camila
☂SYL☂
STYLO
Martha.
connort
Nan
Rosita fresita
Tere
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? Empty CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? Vie 30 Ene 2009, 12:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ACABO DE LEER ESTA NOTICIA CUYO TITULO ES:

Besar en Publico puede costarle la Carcel

Una ciudad del centro de México se ha propuesto recuperar las 'buenas costumbres', impulsando la prohibición de numerosos actos en público, entre ellos, darse un beso con la pareja

Guanajuato es una ciudad del centro de México gobernada por un partido de corte conservador, de actualidad estos días porque ha impulsado un conjunto de medidas, aseguran sus responsables, que van a contribuir a recuperar las 'buenas costumbres'.

Para este municipio, al parecer, en los últimos años se habían perdido ciertas maneras sociales, que ahora pretender ser recuperadas. A saber: los besos prolongados en público, ya no están permitidos, y se sancionan con multa, e incluso, atención, con hasta tres días de cárcel; También se ha prohibido pronunciar groserías, pedir limosna en la calle, vender productos en las aceras y otra medida, que consiste en sancionar a quienes realicen tocamientos obscenos en espacios públicos.

Entre las razones que esgrime el ayuntamiento, hemos encontrado una verdaderamente evocadora: al parecer, los besos en las parejas avergüenzan a los niños y representan una educación distorsionada para ellos.

Por otra parte, colectivos que defienden los derechos de los ciudadanos, ya han puesto el grito en el cielo ante este conjunto de medidas que consideran desproporcionadas. Varios partidos de la oposición, en el lado izquierdo democrático, rechazaron el paquete de medidas nada más aprobarse y las calificaron de retrógradas, absurdas y trasnochadas. Además, advierten de que este tipo de sanciones representan una grave limitación de las libertades individuales, hecho por el cual ya se está determinando si esta normativa vulnera o no los derechos humanos.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Tere por tonto que paresca asi es algunas de nuestras autoridades en lugar de ocuparse en resolver los problemas que realmente importan se dedican a tontas caserias de brujas, pero afortunadamente ya se echaron para atras y ahora proclamaron a Guanajato la capital del beso, lo puedes creer?, tonto pero asi es.

Saludos Tere flor

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, desafortundamente es cierto, hace poco se publicó un post con este tema,no lo recuerdo, te lo busco y te digo cual es.

Saludos!!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Tere:

Se me hace demasiado tonto!, condenar cosas como estas!....

En lugar que te multen x tirar basura en la calle, por molestar a una chica, por no darle paso al peaton (que esta seria la que mas multas dejaria, pues se hacen tontos los policias cuando ven que el automovilista no respeta)

saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eso eds atentar contra la salud, acuerdense de los beneficios de besar que menciona el pot de Mel, no es justo a defender la salu, jejejejejejejejejejejejeje.

Tonteria y media que se sacan de la manga algunos Gobernadores, pero más pronto cae un hablador que un cojo, jejejeje, ya depues le acomodo que en el Callejon del Beso no se prohiben los besos, esto dio con la gran idea de reglamentar la besadera, en el "TERCER escalón de dicho callejón, jijijijijijiji, me encantó la reacción de los habitantes y visitantes, lugo luego se fuerona a hacer manifestaciones de besos al callejón, inclusive en el Estado de México, no recuerdo que municipio, se hiso un concurso del beso más largo, la pareja que más durara besandose se ganaba un premio, creo fue de electrodómesticos, y ya se imaginaran la besadera, jejejejejejejejejejejejeje.

Saludines CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 884646

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas .....gracias por responder tan rapido. Lo cierto es que me preocupo que con tanta situacion dificil que tienen ustedes en Mexico, los legisladores se entretengan en leyes como esa y obliguen a la policia a prestar atencion a algo asi. Mientras secuestran y matan a tantas personas.

Lo primero que se me vino a la mente es que si iba a Guanajuato con mi esposo ibamos a tener problemas ...pues el y yo nos besamos donde quiera y en cualquier momento. Siempre caminamos de la mana o abrazados.

Mi hijo ha crecido viendo esas expresiones entre nosotros y jamas se ha escandalizado...claro que tampoco es cosa de exprimirnos en publico jajaja
Pero no veo maldad en un beso amoroso. Mas que eso vemos a diario en la tele y a todas horas y nunca han legislado en contra.

Gracias por permitirme el desahogo.

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 54882

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, ojalá que una estupidez como esa decidas no visitar nuestro bello pais, que aunque con gobernantes tan estúpidos, pero tenemos un pais bello y digno de admirar, ojalá un día decidas visitarnos.

Te mando un abrazo!!!!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Una cosa es un beso de piquito, a lo que el gobernador se referia es a los chicos que casi hacen el amor en la calle.. ese tipo de besos... no a los besos romanticos y tiernos por llamarlos de algun modo...

un beso sencillo... es normal y no esta penado por la ley.

Sino aquellos que sean mucho más intensos, de esos que les dices..."ya busquense un cuarto.." y la envidia te corroa por dentro
jejeje

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280 AAAy Elsie que mucho me haz hecho reir CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280


Que los he visto como tu dices....sin calor en la cara y tocandose por todas partes delante de quien sea. Eso tambien se ve aca. Pero esas calenturas a mi no me dan envidia porque al fin y al cabo no llegan ni a primera base...se desvanecen mas rapido que la espuma.

Nan...claro que un dia voy a Mexico....se que es un pais maravilloso. Tengo varias amistades mexicanas y amigos que han viajado a las diferentes ciudades de Mexico y me han contado maravillas.

Ese viaje esta en agenda...claso que si.


CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 642498 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 642498 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 642498

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

Pienso que esta noticia fué únicamente con el fin de "hacerse publicidad" el Romero "kiss". Y por lo que veo lo logró, (hasta Ningio en Japón se enteró) luego salió con que "dice mi mamá que siempre no". y proclamó a Gto, la "capital del beso". Cabe mencionar que estamos en vísperas de las ELECCIONES FEDERALES y todos desean hacerse notar.

https://mujeractual.forospanish.com/temas-de-interes-f3/besarse-en-publico-sera-castigado-con-penas-de-carcel-t2525.htm?highlight=pena+de+carcel

Aquí subí unos videos donde puedes conocer Gto. Es una ciudad colonial hermosa. Declarada por la UNESCO "patrimonio de la humanidad" Famosa por su FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO, LAS MOMIAS, EL CALLEJON DEL BESO, etc.

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? Full-GuanajuatoCatedral_StevenMiller

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? Night-in-guanajuato

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 710

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vd es que Guanajutato es una ciudad hermosa, ojala Tere puedas visitarla algun dia, te aseguro que no te arrepentirás.

Sobre lo que se dijo de los besos en Gto, la vd si estaba muy descabellada y fuera de lugar esa ley, es tan romantico visitar Gto que es imposible no darse besos jhajhajhaja, paunque lo que dice Elsie es vd, es de muy mal gusto ver personas casi cogi..do en la calle..

A ver que otras ideas tontas se les ocurren a ntros gobernantes.

Saludos
Camila

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que bien Sil....esas vistas estan preciosas. Esa promocion...como bien dices, servira para darle publicidad a la ciudad y a la larga les aumentara el turismo...dalo por hecho.

Gracias por la invitacion.

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 54882

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hayyyyyyyy pues así es la vida de los Estados bajo dominio PANISTA que ne vez de trabajar y legislar en temas de importancia como la delincuencia, se ponen a legislar en rídiculezes, dada la problémática que vivimos. CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 659829 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 659829 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 659829

Pero bueno, haber si las personas hacen caso y se besan a escondidas, y con los ambulantes yo considero que si es ua buena medida, por uan parte, por que en verdad que es molesto verlos en cada esquina, cada parada y en tu parabrisas.

También se que muchas/os de ellos viven de eso y no pueden conseguir un empleo formal, sin embargo éste tipo de medidas es para al rato decir "no hay desempleo en Guanajuato, vean, ya no tenemos ambulantes CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 659829 " ya que éstos son el reflejo de la falta de políticas públicas de fomento al trabajo y el desarrollo económico del Estado.

Vamos como los cangrejos, para atrás!! CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 621372

Saludines CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 703920

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 249236 Hola Tere, pues si que da pena que hagan ese tipo de declaraciones absurdas, no se si sería que ahí en Guanajuato existe un callejón que se llama "El callejón del Beso" entonces es tradición que cuando lo visitas en pareja se den un beso romántico en ese lugar, y pues quisieron hacerlo polémico, de verdad que no tienen otra cosa más importante qué hacer??, saluditos

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? Moz-screenshot-8

15CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? Empty Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? Sáb 31 Ene 2009, 00:56

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo opino que si es una tradicion,tradicion debe seguir siendo,y respetarlos,despues de tantos anos aciendolos (besandose en la calle)no lo podran parar,.al menos que resien se estuviera difundiendo,como x ejemplo aqui no se ve esos besos callejeros,ni abrazados x la calle ,todo depende de la costumbre,y aqui eso se ve vergonsoso,solo las parejas se ven caminando juntos,o ella x detras del hombre CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 385519

Para mi eso ya se iso costumbre,los besos solo los doy en la casa,ya sea amis hijos o ami esposo CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 703920..costumbres son costumbres y ay que respetarlos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Tere, no habia leido este post, pero ya veo que te han sacado de dudas. CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 8795
Que no sea esto, un tope para no venir a visitarnos, ok? CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 85878
Asi pasa a veces, se ocupan de cosas que sin sentido, CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 160280
(claro que Elsie tiene razón) algunos chiquillos se pasan de la mano!!! affraid
Ni enterada estaba...
que bueno que no ando besuqueando a nadie por ahora CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 267463
flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No les digo, si los representantes del pueblo, sacan si "inteito" cuando menos lo esperas, ahora resulta que para controlar los accidentes de transito por igerir alcohol puede evitarse si reglamentan que la cerveza se venda al tiempo en un estado del norte de México, como laven, hay en que pierden el tiempo. Si tiene "arto" "inteleito"

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 437763

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 216280 Angela ...Martha ...me tienen muerta de la risa. No crean que eso solo pasa en sus territorios. El talento para legislar disparates en casi epidemico.

Pasen por los noticieros virtuales para que tengan una idea de las ocurrencias de estos descelenrados que regulan nuestros paises. CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 665399

La inteligencia y la logica parece estar en peligro de extincion CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 42985 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 669784 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 669784



Tere CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 10027 CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO??? 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.