¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tan cierto es esto... Dudas...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que tan cierto es esto... Dudas... Empty Que tan cierto es esto... Dudas... Lun 16 Mar 2015, 19:37

Liibra


actividad
actividad

Mi "amigo" dice desearme, pero dice "querer a su pareja, que no la ama". Si me meto con el, podria el sentir cosas por mi o seguira deseandome sexualmente?

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Liibra escribió:Mi "amigo" dice desearme, pero dice "querer a su pareja, que no la ama". Si me meto con el, podria el sentir cosas por mi o seguira deseandome sexualmente?

RES NON VERBA= HECHOS NO PALABRAS.

Dice no Amarla y está con ella, dice desearte y supongo que ya sabes que es lo que está buscando.

Estás dando muchas vueltas y no te sujetás A LOS HECHOS cuando son CLARÍSIMOS, de ahí en más la que tiene que SABER QUE QUIERE SOS VOS.

Que estés Bien.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Libra, bienvenida al foro.

Yo creo que este "amigo" sólo busca en tí sexo. Tu eres libre de aceptar esta relación o de rechazarla. Tú decides.

Mikachu


actividad
actividad

Atena escribió:
Liibra escribió:Mi "amigo" dice desearme, pero dice "querer a su pareja, que no la ama". Si me meto con el, podria el sentir cosas por mi o seguira deseandome sexualmente? ganar dinero por internet tu opinion cuenta

RES NON VERBA= HECHOS NO PALABRAS.

Dice no Amarla y está con ella, dice desearte y supongo que ya sabes que es lo que está buscando.

Estás dando muchas vueltas y no te sujetás A LOS HECHOS cuando son CLARÍSIMOS, de ahí en más la que tiene que SABER QUE QUIERE SOS VOS.

Que estés Bien.

eso es verdad tu amigo solo quiero sexo contigo y no tener compromisos.



Última edición por Mikachu el Vie 15 Mayo 2015, 08:51, editado 1 vez

5Que tan cierto es esto... Dudas... Empty Re: Que tan cierto es esto... Dudas... Miér 08 Abr 2015, 11:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Más claro que el agua!!!!

Sólo es deseo sexual lo que siente por ti. Si quisiera algo mas contigo, te lo ofrecería pero sin compromiso alguno. Así es que no te ilusiones ni esperes algo más, porque con tal de tenerte, es capaz de hablarte de sentimientos que está más que claro que no existen.

SALUDOS !!!

6Que tan cierto es esto... Dudas... Empty Re: Que tan cierto es esto... Dudas... Lun 25 Mayo 2015, 08:59

Mikachu


actividad
actividad

Liibra escribió:Mi "amigo" dice desearme, pero dice "querer a su pareja, que no la ama". Si me meto con el, podria el sentir cosas por mi o seguira deseandome sexualmente? gane dolares por internet
me parece que eso solo es verbo para poder tener sexo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.