UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» LA CAFETERIA. » Que tan cierto es esto... Dudas...

Que tan cierto es esto... Dudas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que tan cierto es esto... Dudas... el Lun 16 Mar 2015, 19:37

Liibra

actividad
actividad
Mi "amigo" dice desearme, pero dice "querer a su pareja, que no la ama". Si me meto con el, podria el sentir cosas por mi o seguira deseandome sexualmente?

2 Re: Que tan cierto es esto... Dudas... el Lun 16 Mar 2015, 20:35

Atena

staff del foro
staff del foro
Liibra escribió:Mi "amigo" dice desearme, pero dice "querer a su pareja, que no la ama". Si me meto con el, podria el sentir cosas por mi o seguira deseandome sexualmente?

RES NON VERBA= HECHOS NO PALABRAS.

Dice no Amarla y está con ella, dice desearte y supongo que ya sabes que es lo que está buscando.

Estás dando muchas vueltas y no te sujetás A LOS HECHOS cuando son CLARÍSIMOS, de ahí en más la que tiene que SABER QUE QUIERE SOS VOS.

Que estés Bien.

3 Re: Que tan cierto es esto... Dudas... el Mar 31 Mar 2015, 12:11

Salva

staff del foro
staff del foro
Hola Libra, bienvenida al foro.

Yo creo que este "amigo" sólo busca en tí sexo. Tu eres libre de aceptar esta relación o de rechazarla. Tú decides.

4 Re: Que tan cierto es esto... Dudas... el Lun 06 Abr 2015, 12:06

Mikachu

actividad
actividad
Atena escribió:
Liibra escribió:Mi "amigo" dice desearme, pero dice "querer a su pareja, que no la ama". Si me meto con el, podria el sentir cosas por mi o seguira deseandome sexualmente? ganar dinero por internet tu opinion cuenta

RES NON VERBA= HECHOS NO PALABRAS.

Dice no Amarla y está con ella, dice desearte y supongo que ya sabes que es lo que está buscando.

Estás dando muchas vueltas y no te sujetás A LOS HECHOS cuando son CLARÍSIMOS, de ahí en más la que tiene que SABER QUE QUIERE SOS VOS.

Que estés Bien.

eso es verdad tu amigo solo quiero sexo contigo y no tener compromisos.

Última edición por Mikachu el Vie 15 Mayo 2015, 08:51, editado 1 vez

5 Re: Que tan cierto es esto... Dudas... el Miér 08 Abr 2015, 11:31

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Más claro que el agua!!!!

Sólo es deseo sexual lo que siente por ti. Si quisiera algo mas contigo, te lo ofrecería pero sin compromiso alguno. Así es que no te ilusiones ni esperes algo más, porque con tal de tenerte, es capaz de hablarte de sentimientos que está más que claro que no existen.

SALUDOS !!!

6 Re: Que tan cierto es esto... Dudas... el Lun 25 Mayo 2015, 08:59

Mikachu

actividad
actividad
Liibra escribió:Mi "amigo" dice desearme, pero dice "querer a su pareja, que no la ama". Si me meto con el, podria el sentir cosas por mi o seguira deseandome sexualmente? gane dolares por internet
me parece que eso solo es verbo para poder tener sexo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]