¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO?

+7
Tapatia
Martha.
☂SYL☂
Kena
Ale85
STYLO
Mel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? Empty SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? Miér 28 Ene 2009, 18:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Un beso une, comunica, excita, enamora, pero lo más sorprendente es que esa simple acción provoca en tu cuerpo sorprendentes niveles de bienestar, por eso hay que practicar.

Los enamorados concuerdan en que el beso representa la unión entre las almas, de dos seres que se aman, y precisamente en ello radica su magia. Pero la medicina tiene otro punto de vista muy diferente, explica el porqué de las emociones y sentimientos que despierta.

Cuando dos personas se besan todo su cuerpo reacciona y se despierta el deseo, es decir, al unir su boca con la del ser que le atrae, de inmediato experimentan un sinnúmero de placenteras emociones que, literalmente, los trasladan a otra dimensión, además de sentirse temblorosas y con cierto grado de excitación que pone al corazón a punto de salir del pecho o de explotar.

Los neurólogos han comprobado que el órgano que resulta más afectado es el cerebro, donde se desencadenan verdaderas tormentas bioquímicas. Veamos pues, lo que la ciencia ha descubierto sobre el beso o acto de comunión humana.


Pues bien, se ha concluido que al besar claro a la persona adecuada ocurren ciertos procesos químicos que nos perturban.

Una de ellas son: el aumento en la secreción de dopamina (neurotrasmisor o mensajero de las células nerviosas que participa en el control del movimiento y manejo de la depresión), endorfinas (aportan efecto analgésico alivian el dolor y de placer, y se producen en el sistema límbico, es decir, zona cerebral donde se generan las emociones), adrenalina y noradrenalina (aceleran la frecuencia cardiaca y presión arterial), oxitocina (hormona que despierta la necesidad de unión con nuestra media naranja) y testosterona (activa el deseo sexual).



SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? Beso10


Asimismo, está comprobado que la serie de cambios químicos referida tiene efecto positivo, pues proporciona satisfacción, bienestar y relajación, factores clave para manejar adecuadamente situaciones causantes de estrés y momentos de tensión lo que, en conjunto, puede alargar la esperanza de vida hasta en cinco años.

De igual forma, es importante señalar que diversas investigaciones a nivel internacional revelan que los besos frecuentes y apasionados ayudan a mantenerse en forma. Ya que cada vez que das un beso apasionado requiere el trabajo de 29 músculos, genera presión de hasta 12 kilos sobre la pareja y puede elevar la frecuencia cardiaca de 70 a 140 latidos por minuto.

Acción por la que algunos científicos británicos intentan convencer a aquellas personas que desean adelgazar que prueben la llamada "dieta kiss" que, si bien no es un régimen alimenticio que nos indica que comer, se considera un efectivo método para "quemar" un alto porcentaje de calorías placenteramente.
¡Sólo necesitas dedicar todos los días espacios prolongados para besar a tu pareja!



Con cariño,

Mel.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Atención chicas!!!


A besar se ha dicho.. todo sea por bajar de peso!!!


Muy bueno!!!

Ale85


staff del foro
staff del foro

ayy me dieron ganas de besar al susodicho una vez mass jajaja
el martes `pasado ke lo vi, lo bese hasta el cansancio y no se diga ellllll
jejejee, pero bueno seguire practicando, aunque no lo vea tan seguido como yo quisiera..

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y que hago si no tengo a quien?????SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 703920

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 385472 wuaooo y yo shingandome con la dieta SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 576851

SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 53112 SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 53112 SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 53112 SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 53112

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 385472 yo soy bien besucona SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 385472

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi si, !le entro a bajar de peso ! SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 81816


SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 8795 A besar chicas y si no hay con quien , pues con el que se deje !


Bueno siempre y cuando les agrade , digo yo !! SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 216280 SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 216280 SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 216280

Como dice Elsi , todo sea por bajar de peso !! Todo en esta vida tiene sus sacrificio !

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

osea desde YA!!! comienzo la "dieta kiss!"SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 827870


thank you, thank you, thank you MEL!!! SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 135614 yo quiero la del cocorucho!

SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 627996 dijera Angela..... me proyecté SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 150972 SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 53112

10SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? Empty Re: SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? Jue 05 Feb 2009, 19:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule, "ya valí queso", dijera mi sobrina! SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 282557
No tengo a naiden a quien besar ahora SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 669784
Urge poner un anuncio, y que me contesten enseguida.
Chispas... SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 437763
es que soy muy exigente, no me gustan los besos "secos", de ese que sientes que te ahogas, pero tampoco los "babosos", (mucha saliva)...

Bueno pero si es por indicación médica, pues me adapto a lo que sea affraid
Jajajajaja, asi es Sil, siempre acaba una proyectándose SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 510619
flor

11SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? Empty Re: SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? Mar 17 Feb 2009, 16:02

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! a besar a besar!! SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 607108

12SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? Empty Mel!!!!!!!!!! Mar 17 Feb 2009, 17:12

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver que me he quedado con los ojos cuadrados affraid he vivido los ultimos años tratando de bajar de peso y ni idea de la famosa dieta kiss pero ahi les va la mala noticia chicas que la persona que yo quiero no le gustan los besos es muy raro dice prefiero besarte la mano, la frente pero en la boca no???? seran igual de efectivos digo para empezar a la voz de ya!!

Por cierto Mel eso es normal jamas en mi vida habia encontrado alguien a quien no le gustara besar a su pareja. SABES TODO LO QUE PROVOCA UN BESO? 385472 Me he quedado con la duda.

Ustedes chicas han tenido una pareja asi?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.