¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Poder de Un BESO

+5
Mel
yasoda
ranitabel
An
melinda
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Poder de Un BESO Empty El Poder de Un BESO Dom 13 Jun 2010, 23:25

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo dicen los expertos: Besar puede alargar la vida, reducir el estrés y hacerte más feliz.
Un reciente estudio realizado por una universidad de Boston entre 3.300 parejas ha puesto de manifiesto que los que besan a menudo (al menos ocho veces al día) reducen significativamente el riesgo de sufrir estrés (uno de los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares) y depresión.

El experimento ha ido más lejos y ha estudiado qué clase de besos ofrecen más beneficios para la salud.


¿¿¿El resultado??? .El beso más terapéutico es aquel que se da en señal de agradecimiento, de saludo o por el puro placer de besar, sin necesidad de que sea el preludio de nada más…..

Y ¿¿¿Cuál es el beso más saludable??? Sin duda el de los niños. Así que ya saben, si tienen hijos, ah ,aprovecharnos de ellos y a darles muchos BESITOS !!!!!!!!!!!!!!!

Y para terminar ¿¿¿Cuánto debería durar el beso perfecto??? No mucho. Según los expertos, 10 segundos es más que suficiente para sacarle todo su potencial sanador. Y, sin embargo, curiosamente, la mayoría de los besos que damos a lo largo del día duran bastante menos, apenas unos 5 segundos, como se manifestó en el estudio.


Así que
“a partir de ahora, nada de besos apresurados, tomémonos nuestro tiempo para besar”

2El Poder de Un BESO Empty Re: El Poder de Un BESO Lun 14 Jun 2010, 14:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nombre!!! Si ya me alegraste la tarde, a mi tanto que me gusta besar.....El Poder de Un BESO 607108

3El Poder de Un BESO Empty Re: El Poder de Un BESO Lun 14 Jun 2010, 14:26

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA NADAMAS LO Q PUEDE HACER UN BESO ASI Q DE AHORA EN ADELANTE A BESAR A NUESTROS PEKES PARA Q NOS ALEGREN EL DIA UN BESITO TAMBIEN A USTEDES PARA EMPEZAR. El Poder de Un BESO 287142

4El Poder de Un BESO Empty Re: El Poder de Un BESO Lun 14 Jun 2010, 14:54

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MIRA QUE ES IMPORTANTE EL BESAR ENTONCES BESITOS PARA TODAS El Poder de Un BESO 10027

5El Poder de Un BESO Empty Re: El Poder de Un BESO Lun 14 Jun 2010, 17:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

uyyyyyyyyyyyyyy Melinda....ya hiciste que se me antojara un buen beso!

ahhh porque hay de besos a besos!!!


Mel.

6El Poder de Un BESO Empty Re: El Poder de Un BESO Lun 14 Jun 2010, 17:48

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muuuy de acuerdo con Melll... definitivamente hay de besos a besos... y si, un beso puede dejarte emociones que no te imaginas.... wowwww... que buen Posttt...!!!


El Poder de Un BESO 323791 El Poder de Un BESO 323791 El Poder de Un BESO 323791 El Poder de Un BESO 323791 El Poder de Un BESO 323791 El Poder de Un BESO 323791

7El Poder de Un BESO Empty Re: El Poder de Un BESO Lun 14 Jun 2010, 20:06

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buennooo entonces yo por ahora debo conformarme con besar amis hijos y si que eso lo ando haciendo todo el dia me los como a besos, El Poder de Un BESO 758244 sobre todo ala mas peque , asi que ahora los voy a atormentar a besitos El Poder de Un BESO 10027 y esto para uds

8El Poder de Un BESO Empty Re: El Poder de Un BESO Mar 15 Jun 2010, 08:28

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay besar y ser besada es maravilloso a mi me encanta andarde besucona, así que un motivo mas para hacerloEl Poder de Un BESO 10027

9El Poder de Un BESO Empty Re: El Poder de Un BESO Mar 15 Jun 2010, 09:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah!! Melinda!!! Que buen post!!!

Qué rico es dar besitos, a la pareja, a los hijos, a todos los que amas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.