¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases con Beso

+3
Angela
ulala
Nediva
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Frases con Beso Empty Frases con Beso Miér 06 Jul 2011, 17:29

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy estoy cursi...

¿Saben frases o citas que incluyan la palabra beso? A mí me gusta esta:

"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos."

O.K. Bernhardt

Me queda que ni pintada, considerando que el primer beso que recibí de mi marido, fue un día después de habernos casado por el civil, no nos quedaba más que besarnos con la mirada...

¡No saben como sufrí! Frases con Beso 489766

2Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Miér 06 Jul 2011, 18:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A ver.... Frases con Beso 385472


"El beso que negaste, ya no lo puedes dar"
no se quien es el autor, pero lo he escuchado (en una canción de LuisMi también dice esa frase).

Frases con Beso 10027

3Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Miér 06 Jul 2011, 19:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BESO:cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.

Frases con Beso Fotografias_besos affraid affraid affraid
Así o más romántica!!!

4Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Miér 06 Jul 2011, 20:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.

Joaquín Sabina

-----------------------------------------------------------------
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.

Joaquín Sabina

----------------------------------------------------------------

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.

Gustavo Adolfo Bécquer

5Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Miér 06 Jul 2011, 21:54

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay que tentación,
que ganas de
volverla amar,
de rozar dulcemente hasta abrir en
un bes
o sus labios.


Esta cancion fue de las primeras que me dedico mi esposo, cuando eramos novios, QUE TENTACION DE BRAULIO, despues se la aprendio y la saco a peticion mia... y ahora es uno de sus mas grandes exitos y la entrada a su programa de tv.

el dice que esta cancion es erotica, sensual y romantica cuando la canta, esas palabras que le dije yo, el dia que la escuche la primera vez, es muy especial! y cuando la canta me pone, uuuy, la canta a media voz, y dan ganas de actuarla, hahaha
ha.

Frases con Beso 150972

6Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Miér 06 Jul 2011, 23:08

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela escribió:BESO:cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta. Así o más romántica!!!
JAJAJA... me enkanto esta JAJAJA

AHHH me hicieron sacar mis apuntes de la secundaria jajaja lastima que la mayoria se me perdieron, pero aki les dejo unos que rescate Frases con Beso 249236

_________________________________________________
Una cosa yo te pido,
No se si me la daras
Buscala atentamente
Escrita en este verso esta
Si me das lo que te pido
Olvidarme no podras
_________________________________________________

No quise robarte un beso
sin esperar que me lo dieras;
ahora que ya lo tengo
lo que quiero es que me quieras.
_________________________________________________

Dicen que el beso es un microbio
a mi no me importa nada,
tu sígueme besando
Que yo ya estoy vacunada.
_________________________________________________

Cuando te veo beber,
quisiera volverme copa,
para llegar a tus labios,
y poder besar tu boca.
_________________________________________________

Dicen que robar es malo,
cosa que yo nunca haría,
pero un beso de tu boca,
con gusto lo robaría.
_________________________________________________

7Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Jue 07 Jul 2011, 13:50

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Soy tuyo entero, encadéname con sollozos y alimenta con besos golosos al animal feroz que elegiste por amo.

Pablo de Rokha

Muy autoritario, pero me gusta... comienzo a ser masoquista.

8Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Jue 07 Jul 2011, 14:27

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esta frase me gusta mucho porque la practico todos los dias.

Un beso es eso que se da con amor y, aunque sea chiquitito, entra siempre al corazón... Frases con Beso 10027

Invitado


Invitado

Lady in Red:

https://www.youtube.com/watch?v=G87Ul4X_pRI

Os saludo a todas, especialmente a Nediva, hacía tiempo que no te veía, soy de otro foro en el que participabas hasta que dejaste de entrar hace más de un año. Seas quien seas, quería decirte que me ayudaste mucho con los temores de mi embarazo, te consideré una amiga, abrí mi corazón y te conté cómo me sentía en muchas ocasiones. Imagino que sabes quién soy, yo de allí, ya he desaparecido también, el ambiente es dañino y nauseabundo.

Cómo son las cosas, te he visto de casualidad, espero que todo te vaya bien, estés donde estés, y seas quien seas.

Nosotros estamos muy bien, nuestra princesita crece a pasos agigantados y está preciosa.

10Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Sáb 09 Jul 2011, 11:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Yo misma!

Qué gusto que hayas encontrado a Nedi y que te animaras a saludarla. Si gustas puedes pertenecer a este foro, se que te gustará.

Procuramos siempre ayudar en la medida de nuestras posibilidades y en base a nuestra experiencia y forma de ser. Espero te animes a quedarte y compatir con nosotras este espacio y tus comentarios.

Bienvenida!

Frases con Beso 10027

11Frases con Beso Empty Re: Frases con Beso Sáb 09 Jul 2011, 13:00

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo misma escribió:Lady in Red:

https://www.youtube.com/watch?v=G87Ul4X_pRI

Os saludo a todas, especialmente a Nediva, hacía tiempo que no te veía, soy de otro foro en el que participabas hasta que dejaste de entrar hace más de un año. Seas quien seas, quería decirte que me ayudaste mucho con los temores de mi embarazo, te consideré una amiga, abrí mi corazón y te conté cómo me sentía en muchas ocasiones. Imagino que sabes quién soy, yo de allí, ya he desaparecido también, el ambiente es dañino y nauseabundo.

Cómo son las cosas, te he visto de casualidad, espero que todo te vaya bien, estés donde estés, y seas quien seas.

Nosotros estamos muy bien, nuestra princesita crece a pasos agigantados y está preciosa.

Pues sigo siendo la misma, pero no he dejado mi foro anterior que se lo recomiendo a todas aquí: Tadforo... más o menos sé que es lo que ha pasado y espero que seas una asidua colaboradora para poder aclararlo... de cualquier manera es un gusto que te hayas sentido apoyada cuando fue necesario, y que todo esté saliendo muy bien con tu bebé... a mí no me fue tan bien con el mío, pero ya sabes, los buenos momentos reemplazan a los malos casi inmediatamente. Frases con Beso 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.