¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola amigas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola amigas Empty hola amigas Mar 27 Ene 2009, 16:28

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas quiero decirles que el viernes pasado entre al chay y ahora si que era mi primera vez y la verdad fue algo muy padre conocerlas un poco mas atravez de ese medio, la verdad estoy muy agradecida con Diosito porque de alguna manera el me puso en este foro y la verdad que he aprendido tantas cosas, aveces he estado muy desanimada o triste y cuando empiezo a leer temas de esta pagina me reconforto bastante, trato de poner en practica muchos consejos que aqui he visto, pero la verdad que es facil leerlos,pero ponerlos a la practica si cuesta y mucho, pero le seguire echando ganas.

Y cambiando de tema les cuento que mi proceso de divorcio pues va muy lento, y este hombre sigue en su plan de molestar y molestar, ademas de que insiste que el quiere asu hija que como ya saben pues no es de el es de mi primer matrimonio y po tanta insistencia pues hace pensar en cosas raras y definitivamente asi se pare de manos no pienso dejarsela ver, como dicen por ahi mas vale prevenir que lamentar, pero aveces con todo lo que dice me hace sentir mal, o culpable, porque dice que el la matuvo muchos años y vio por ella y ahora la dejo a ella sin su papa y a el sin su hija,pero la verdad que nos ha hecho tanto daño, que para creer que es sincero,pues la verdad yo tengo muchas dudas.

Hay amigas solo espero que lo de mi divorcio y pension termine pronto,porque ya no aguanto mas, yo le echo ganas y el mandandome mensajes a mi celular groseros, con isultos y luego haciendose la victima que yo aveces ya no se ni que pensar sera que de verdad soy mala y no me doy cuenta.

2hola amigas Empty Re: hola amigas Mar 27 Ene 2009, 16:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, grabate esto "NO ERES MALA", te esta chatageando, se fuerte y resiste a que se termine tu divorcio, igual y piensa en que tu hija se vaya un tiempo con algun familiar de tu confianza, a ver si así se calam en "endino",, solamente piensa que una persona en su sano juicio no te agrede y menos por mensajes de celular, porcierto, porque no cambias de número de celular, sería muy sano para ti y segurito que se enmuna el señor, jejejejejejejeje, perdón es que se me salieron los cuernillos de repente, pero piensalo y cambioa de número hola amigas 385472

No te sientas mla que es facíl leer los post, pero es dificil llevalos a cabo al 100% desde la primera vez, son procesos que en ocasiones son largos, solo es cuestión de que pongas metas pequeñas y veras que llegará el momento en que seguiras los comentarios sin que te des cuenta.

Animo que falta menos que al principio.

Saludines hola amigas 703920

3hola amigas Empty Gracias Martha Mar 27 Ene 2009, 16:50

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Espero te encuentres muy bien y gracias por contestarme, se ve que eres una gran mujer y por como te dirijes a el no me molesta en lo mas minimo y si tienes razon poco a poco todo ira mejor en la medida en que le vaya echando ganas lo importante no es caerse si no siempre tener la fuerza para levantarse.

Bety

4hola amigas Empty Re: hola amigas Mar 27 Ene 2009, 19:31

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aurora:

No eres mala amiga simplemente estas ahciendo valer tus derechos y eso muchos hombres no lo soportan por eso recurre a las agresiones, pero sobre todo como dice Martha al chantaje, tu mantente firme recuerda que ya falta menos que al principio.

Animo aqui tamos para leerte, un abrazo hola amigas 642498

5hola amigas Empty Re: hola amigas Mar 27 Ene 2009, 21:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Aurora

Me da gusto saber que pudiste estar el viernes en el chat y conocer mejor a algunas de las chicas.

Por otro lado, respecto a lo de tu divorcio, quisiera decirte lo que acabo de leer en el post que colocó Martha " Poema a los amigos"...precisamente las frases que más me gustaron se aplican aqui en tu caso.
Ojalá lo puedas leer.

Estamos contigo
Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.