¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola amigas

+3
Itzel_paloma
magui108
katia martinez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola amigas Empty hola amigas Mar 29 Jun 2010, 08:52

katia martinez


actividad
actividad

hola : me encantaria que me pudieran dar su consejo:
Soy casada, hace 10 años me case de 19 años muy enemorada,hoy tengo 2 lindas niñas, conoci a alguien por internet , es soltero pero me lleva 25 años me estoy enamorando de el , es fantastico lo que siempre soñe, quiere que nos casemos y me pide que me divorcie de mi esposo al cual amo demaciado también no se que hacer aconsejenme tengo mucho miedo de equivocarme, mi esposo y yo nos llevamos muy bien aunque nuestra relacion ha sido muy conflictiva e inmadura inclusive ha habido golpes, lo estamos intentado pero en ese inter llego este hombre a mi vida que me trata como jamas nadie lo ha hecho, mi esposo es de mi edad, mi esposo y el papa de mis hijas, el es fantastico pero no dejo de imaginar mi vida futura con alguein 25 años mayor ¿me arrepentiria?. ¿ qu hago ayudenme?

2hola amigas Empty Re: hola amigas Mar 29 Jun 2010, 13:42

magui108

magui108
principiante
principiante

Hola katia, me atrevo a contestarte, esperando ser de ayuda. Mi pregunta es, ya lo conoces personalmente, has convivido con él, y siguen siendo tan compatibles como por internet, te lo pregunto porque en mi experiencia de amigos por la red, me he llevado cada sorpresa, donde he pensado que soy totalmente compatible e incluso hemos pasado de la compu al telefono, pero a la hora de estar en persona, la compatibilidad ya no existe. Y si estás segura de que amas a ese hombre y que es tu felicidad, te sugiero que pongas en una balanza si vale la pena renunciar a un matrimonio de diez años por este nuevo amor. Sólo tú conoces la respuesta. Mucha suerte

3hola amigas Empty hola katia Mar 29 Jun 2010, 13:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como estas?, bienvenida al foro!! hola amigas 414720

tiene razon magui, la quimica, fisica, matematica y geometria por internet puede no siempre, ser engañosa, posiblemente tu le diste pistas a esta persona para que te trate de la manera que lo hace, y ha hecho que te desvalancee en tu relacion o en tu corazon, seria basico que lo conocieras en persona, porque las palabas son muy lindas, te pueden hacer castillos en el aire, pero la realidad sera diferente, tal vez mucho mejor o tal vez no, y si amas tanto a tu esposo, porque no le dices lo que necesitas?, digo el no ya lo tienes, si crees que algo realmente vale la pena, lucha por ello, pero no creo que sea conveniente, por salud mental, que sigan con esa relacion, pues en una de esas se te sale el nombre y zaz!! ojala q tu relacion ya no sea con agresividad y todo valla mejorando, no se puede saber el futuro ,pero si puedes saber lo que realmente quieres, podria ser un enamoramiento, una ilucion de algo q deseas, o tal vez, si sea el amor de tu vida, puedes no se, irte a algun lado un ratito y meditar y poner en una balanza todo, espero de algo te sirvan mis palabras

con cariño

ITZELhola amigas 811314

4hola amigas Empty Re: hola amigas Mar 29 Jun 2010, 14:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KATIA!!!

Mi pregunta aquí es, ¿porqué si dices amar a tu esposo buscas algo más?

Ahora, yo creo que lo que te está pasando es que te estás ilusionando con hombre completamente desconocido, porque no puede ser amor, no concuerdo en que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo, no, eso es sólo ilusión y mira, si tienes problemillas con tu esposo que ya se conocen, que viven juntos, imáginate los problemas que puedes tener al decidir irte a vivir con un completo desconocido.

Ahora, supongamos que ya se conocen y que son el uno para el otro (que nadie te lo garantiza), ahorita todo será lindo porque es un hombre maduro y tal vez es lo que buscas, pero amiga te has puesto a pensar como será tu vida cuando tú tengas 40, 50 años, todavía con mucho vigor y el tenga 65 ó 75 años?? completamente anciano sin ganas de hacer muchas cosas que tú aún quieras hacer porque él ya ha vivido lo que tú apenas debes de vivir?? vas a renunciar a vivir tus etapas de la vida sólo porque tú marido ya no lo podrá hacer contigo??

No nos engañemos amiga, podrá decirte ahorita que sí, pero a la mera hora imaginate la cantidad de problemas que tendrás por esta situación, tal vez nada mas disfrutes de esa relación con él 10 o 15 años, y de ahí para adelante, sólo tendrás que ser la cuidadora de un adulto mayor. Y después de eso, cuando te canses de ser la cuidadora que sigue?? buscar de nuevo a tu esposo??

Lo has pensado??? Amiga no pierdas lo que tienes por una simple ilusión que no sabes lo que te va a deparar en un futuro, ok???

SALUDOS!!!

5hola amigas Empty Re: hola amigas Mar 29 Jun 2010, 14:29

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Katia, por internet no es muy confiable las relaciones hay una entre mil que son verdaderas y quisa puede ser riegoso te pregunto ...ya conoces a esta persona, sabes bien que te esta diciendo la verdad? en mi opinión no debes dejarte llevar solo por el buen trato pues en ocasiones no equivocamos....pon en una balanza tu matrimonio...cuentas que hay golpes espero en DIOS que no siga esto y que recapitules tu vida con tu marido... aveces cuando empieza una relación todo muy bonito pero despues con el tiempo vuelves a la realidad y podría pasar peor no expongas a tu familia muchomenos a tus hijos.... cuidate y que tomes la mejor decisión......

6hola amigas Empty Re: hola amigas Mar 29 Jun 2010, 21:24

coral


principiante
principiante

Me atrevo a darte mi opinión aunque quizás no soy la más indicada porque en asuntos de amor creo que soy un desastre, pero yo conocí a algunas personas por internet, cuando recién se hizo conocido y la verdad es que concuerdo con las otras chicas en que las cosas son muy distintas cuando pasan a "la realidad" por decirlo de alguna manera y si dejas a tu esposo y luego la relación con este nuevo hombre no funciona, créeme que las cosas jamás volverán a ser las mismas si pensaras en regresar después con el padre de tus hijas.
Piénsalo muy bien y si amas a tu esposo y a tu hogar, no valdrá la pena luchar por conservarlo???? , suerte y que Dios te guíe.

7hola amigas Empty Re: hola amigas Mar 29 Jun 2010, 21:55

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero que puedas leer esto amiga, y reza el refran "escobita nueva barre bien", o aquel que dice "jarrito nuevo donde te pondre, jarrito nuevo donde te aventare", o el patentado por nuestra querida Syl "vivir el mismo infierno pero con diferente diablo", mmmmh ????, creo que mas bien estas abriendo puertas que no deberias pues eres CASADA, y piensa seriamente SI te gustaria que tu esposo te jugara de la misma manera? Pues de alguna forma tu ya le estas siendo infiel.

El internet es una herramienta de uso muy valioso, pero muchas veces puede ser un arma de doble filo, no te vayas a cortarhola amigas 669101 , estas confiando en unas palabras escritas que se pueded preparar, y la verdad es que no sabes nada de la vida de esta persona.

Ademas piensa en tus hijas, pues las puedes arrastrar a algo que las va a lastimar y marcar de por vida.

Porque no mejor redescubrir tu matrimonio y dedicarle a tu esposohola amigas 192309 el tiempo que le dedicas a esta persona, estoy segura que rendiria mas frutos si el amor que encierras como mujer se lo das a tu esposo.

Amiga, hola amigas 267463 NO dejes tu hogar por una cortina de humo!!!

De corazon bendiciones.

hola amigas 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.