¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola amigas Empty Hola amigas Miér 05 Dic 2012, 01:12

Talena


actividad
actividad

Que tal chicas, necesito consejos, sobres el cuidado de la piel, y los pies, y tambien las manos , me gustaria tener una piel suave y humectada y nos pies lindos. besos a todas

2Hola amigas Empty Hola amigas Miér 05 Dic 2012, 08:45

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Talena:

Sabes yo tengo un tip perfecto para que las manos sean mas suaves, lo que necesitas es:
*limónes
*azúcar
Colocaras de 5 a 8 cucharadas de azúcar en un recipiente y posteriormente añadirás el jugo de los limones, tu iras calculando cuanto es el jugo de limón que necesitas, te tiene que quedar una mezcla espesa, cuando obtengas esa consistencia, lo único que tienes que hacer es colocarla es las manos y realizar movimientos como si te estuvieras lavando las manos por 20 minutos, despues enjuaga obviamente con agua y jabón, seca y aplica a tus manos tu crema humectante favorita.
Lo puedes realizar cada tercer día y notaras unas manos extremadamente suaves.... Espero te sirva!

Un abrazo, bendiciones!

3Hola amigas Empty Re: Hola amigas Miér 05 Dic 2012, 17:07

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Querida Talena:
El tip que te dio colibrí es excelente, en mi caso yo utilizo el azucar con crema de manos y unas gotitas de aceite de almendras...claro está, que debes aplicarlo al menos una vez a la semana para mantenerlas siempre humectadas.
Espero te sea de ayuda, un abrazo!!! globos

4Hola amigas Empty Re: Hola amigas Miér 05 Dic 2012, 17:13

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA Talena hi

Yo uso mucho el colágeno puro, lo venden en perlitas y me funciona muy bien, Hola amigas 8795 te humecta y suaviza la piel, ademas de que retarda el proceso de envejecimiento, Hola amigas 489766 te nutre mucho la piel, de ahí que el colágeno es la base de todas o casi todas las cremas....

SALUDOS Hola amigas 964756

5Hola amigas Empty Gracias Chicas Vie 07 Dic 2012, 00:17

Talena


actividad
actividad


Hola amigas :

Lo empezare a hacer, tamb me hace falta tips de belleza, el cuidado de mis pies,besos a todas y espero entrar y charlar con uds. tengo mil y un preguntas jijiij ( espero que no les moleste pues soy hombre pero me encanta verme lo mas femenina posible)

Ciao

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.