¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE

+8
connort
angelica
Mel
*Mary*
Irasema
ningio
STYLO
Tere
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 241ec5


Rosa y José trabajan todo el día. El es fotógrafo, y ella escribe novelas policíacas y cuida a dos hijos pequeños. Hace unos años, sus ocupaciones empezaron a afectar su intimidad, al grado de que se iban a dormir como dos extraños.

A Rosa le molestaba que él tratara de iniciar una relación sexual: “Lo único que yo quería era conversar sobre lo que habíamos hecho en el día y que nos abrazáramos. Como no teníamos tiempo para enterarnos de cómo nos sentíamos, el sexo se volvió una tarea más”. Entonces buscaron la forma de solucionar este problema.

Las cosas han cambiado mucho desde que se comunican durante el día, cuenta Rosa. “Hablamos por teléfono y, aunque sólo sea por unos momentos, es como si estuviéramos juntos”. Muy frecuentemente, la voz del esposo contribuye a que la mujer se excite. El principal estímulo sexual para la mujer lo es la voz masculina.

Por eso, cuando el marido intenta tener una relación sexual sin haber conversado antes, ella quizá se sienta presionada y relegada, lo que él toma como rechazo.

“El hombre debe comprender que para la mujer el preludio erótico ideal no consiste sólo en que él la acaricie con delicadeza y sin prisa, sino en que llegue primero a su mente y a su corazón”, dice John Gray, autor de Men Are From Mars, Women Are From Venus (“Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”).



Tere CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 572745

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Muy cierto!!!

El principio para una buena relación, es la comunicación.

Excelente Post Tere

Abrazos.

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi!!que interesante,!!!Tere ,asi que nesesitampos la vos del esposo para exitarnos,que interesante!!!!!!!!!debe ser x que sino seria ,o nos sentiriamos que como una obligacion,o maquinas,sexuales,que feo es sentir eso,,,yo lo experimente.asta llegas a odiar el sexo,pero bueno todo tiene su arreglo,y mucha comunicacion como dice tu articulo. CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 134901

4CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE Empty Muy buen post Lun 26 Ene 2009, 09:24

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 323791



Esta muy bien el post la comunicasión es indispensable para una buena relación a veces no necesitas mas que platicar y de verdad que si es muy feo y lamentable sentir que solo eres un adorno mas en la casa.

Saludos!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy buen post CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 323791

La comunicacion es la base de una buena relación.

CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 559451

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Por supuesto TERE,
que importante es para la mujer escuchar algo lindo antes de cuchiplanchar!! muy importante!!!

Saludos
Mel.

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La primera vez que escuche a mi novio decirme al odio "te deseo" ijoles, me puso pero toda flojita.... es muy hermoso escuchar cosas lindas antes y durante la relacion sexual. Pero llegar a frotarse nomas asi y a quitarse los calsones como que nos hace sentir medio vacias, por lo menso a mi asi me hace sentir.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 282557 chicas CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 576851 tal ves sea lo que pasa a mi....

mi esposo, luego nada mas quiere hacerme cucharita y luego luego a la accion, llega cansado y solo quiere acostarse, y pues no se inspira mucho para el pre--- y yo como dice Ningio... he llegado a odiar ese momento de que quiero que pase rapido!...


que hacer... que rollo CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 282557 CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 621372 CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 437763

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, muy buen artículo!

Estoy muy de acuerdo, es muy necesaria la conquista (aún dentro del matrimonio), no llegar y así nada más, como dicen las chicas, quitarse los chones y ya.
A mí me gusta mucho que durante el día haya ese acercamiento, tal vez con llamaditas, con alguna frase, el romance, para llegar a la noche y hacer el amor. Pero como dices, no siempre es así, a veces lo que quieren ellos es pum pum y ya!

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 323791 Tere, tienes razon, en una relacion las caricias y oir que tu pareja te decea es algo que te pone la piel de gallina, algunas veces en el matrimonio se olvida de eso y a lo que te truje chencha CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 510619 pero el hecho de que te de hable lindo al oido, eso es ........ lindo CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 489766

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas...pienso que si hicieramos una encuesta de cuantas hacen el amor satisfactoriamente o porque es lo que corresponde, nos llevariamos muchas sorpresas.

!Que de parejas necesitadas de terapias sexuales! Lo importante es no solo estar conscientes de la situacion, sino ocuparse en resolver lo que no anda como se debe.

Las mujeres necesitan saber hasta que punto la imaginacion sexual masculina se diferencia de la suya, para poder manejarla. Los hombres pasan del placer al amor con mas frecuencia que del amor al placer sexual, saben que el sexo sirve para enamorar, pero creen que es un buen fin por si solo.

Los hombres aparentan estar siempre listos, pero tambien es probable que tengan dolor de cabeza. Tambien les gusta reforzar los estereotipos masculinos. Apesar de lo que a los hombres les gusta creer, el deseo es identico en ambos sexos.

Por ultimo...al hombre hay que saber hablarle para que escuche. Debes comenzar tus reclamos con:

-"a veces siento que tu...." en vez de "tu siempre..."
-"deja de hacer eso porque me molesta..." en vez de "si haces eso otra vez..."
-"dejame explicarte lo que pienso sobre eso..." en vez de "tu nunca me comprendes..."

Asi que chicas...a hablar alto y claro cuando de sus necesidades se trata, ya que ellos hablan otro idioma y casi nunca nos entienden.

12CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE Empty si!!! Jue 12 Feb 2009, 17:03

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buena sugerencia Tere!

A veces queremos escuchar o que haga cosas pero no le decimos que queremos escuchar ni que queremos que haga para que nosotras no sientamos bien ademas de todo muchas veces queremos que sean adivinos!


Saludos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes mucha razón, Tere!

Gracias por tus consejos... ahora ya no le diré a mi novio "tú no me comprendes"...

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 134901 Muy cierto chicas, algo que admiro de mi esposin es que él en todo momento tiene una bonita palabra para hacerme sentir bien, un "mi amor", "chiquita", "gordita", en fin; con eso me conquista dia a dia. Pero creo que tambien nosotros debemos de hacerlo cuando a ellos se les olvida, yo no soy muy expresiva porque creci en un ambiente muy seco, me cuesta mucho hablarle igual pero trato, cuando esta muy ocupado y olvida mandarme un mensaje a mi movil yo se lo envio diciendole cosas bonitas, y eso les encantan!! CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 607108

saluditos...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 709735 Hola Yoli...eso que dices me encanto...si el olvido de decir esa frase que nos emociona y nos motiva. entonces tu te ocupas de enviarle una a el.

Lo importante es que esto se haga sin reproches y con mucho amor...que el reciba esa frase como te gustaria a ti recibirla. Algo que hago...no muy a menudo para que no se acostumbre... CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 216280 ...y es escribirle una notita !sabrosa! y la dejo pegada al espejo del banio o dentro de su agenda. CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 403858

Esos son pequenios detalles que les ayuda a ellos a despertar su imaginacion CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 10027 y a darles idea de las cosas que nos gustan. CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 514551 CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 517854 CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 801897 CUANDO ELLA NECESITA OIR A SU PAREJA PARA EXCITARSE 464186

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tienen razon chicas, esos pequeños detalles, de vez en cuando, para que no se acostumbren como dice Tere, a veces devuelven el entusiasmo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.