¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento mal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento mal Empty Me siento mal Vie 22 Ago 2008, 12:02

Invitado


Invitado

Hola Mel, hola chicas.
Sabes me siento super mal se que es emocional, he pasado cada cosa que no me gusta, me quede sin trabajo, mi pareja me pone mal con solo ver su cara, no se porque pero siento ganas de decirle que se vaya , el tiene muchos problemas y los hago mios, cuando no debo hacerlo.
Deseo que me digan como hacerle para no sentir por el gracias :(
Jacque

2Me siento mal Empty ME SIENTO MAL Lun 01 Sep 2008, 14:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA JACQUELINE

Primeramente no pierdas las calma, acuerdate que despues de la tormenta viene la calma, seguramente estas pasando un mal momento, que pronto pasará, ten confianza ya encontraras otro trabajo, trata de mantenerte ocupada, ve algún parque, o haz ejercicio, sal con alguna amiga, en fin hay muchas actividades en las que puedes distraerte.

cuando te sientas mal, dí esta oración

Dios concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
valor para cambiar aquellas que si puedo,
y sabiduria para dicernir la diferencia.
Hagase tu voluntad y no la mia.

si la haces de corazón, vas a encontrar tranquilidad.

saludos

con cariño

3Me siento mal Empty Me gustaría ayudarte Lun 01 Sep 2008, 21:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Jacqueline,

Me encantaría que hablaras más sobre ti, no quisiera darte asi nada más opiniones, sin saber bien como están las cosas. Cuentame más sobre ti y sobre tu relación de pareja. Qué es lo que te preocupa en estos días, que te gusta de tu vida y que no te gusta.
Entre más nos hables de ti, mejor podemos ayudarte.

Con cariño,
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.