¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo muy triste

+11
Nan
Irasema
STYLO
Rosita fresita
Kena
Andys
NEYCITA
Jessamine
*Mary*
ESTRELLIUX
angelica
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo muy triste Empty Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 10:27

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tengo algo muy triste que anunciar...

ya no me voy a casar. me siento muy triste. no estaba lista.



Última edición por angelica el Lun 26 Ene 2009, 10:15, editado 4 veces

2Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 10:36

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo amiga!! mira por algo pasan las cosas, tal vez fue mejor q te hayas dado cuenta ahorita y no ya cuando estuvieras casada, y ps aki estamos para lo q necesites vale, tambien para llorar contigo si lo es necesario flor , animo!!! un abrazo. Algo muy triste 758244

3Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 10:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Animo Angelica, Dios sabe porque hace las cosas, a lo mejor no era el mejor momento para casarte, estas muy jovencita, tienes toda una vida por delante. mucho animo, y no te achicopales.

Saluditos.

4Algo muy triste Empty La mejor decisión Lun 19 Ene 2009, 11:47

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Angélica: Algo muy triste 703920

Considero que es la mejor decisión que has tomado. Cuando una duda en hacer algo, es mejor no hacerlo, Algo muy triste 134901 por que una no está bien decidida y luego las consecuencias son peores.

Él no es el hombre para ti, y tú lo sabes, por eso tomaste esa decisión, aunque dolorosa para él, tampoco viniste al mundo a salvar a la gente, sino a vivir tu vida lo mejor posible.

Ánimo, él saldrá adelante y tú también.!!

Saludos Algo muy triste 884646

5Algo muy triste Empty Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 11:52

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angelica, se que es muy dificil lo que te esta pasando, sobre todo por que no querias hacerle daño al hombre, pero lo mejor es ser sincera con ambos, tu decision fue la mejor y mas vale temprano que tarde, asi no se hacen mas daño, estas joven, te falta conocer mas gente y va a llegar alguien que realmente sea tu media naranja y puedas dar el 100% en esa relacion, animo flor

6Algo muy triste Empty Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 15:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGELICA:cf: Algo muy triste 447120 Algo muy triste 447120 Algo muy triste 447120 Algo muy triste 447120

SUPONGO QUE NO ES NADA AGRADABLE PARA TI EL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO, PERO ESTOY SEGURA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO, TE DARÁS CUENTA QUE TOMASTE LA DESICION ACERTADA.

SI POR TI MISMA TE DISTE CUENTA QUE NO AMAS A ESE CHICO COMO PARA PASAR LA VIDA A SU LADO, AMIGA, LO MEJOR HA SIDO ESO, SER SINCERA CON ÉL Y ALEJARTE, ESTAS MUY JOVEN Y NO PUEDES TOMAR UNA DESICION QUE PUEDE HACERTE FELIZ O INFELIZ.

LAS COSAS POR ALGO SE DAN Y DIOS SABE PORQUE PASÓ ESTO, PERO CREEME QUE DIOS NUNCA SE EQUIVOCA Y SIEMPRE HACE LO CORRECTO.

ANIMO AMIGA, NO PASA NADA, A ECHARLE GANAS Y CONTINUAR CON LA VIDA Y CON NUEVO PLANES OK??

ABRAZOS CON CARIÑO:´´+: flor flor flor

7Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 15:34

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angelica:

Creo que fue lo mejor, para poder hacer feliz a alguien tienes que empezar por ser feliz tu, y aunque ahorita el esta sufriendo te lo va a agradecer el día de mañana.... Dios siempre sabe como acomoda las cosas aunque en un principio no lo entendemos, todo lo hace por nuestro bien, ahora sufres mañana sonreiras... Animo amiga:ñlOM: cuentas con nuestro apoyo... Un abrazo muy fuerte...

8Algo muy triste Empty CUENTA CONMIGO Lun 19 Ene 2009, 15:39

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi angelica:

Que descicion tan fuerte, tan dificil, pero sobre todo madura, tu y solo tu tienes el control de tu vida, y si ahora sientes que no es el indicado para compartir tu vida, amiga adelante estas en todo tu derecho, en un futuro encontraras a un hombre maravilloso con el cual compartir tu vida a lo mejor tu ex renovado a lo mejor otra persona, no lo se, pero este momento es tuyo usalo para crecer como mujer y hazlo sin culpas, nadie se muere de amor.
Estoy contigo para apoyarte en lo que decidas, un abrazo Algo muy triste 642498 .

9Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 16:17

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues es mejor haberse dado cuenta a tiempo.

Mientras tú estes segura de tu desición, pues aunque el mundo se venga abajo.


Saludos

10Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 16:29

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas por su apoyo, de verdad no saben cuanto lo necesitaba.
Me daba tanto miedo hacerle saber que no estaba lista para casarme, por lo que juntos hemos pasado, de repente no tener nada de lo que juntos teniamos pues si es un golpe fuerte y te da bajones.

los momentos, las caricias y los besos se quedan para siempre en la memoria, ahora si, este fue el fin chicas, después de tanto ir y venir, hasta aquí quedamos y pues que sea lo que Dios diga. Ahora tengo planes de comenzar a estudiar si Dios quiere haber si esta semana entro...

Gracias a todas por sus palabras, esto no es una situacion facil saben, es la segunda vez que alguien me propone matrimonio y yo rechazo. No se porqe nunca logro sentirme segura? Bueno Dios les bendiga.



Última edición por angelica el Miér 18 Feb 2009, 19:37, editado 1 vez

11Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Lun 19 Ene 2009, 18:07

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angelica:

No te sientas mal por hacer lo que sientes, si no estas segura de casarte es por que todavía no es el momento, cuando llegue creeme que no dudaras ni un segundo... Y creeme que te admiró por tomar la desición que tomaste no es fácil, pero afortunadamente pensaste en ti y sabías en el fondo que estaba mal casarte, solo espero que entiendas que fue por tu bien Algo muy triste 409793

12Algo muy triste Empty Hola Angelica!! Mar 20 Ene 2009, 15:47

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que te digo amiga se que no haz de estar bien por lo que escribes pero por lo menos estas tranquila pues de alguna forma tomaste la decisión que sientes a ti te convenia y eso esta bien, es mejor asi y de verdad que valor el tuyo para resolver esta situación que no es nada facil, que bueno que fuiste sincera contigo pero tambien con el creo que despues de todo los 2 se lo merecian.

Echale todas las ganas para tratar de entrar a la escuela despejar tu mente de todo esto y para adelante si no el con quien quieres casarte ya llegará la persona adecuada y que cumpla con todas tus expectativas.

Te mando muchos abrazos y muchos besos cuidate y nos estamos leyendo.

Por cierto ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. flor

13Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Mar 20 Ene 2009, 15:51

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ange, amiguita, estoy sorprendida!!!! te juro que te imaginaba super feliz por casarte, planeando cosas etc. Ahora si me has dejado con la boca abierta. Pero eso es lo de menos, si esa es la decisión que tomaste pues como tu amiga no puedo mas que apoyarte en lo que decidas, ok?

Te mando un abrazo con cariño, ánimo y a seguir adelante que la vida es linda.

Algo muy triste 447120

14Algo muy triste Empty ALGO MUY TRISTE Mar 20 Ene 2009, 16:47

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ANGELICA , SE QUE TE HAS DE ENCONTRAR TRISTE PERO AL MISMO TIEMPO ALIVIADA YA QUE CREO QUE TOMASTE LA MEJOR DESICION .

AQUI ESTAREMOS SIEMPRE PARA APOYARTE Algo muy triste 447120 , Y SIEMPRE MIRANDO ASIA ADELANTE NO TE ACHICOPALES QUE TE QUEREMOS Algo muy triste 223379


.

15Algo muy triste Empty EN HORA BUENA... Mar 20 Ene 2009, 17:17

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO SABES CUANTO TE ADMIRO :hIBB: POR SER HONESTA CONTIGO MISMA Y VALIENTE, HAY MUCHAS MUJERES QUE EN TU LUGAR OPTAN POR SEGUIR CON EL SHOW.
ANIMO, ANGIE
YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE, SUERTE.

MORITA

16Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Mar 20 Ene 2009, 17:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angelica:

Realmente estoy IMPACTADA!, x la decisión que tomaste, y no soy nadie para juzgar! pero ten en cuenta que no puedes estar siempre con la cosquillita de no saber si estas hacieno bién las cosas!

Si ya es la 2da ves que te proponen matrimonio y no aceptas días antes ó como quiera que sea... pues el problema esta en la toma de decisiones que hacer, hay que ser más firme y segura a la hora de decidir sobre el futuro!.

Yo me case igual a los 21 y creeme que cuando mi novio ahora esposo me lo propuso no dudé! ni un segundo en decir que si!, y llevamos una relación de noviazgo demasiado corta, que en un pasado yo hubiera dicho ni loca!!!

Ahora lo HECHO, HECHO ESTA! y por lo que veo, el respeto tu decisión sin hacerte recapacitar ó tal ves omitiste esos puntos...

Ya no pienses en que hubiera pasado... Ahora enfrenta tu decisión y vive la vida como tú la quieres vivir... que para eso tienes TODA la vida x delante! deja el pasado atras.

Saludos

17Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Mar 20 Ene 2009, 18:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ufff... qué sorpresa!

Pero bueno, a veces lo mejor es dar marcha atrás y retirarse, pero otras ocasiones hay que dar un paso atrás ¡para tomar impulso y lanzarse!

A ver, yo creo que hiciste bien en escuchar tu corazón. Si no te hacía ilusión pasarte la vida con ese muchacho, si sentías que ni tú ni él iban a ser felices, pues esta es la mejor decisión que pudiste tomar. Ojalá a tu ex le vaya muy bonito como deseamos que te vaya a ti. Eras muy joven para un compromiso tan grande.

Estoy de acuerdo con Jessamine en que no nacimos para ser mártires por los demás, pero discrepo en que sólo estemos aquí para pasarlo bien y vivir para uno mismo. Yo creo que todos en este mundo tenemos dos misiones: ser felices y ayudar a ser felices a quienes nos rodean... aunque a veces eso signifique dejarlos ir.

Espero que la vida te depare nuevas experiencias pero también que esta situación te dé el aprendizaje de tomar decisiones a tiempo, no sólo por ti, sino por los demás.

18Algo muy triste Empty Re: Algo muy triste Mar 20 Ene 2009, 18:46

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijoles chicas, no saben como me da fuerza sus palabras. Fue algo que me costo mucho trabajo porque por un lado, el ha sido el unico hombre del cual me habia enamorado, y tenia muchas cualidades que me encantaban, eramos muy buenos amigos, pero por otro, existia una inseguridad terrible al de casarme o no con el porque pensaba en la escuela en mi edad, y en lo que haria despues de casarme, tengo que confesar me dio miedo, porque ya no me sentia igual,hay a veces ni yo me entiendo pero creo que es mejro asi, el necesita alguien que pueda darle seguridad, yo aun me falta mucho por madurar y vivir.
Connort .- El pues, me entendio, le explique las cosas, de alguna forma el sabia que no me sentia segura y pues, lo acepto con fuerza. La primera vez que me propusieron tenia 17 años, no fue algo formal sino que platicando mi entonces novio me dijo que queria casarse conmigo, yo le dije que no, poqrue no era mi tiempo. Te imaginas? 17 años.
Esta vez pues... ojala hubiese tenido la seguridad, y el amor necesario para enfrentar algo tan importante y bello como el matrimonio, porque el es un buen hombre, es muy tierno y centrado, sensible y ahh... mejor ni le pienso.

Disculpenme chicas, se que desiluciono a algunas por mi desicion, pero es algo de por vida que no podia hacer con duda. Ojala me entiendan, y ojala todo este bien despues de esto. Ojala el este bien, solo quiero lo mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.