¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo triste ... tengo diabetis ..

+6
*Mary*
Martha.
☂SYL☂
diana
Pattys
xochitl
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 22 Oct 2010, 14:11

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayer me diasnosticaron diabetis , aparte soy hipertensa me siento mal , me siento triste y con miedo , tengo que hacer mil cambios en mi vida y mi regimen alimenticio , no si ni por donde empezar alguien me pude ayudar ? conocen del tema ? gracias ...

2Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 22 Oct 2010, 14:17

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola xochitl, te acompaño en tu dolor...amiga......y me siento mal...porque hay problemas tan grandes como el tuyo..........y yo con uno pequeño estoy que me muero......pero bueno lo que quiero es que te animes un poquito...debe ser dificil pero tatra de ponerte en manos de DIos él es quien nos va ayudar en esta prueba........lamento mucho no poder ayudarte no conozco a nadie con esa enfermedad....veamos alguna de las chicas debe tener experiencia en esto..........lo unico que te puedo decir que estamos aqui para lo que necesites......por el momento hago una oracion por ti....para que te puedas sentir mejor,,,,y que los estragos de la enfermedad sean menos...............desde hoy como dices debes cambiar muchos aspectos de tu vida......y es dificil hasta molestoso......pero todo sea por ti.......piensa que vas a poder sobrellevar esta enfermedad........ylucha amiga......lucha por ti......cumple todo lo que tengas que hacer para estar bien.........nosotras estamos aqui para apoyarte.....perdoname si mi mensaje no te ayyuda en mucho.......

Un fuerte abrazo.......

3Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 22 Oct 2010, 14:31

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!! que mala noticia amiga! pero gracias a dios no es nada que no tenga remedio! sometete a tu dieta y lleva un control de la presion y la diabetes! eso ayudara mucho a que te sientas mejor! y con el medicamento que te recete el doctor! amiga no te preocupes, mejor ocupate y cuidate para que estes bien por tu familia! es normal que te sientas asi pero animo!! la vida es bella y aun con los malos momentos esta llena de motivos para querer vivir cada instante! hazlo por tu familia! ellos lo valen todo!
cuidate y cuida esa deabetes ! al principio talvez sea dificil pero cos disciplina lo lograras!

4Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 22 Oct 2010, 14:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Xochitl, me tengo que ír a buscar a mis hijos a la escuela amiga, pero no sin antes decirte, que es una enfermedad que se puede prevenír o controlar haciendo cambios en la dieta...sé que debes estar muy mal con esta noticia, pero no te aflijas tanto amiga, que eso empeora las cosas...luego seguimos platicando...te dejo un fuerte abrazo.

Besos!

5Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 22 Oct 2010, 15:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Xochil empieza por pensar que es una enfermedad que hoy en día puede ser muy llevadera, inclusive esta en etapa de investigación una inyección para erradicarla totalmente.

Que esto implica cambios en tu vieda es verdad, pero con una alimentación balanceada, con tomarte tus médicamentos como lo indique el médico y con mucho pensamiento positivo, es suficiente.

Mi mamá es diabeticá desde hace muchos años, más de 30 y si bien no ha sido fácil, támpoco a sido imposible, todo es cuestión de diciplina y mucho ánimo.

Mi hermana menor ya es "prediabética" y yo tengo muchas posibilidades de ser diabética pero afortunadamente no se me ha desarrollado, pero es una posibilidad en mi vida, así que no la descarto.

Besos y abrazos.

6Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 22 Oct 2010, 16:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Xochitl!!!

Hace rato leí tu mensaje.... se lo triste que debes de estar en estos tiempos la diabetes es una enfermedad que si la controlas puedes llevar una vida normal, es cierto que tiene que haber cambios en tu vida y hábitos, todo sea por tu salud.

Anda mucho animo!!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!!

7Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 22 Oct 2010, 16:41

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Xochitl....!!!

Se que ahora estas super espantada y preocupada.... y es normal ,porque esta enfermedad implica que tendras que hacer grandes cambios en tu alimentacion y en tu vida... ... pero trata de verlo de una manera menos dramatica... es cierto que es una enfermedad cronica.... pero tambien es cierto que se puede controlar ..

Hoy comienzas una nueva vida.... una vida que tendras que compartir con esta enfermedad.... pero aqui estamos todas para darte animos y consejitos cada dia....

Animo ....!!!..... aparte de tu familia filial .... tienes una familia virtual que te apoya....!!!


Algo triste ... tengo diabetis .. 10027 Algo triste ... tengo diabetis .. 10027

8Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 22 Oct 2010, 16:54

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Xochitl, es una noticia no muy buena pero la diabetes es una enfermedad como dicen las chicas que se puede controlar claro esta que debe uno cambiar los habitos alimentarios pero no creo que no lo puedas hacer solo ve a tus citas medicas come ensaladas verdes y vas a ver que todo esta bien... mi papito tiene desde hace 11 años pero esta controlado y te cuento que le costo un poco dejar de comer lo que le gusta pero al fin lo logro espero en DIOS que tu también puedas y te controles...





¡... a pesar de todo y lo que piense y sienta... hoy es un buen día...!

9Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Algo triste Vie 22 Oct 2010, 17:46

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga tener diabetis asusta a cualquiera por que mucho se ha escuchado de lo mala que suele ser, pero dejame decirte que con todos los avances medicos que hay es controlable en su totalidad, SIEMPRE Y CUANDO TU CUIDES LO QUE COMES, PRACTIQUES UNA ACTIVIDAD FISICA Y CONSERVES UNA ACTITUD POSITIVA!!!
Nada ganas con preocuparte mas, solo te estresas!! MEJOR AGARRA AL TORO POR LOS CUERNOS Y EMPIEZA A ESCRIBIR EN UNA LIBRETA TODOS LOS CAMBIOS QUE HARAS Y CONCENTRATE EN ESO.
Se que lo haras amiga por que en este foro todas somos de garra y no vamos a dejar que te apachurres, saca la casta y demuestra como con valor y con fe en DIOS se sale adelante!
Animo y pa tras ni pa agarrar vuelo.
KIKOS flor LORELEY

10Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 10 Dic 2010, 17:05

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga..... como vas con lo de la diabetes.... cuida esa salud.... reportanos como vas con eso....
esperando que te encuentres muy bien amiga......

11Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 10 Dic 2010, 18:05

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola princessa mira pues hechandole ganas ¡¡ empece a cambiar mis malos habitos alimenticios y muchas cosas , igual estoy saliendo a caminar diariamente 30 min aunque es algo dificil ya que no estoy nada acostumbrada pero pues que mas me queda ? luchar por tener una vida mejor para poder disfrutar a mis niños ... ahorita algo triste porque mi esposo me dejo el muy imfeliz jaaja pero pues ni modo el me pierde ...
gracias por preguntar ..


Algo triste ... tengo diabetis .. 10027

12Algo triste ... tengo diabetis .. Empty Re: Algo triste ... tengo diabetis .. Vie 10 Dic 2010, 18:19

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

haber amiga como que te dejo.....?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.