¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO.

+4
mar_1982
Maruquita
popita
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola CHicas!

Ya tenemos poco tiempo, y aún faltan 3 chicas para cerrar la lista del intercambio, ya les mande mensaje priv y un mail, donde les comunico que tienen hasta el día de mañana para enviar sus datos y elegir su número, de lo contrario me veré en la penosa necesidad de borrarlas de la lista.

Para ir avanzando con esto les voy a pedir de favor que me confirmen nuevamente POR PRIVADO EL NOMBRE Y NICK DE LA PERSONA QUE LES TOCO, si ya tienen sus datos.

Muchas gracias por su ayuda para agilizar los preparativos de nuestra fiesta!

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 98066 AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 393188

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya te mandé el privado, SIL...

Gracias por tu dedicación a este evento especial.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 134901 Muchas gracias a ti Popita!

Ya te envié el dato que faltaba AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 249236

Que tengas un excelente día AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 703825

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recibido y anotado!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 134901 Muy bien!

Luz verde para envio Popita!

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 659829 Sale el primero desde ESPAÑAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

RUMBO A DONDE???? AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 385472 AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 385519 AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 669101 AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 81816

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambiènya te envié el privado Sil!

chicas... les cuento que ayer hice el intento de comprar mi regalito....pero de momento se paralizó mi cerebro y no pude!.... no pude elegir un solo regalito jajajajajajajajaj .... la verdad me impresionó cuando supe pa donde se va mi regalito..... se va hastaaaaa .... AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 385519 jijijiji

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

confirmado Sil.... ya estoy completa??? AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 59756

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mar, confirmame en priv NOMBRE, NICK Y DATOS DE LA PERSONA Q TE TOCO PORFIS.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Confirmado ya tengo todos los datos. AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 697488

Saluditos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 134901 CONFIRMADAS MAR_1982 Y MARY66

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola CHicas!

Ya tenemos poco tiempo, y aún faltan 3 chicas (4 conmigo, porque aún no sé a quien le voy a regalar porque yo me quedaré que el número que quede al final, cuando ya todas hayan elegido) para
cerrar la lista del intercambio, ya les mande mensaje priv y un mail,
donde les comunico que tienen hasta el día de mañana para enviar sus
datos y elegir su número, de lo contrario me veré en la penosa
necesidad de borrarlas de la lista.

Para ir avanzando con esto
les voy a pedir de favor que me confirmen nuevamente POR PRIVADO EL
NOMBRE Y NICK Y DATOS DE LA PERSONA QUE LES TOCO, si ya tienen sus datos.

Muchas gracias por su ayuda para agilizar los preparativos de nuestra fiesta!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chicas me voy a hacer mi comidita AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 884646 no olviden el RETO. con esto de la emosión del intercambio, acuerdense que tenemos que enviar una foto con lo que nos regalaron y descubrir el nombre de quien lo envio.

Nos leemos más tarde, no olviden CONFIRMAR NUEVAMENTE POR PRIV NOMBRE, NICK Y DATOS DE QUIEN LES TOCO.

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 758244

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!!

Te acabo de enviar un MP, confirmando los datos que me habias enviado.
Hay una pequeña duda, ahi te la pregunto.

Qué emoción!!! Ya mero comienza este asunto!!!!!!


Besos y abrazos chicas!!!


flor flor flor flor flor flor flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL YO TAMBIEN YA TE ENVIE EL MENSAJE PRIVADO CONFIRMANDOTE.

ERES UN ANGEL SIL:aGL: AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 654396 AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 654396 AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 654396 , GRACIAS:)/-.: AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 223379 AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 223379 POR LA DEDICACION QUE LE ESTAS PONIENDO A ESTO, ME TIENE EMOCIONADA:(_;: AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 59756 AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 59756

ABRAZOS:¿'+: hi

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 134901 confirmadas Lauren y Andy!

AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 81816 yo tb toy muy emosionada y ya quiero saber quien me va a tocaaaar!!! ...... AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL INTERCAMBIO. 703920 en el intercambio.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DATOS CONFIRMADOS:

  1. POPITA
  2. ANGELICA
  3. MARUQUITA
  4. MAR_1982
  5. MARY66
  6. MARUS
  7. PATI
  8. LAUREN
  9. MEL
  10. MARTHA

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DATOS CONFIRMADOS:


  1. POPITA.
  2. ANGELICA
  3. MARUQUITA
  4. MAR_1982
  5. MARY66
  6. MARUS
  7. PATI
  8. LAUREN
  9. MEL
  10. MARTHA
  11. CATY
  12. ANDREA SANDOVAL ESPINO
  13. ESTRELLIUX

  14. ELSIE
  15. CONNORT
  16. ROSALVA



Última edición por SIL. el Miér 14 Ene 2009, 09:04, editado 4 veces

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

LISTO!!!
ENVIADO Y CONFIRMADO!!!

SEGUIMOS EN LA INCANSABLE BUSQUEDA DEL REGALO!!!

SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.