¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!!

+2
almitabonita
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos hELLO LINDAS, QUE TAL?? aqui paso a saludarlas bien rapidin porque trasnoche hoy ya que estaba preparando para mañana ala tarde que le festejo sus 4 añitos a mi bebita, asi queanduve a full, pues todo lo hago yo sola y entre el trabajo y las tarea de mi nene, estoy superada, pero por suerte ya mañana es sabadito lindo y voy a descansar y festejar.
Aparenta ser un lindo dia asi que espero disfrutar con los parientes y amigos, y sobretodo que mis nenes disfruten mucho.
Asi que por ahi no participe mucho pero leo, aparte ya comence a practicar el manejo para rendir por mi licencia asi que mas ocupada aun, pero de eso ya les contare mis peripecias en otro post.
SALUDINES GENTE LINDA, ME VOY A DESCANSAR, MUCOS BESITOS A TODAS Y DULCES SUEÑOS EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 638739

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ABRILMAGICO!!..que padre!!..y quebraran piñata y toda la cosa=??


o no se usa??--

pero que bien que se te lee de muy buen animo amihga!!..eso me gusta!!..

descansa entonces que mañana la fiesta espera!!,,

porfa, dale un abrazito ala chule!!... QUE DIOSITO LA LLENE DE BENDICIONES!!

FELIZ CUMPLE NENA!!EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! Happy_4th_birthday_cards_and_birthday_post_cards_postcard-p239512186573343199qibm_400

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué padre Abril!

Felicidades para tu beba!

Que lo disfruten mucho.

EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 2996 EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 2996 EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 2996 EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 2996 EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 2996 EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 2996 EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 2996 EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 2996

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bien que estás de fiesta Abril!!! Muchas felicidades y bendiciones para tu peque!!!

EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

feliz cumpleaños, que haya recibido muchos regalos

y felicidades a la mama por ser tan buena mama con su hija y celebrarle el cumple, a ver si nos pones fotos de la fiesta

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ABRIL....hermosa....deceo de corazon que tu BEBA...aya tenido el mejor de los cumpleaños...que DIOS te BENDIGA....muchisimo...



Me imagino que estas agotadisima verdad???? pero bien valela pena...

BESOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAYYYY SIII MARI LA VERDAD QE ESTOY MUERTAAA!!! pero como dicen sarna con gusto no pica!!! JAJA,
GRACIAS SONRISA, ULALA, LAUREN GRACIAS por sus buenos deseos, la verdad que si me agoto porque siempre preparo todo yo solita, y termino muerta pero mis niños valen ese esfuerzo y muchisimo mas!!!
Y ALMIS no se que es quebrar piñata, supong que es eso que cuelgan y le vendan los ojos y le dan con algo hasta que les aciertan y caen las sorpresas que tenia dentro???
Bueno aca es mas practico solo se cuelga algo de carton con una abertura abajo, donde la cumpleañera tira del piolin y se abre, o bien tipo globos gigantes que se lo llenan y luego ella lo pincha y explota . Yo le puse una rectangular de carton con el motivo de princesas, eso si le puse tambien un poquitito de harina tonces cuando los niños se arremolinana paa juntar juguetes y golosinas quedan todos blanquitos , jaja hay que erlos como se pelean a ver quien junta mas.
Y aparte para que se entretengan alquile un castillo inflable y se la pasan todo el rato jugando y saltando ahi.
La vedad que fue un dia muy hermosos, la pasamos re lindo y disfrutamos un mponton, ahora ya estoy ordenando y me voy a descanzarrrr!!! que ya no doy mas, un besote lindas, dulces sueñitos EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 10027 EN PREPARATIVOS POR EL CUMPLE DE MI BEBA!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.