¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta a mi amor infiel...

+3
Kena
*Mary*
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta a mi amor infiel... Empty Carta a mi amor infiel... Sáb 10 Ene 2009, 13:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Carta a mi amor infiel... Carta10


Cómo comenzar a escribir lo que siento, si sé que jamás leerás lo que mi corazón quiere gritar... Estoy sentada en esta cornisa de la torre más alta donde tú y yo solemos sentarnos a conversar, y siento que mi alma sale de mi cuerpo para ir a tu encuentro... pero debo ser sincera, no sé dónde estás... tal vez con ella, no lo sé.

Pienso en cómo fui a equivocarme, si me prometí no volver a caer, es tan sólo un juego con reglas que seguir, y aun con mi experiencia en sufrir no medí las consecuencias que me traía tu desamor... y hoy, me siento tan sola, tan vacía, dices que estás a mi lado, y entonces es cuando vuelvo a preguntarme por qué me siento así.

Tal vez por que sé que jamás será para mí, porque te conozco más que cualquiera, y que lo nuestro no tiene futuro, es amigo, amantes, que soy en tu vida en realidad.

Si supieras cómo deseo escapar, no volver a verte, poder decirte que no, que no te necesito aquí,... pero mis palabras se esconden, mi mirada se pierde en la tuya, y en tu boca y en tus brazos me vuelvo vulnerable, no tengo fuerzas para luchar contra ti. ¡Qué débil soy!
¿Por qué permito que me humilles así?
¿Por qué antes de quererte así, no puedo quererme a mí misma y dejarte ir?

Piensas que tu sinceridad me ayudará a acostumbrarme, pero no te das cuenta que me destruyes, que mi sonrisa esconde mis lágrimas, y bajo mi almohada escondo mis penas.

¿Cómo hago para dejarte ir, como hago Dios mío, si me he dado cuenta que de él me he enamorado, y que en lo más profundo de mi corazón has clavado un puñal al hacerme saber que comparto tus labios con otra mujer?

En esta noche te espero, no sé si vendrás, y una vez más en silencio quedaré, esperando a que vengas a buscarme, y le pido perdón al cielo porque sé que esto no está bien, no eres casado, no Señor mío... el no tiene lo que todos creen.

El hombre al que yo amo, le gusta ser infiel.


Autor: Dana.B

2Carta a mi amor infiel... Empty Re: Carta a mi amor infiel... Lun 12 Ene 2009, 14:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

OOppppsssss

Martha muy buena carta, tú como siempre muy acertada, tiene mucho de cierto lo que ahi se dice.

Saluditos

3Carta a mi amor infiel... Empty Re: Carta a mi amor infiel... Lun 12 Ene 2009, 14:41

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Martha:

Se me salieron las de cocodrilo, es tal cual me siento....Carta a mi amor infiel... 154354

4Carta a mi amor infiel... Empty Re: Carta a mi amor infiel... Lun 12 Ene 2009, 15:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Carta a mi amor infiel... 154354 A MI TAMBIEN ME LLEGO PROFUNDO !!

NO LLORE PERO SENTI UN NO SE QUE, QUE NO SE COMO, PERO
NOSTALGICO.

Carta a mi amor infiel... 323791

5Carta a mi amor infiel... Empty RE: CARTA A MI AMOR INFIEL Lun 12 Ene 2009, 15:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Carta a mi amor infiel... Us012-feliz_inicio_semana



Dicen que la infidelidad es algo muy triste...tanto para el que la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazon sabiendo que destrozaste a otro.

Que todas ustedes sean muy felices y que Dios las siga bendiciendo.


Tere Carta a mi amor infiel... 30404

6Carta a mi amor infiel... Empty Re: carta a mi amor infiel Lun 12 Ene 2009, 16:53

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hum como q no se porq me llego este post :)]:jejeje esta bonito, Tere cuanta razon tienes como siempre, saludos Carta a mi amor infiel... 659829

7Carta a mi amor infiel... Empty Re: Carta a mi amor infiel... Dom 25 Oct 2009, 16:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Carta a mi amor infiel... 10027

8Carta a mi amor infiel... Empty Re: Carta a mi amor infiel... Sáb 17 Abr 2010, 17:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:
Pienso en cómo fui a equivocarme, si me prometí no volver a caer, es tan sólo un juego con reglas que seguir, y aun con mi experiencia en sufrir no medí las consecuencias que me traía tu desamor...

Si supieras cómo deseo escapar, no volver a verte, poder decirte que no, que no te necesito aquí,... ¡Qué débil soy!
¿Por qué permito que me humilles así?
¿Por qué antes de quererte así, no puedo quererme a mí misma y dejarte ir?

El hombre al que yo amo, le gusta ser infiel.

Martha, gracias por este post... Carta a mi amor infiel... 665399
que por alguna razón y a buena hora, apareció delante de mis ojos.

Sé muy bien, que este el tiempo en que necesito leerlo!
Carta a mi amor infiel... 553909
Carta a mi amor infiel... 0003

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.