¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MEJOR CARTA DE AMOR...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty LA MEJOR CARTA DE AMOR... Mar 29 Nov 2011, 20:01

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les dejo esta carta que hace mucho lei, despues la perdi y hoy la pude encontrar nuevamente.

ojala le guste, quise compartirla con ustedes porq es maravillosa, al menos a mi me encanto y en cierto modo me identifique con ella.




Estimada Cristina:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro Vínculo matrimonial.A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
Como verás, he dividido la lista en dos partes.

Básicamente, un Apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR: -
- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación acenar.
- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el Único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular conmaquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra dehonor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos.
(También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principalera la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabasen el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno entu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.


Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido Durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:...objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado(......) Para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el Escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente,
Roberto.




LA MEJOR CARTA DE AMOR... 135614 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 135614 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 135614 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 135614 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 135614 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 135614 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 135614 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 135614 que bonita verdad?



2LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty Re: LA MEJOR CARTA DE AMOR... Mar 29 Nov 2011, 21:47

Invitado


Invitado

Ay no no esta bonito,,, esta muy triste... =S

3LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty ... Miér 30 Nov 2011, 14:28

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Ayyyy mujeres... Ver a un hombre enamorado al 100 es bien raro, por favor, no cometan el error de dejar ir al verdadero amor... Por la rutina, la monotonía.... Etc, llevar un matrimonio no es nada fácil y hay que ponerle ganas... Cuando uno le pone el cuerno al otro, uno tiene más cosas que perder que las que tiene que ganar ( por no decir que no hay nada que ganar).

Como dice la canción de Raúl Ornelas...

''Porque sabía perfectamente que la quería
por eso se largó de mi vida, por eso no se quiso
quedar, porque sabía perfectamente que perdería
y que si se quedaba otro día... No iba a largarse jamás''...

Saludos... =)

4LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty Re: LA MEJOR CARTA DE AMOR... Miér 30 Nov 2011, 14:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


el amor , el amouuuur !!!
LA MEJOR CARTA DE AMOR... 959389 q lindo es estar enamorado !!!!
nada fácil, las peleas hacen distanciarse, conforme pasa el tiempo con la pareja descubres el extenso y verdadero significado de esa palabra tan corta y tan profunda 'amor'

5LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty Re: LA MEJOR CARTA DE AMOR... Miér 30 Nov 2011, 17:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pero esta carta se refiere a que ella es la infiel no?

Por qué será que es más común que una mujer perdone una infidelidad que un hombre?

Finalmente la ofensa es la misma....

Qué opinan?

6LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty Re: LA MEJOR CARTA DE AMOR... Miér 30 Nov 2011, 18:28

Invitado


Invitado

Syl yo creo que por el machismo del hombre no ?

Por miedo que se burlen de el sus amigos ... no se esas cosas.

7LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty Re: LA MEJOR CARTA DE AMOR... Miér 30 Nov 2011, 18:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Definitivamente ese debe ser un motivo muy poderoso para no perdonar Rebe....pero por qué algunas mujeres no tenemos ese pudor de ser el "hazmereir" de la gente?

Por qué los hombres no se quedan a "luchar" por ser el elegido...en fin me gustaría saber qué es lo que sienten/piensan ellos....

Un hombre difícilmente perdona UNA infidelidad...algunas mujeres perdonan muchas...o pon tu que no perdonan...pero se quedan a "luchar por salvar la relación".....o a machacar la falta diariamente LA MEJOR CARTA DE AMOR... 971268


8LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty Re: LA MEJOR CARTA DE AMOR... Miér 30 Nov 2011, 18:50

Invitado


Invitado

Igual porque casi siempre nosotras las mujeres nos dejamos llevar por los sentimientos.

9LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty Re: LA MEJOR CARTA DE AMOR... Miér 30 Nov 2011, 19:42

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tienes razon Syl, porq el hombre no puede perdonar una infidelidad? y una mujer si o por lo menos lo intentamos.

pero la misma sociedad hizo que asi fuera, ya que cuando un hombre tiene muchas mujeres, es un Cab......n LA MEJOR CARTA DE AMOR... 134901 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 8795 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 659829 y muy macho pues puede con todas, ah pero cuando la mujer es infiel es porq es una P.....a LA MEJOR CARTA DE AMOR... 437763 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 282557 affraid yo creo que debe haber igualdad verdad?

o q opinan???

a mi me gusto mucho esa carta porq en algun momento quise modificarla y enviarla aun exnovio mio, el cual no valia la pena, es por eso que ahora q la vuelvo a leer me llegaron tantos recuerdos.....

10LA MEJOR CARTA DE AMOR... Empty ... Jue 01 Dic 2011, 15:50

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

Porque las mujeres hemos sido educadas bajo sistemas muy muy equivocados... A mí la neta si mi esposo me pone los cuernos, sabe que mijo??? Que le lave y le barra y le trapee aquella porque aquí se le acabó el 20 y a ver si la muy lista se avienta los discursotes que me echa... Y le aguanta sus pedos en la noche.... LA MEJOR CARTA DE AMOR... 703920 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 703920 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 703920 LA MEJOR CARTA DE AMOR... 703920 ...

Tampoco me parecería sano quedarme con él y estarle dice y dice que la regó, más bien no me quedaría con él porque no tengo ese ''corazón'' ni esos ''sentimientos'' A mí pues la verdá no me gusta batallar... Y pues tengo 26 años y no me gustaría echarme a perder los siguientes sesenta ( ayyyy me alargué la vida ahahahaha) Que me quedan jejejejej ...

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.