¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque cambia de olor?

+3
connort
*Mary*
angelica
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque cambia de olor? Empty Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 11:33

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas tnego una pregunta hacerca del olor del miembro masculino.

Desde la primera vez que estuve con mi novio, identifique su olor, sin embargo ya van dos veces, que no huele igual, y las dos veces ha olido diferente...

A que se debe esto?

2Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 12:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Angelica ahora si me agarraste en curva, no tengo idea a que se deba el cambio de olor, en lo personal siempre he sentido el mismo olor en mi mostrou.

ojala y las demás chicas, te puedan sacar de dudas.

Saluditos

3Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 12:19

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy Mary pues la primera vez que note el cambio de olor me saque mucho de onda... le pregunte "oye amor, hueles diferente.. porque?" y me dijoque no sabia, que el cria que era el mismo olor.

Y ayer olia muyy diferente a la primera vez que olia diferente, y a como por lo regular huele... no dije nada, solamente me quede pensativa y pues recurro a ustedes...

4Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 12:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja pues solo que huela a pipi, no le encuentro otra variante, o a latex o no se...

saludos

5Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 12:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angelica esperemos la respuesta de las demas chicas, haber que dicen, mientras tanto tranquila, no te preocupes, no vayas a empezar hacer telarañas en la cabeza, mejor esperemos, sale, estas de acuerdo?

Saluditos

6Porque cambia de olor? Empty RE: CAMBIO DE OLOR? Miér 07 Ene 2009, 12:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Hola amiguita....se supone que si tu pareja tiene una buena higiene, su pene tenga siempre el mismo olor. Es el rico olor de la quimica de cuerpo de toda persona....lo que lo caracteriza.

La complicacion de la higiene va a depender de si esta circuncidado o no, ya que si no lo esta tiene que tener mayor cuidado en su aseo. Un minucioso lavado con agua tibia y jabon cada vez que orina, defeca o tiene relaciones es suficiente.

El pene puede tener un olor ofensivo y fuerte ya que puede tener una sustancia amarillenta conocida como esmegma que no huele ni sabe bien. Esto es producido por una limpieza inadecuada. De ahi la importancia de la higiene.

Espero que esta breve explicacion te sea de ayuda.



Tere hi

7Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 12:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En palabras mas coloquiales!!!

Obvio depende del tipo de actividad que haya realizado durante el dia o previo a tu encuentro... como dicen, si le sudo el asunto le huele raro, que si no ha sido asi, por eso para evitarme cualqueier sensacion y olor inexplicable, ya sea que se lo lave con un paño húmedo, nos metamos al baño.. y si de plano nos agarran las prisas, pues nada que unas toallitas húmedas no solucionen.

E incluso a nosotras mismas nuestro aroma puede variar segun nuestra actividad, si caminanos mucho, corrimos o hacemos alguna actividad fisica huele diferente... que si estamos quietecitas y con el asunto ventilado.. jejeje.

No te mal viajes, por que imagino que andas pensando que ya anda con otra... en lo personal no me he dado cuenta por medio del olor en el pene si lo ha metido en otro lado...si no por la actitud que el mantiene ante el hecho.

Seria muy cbingona si asi lo pudiera distinguir... te reconozco en base al olor!!!

Mejor cuentanos como van los planes de boda, cuando es el tan esperado evento!!!

Con cariño

8Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 13:16

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno pues no es por el latex... porque no usamos ese tipo de proteccion.

Y eso de que si se aseo o no, el siempre siempre se baña todos los dias por la mañana... Y una de esas ocaciones que detecte el olor diferente (porque su olor es de carnitas jijijiji lo huelo y se me antoja comer tacos jijiji) se acababa de salir de bañar...

mas alla de pensar que esta con otra... pienso que tal vez tiene algun tipo de infeccion Elsie... pero bueno... lo de la boda pues ahi va poco a poco, apenas terminaron las fiestas de fin de año y ya estamos mas relajados en cuanto a lo que vamos a hacer. Pues apenas comienzan los planes, no nos casaremos por la iglesia aun... Sera una Boda Civil...
Le estoy ayudando a ver otras opciones con eso del anillo pues esta un poco presionado con lo del $$$ porque quiere que su mama este aqui con nosotros cuando nos casemos. Y eso significa pagarle vuelo y quizas hotel (porque recien casados vamos a hacer un escandalo, es decir, tu sabes para celebrar jijiji)

9Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 13:19

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere escribió:globos Hola amiguita....se supone que si tu pareja tiene una buena higiene, su pene tenga siempre el mismo olor. Es el rico olor de la quimica de cuerpo de toda persona....lo que lo caracteriza.

La complicacion de la higiene va a depender de si esta circuncidado o no, ya que si no lo esta tiene que tener mayor cuidado en su aseo. Un minucioso lavado con agua tibia y jabon cada vez que orina, defeca o tiene relaciones es suficiente.

El pene puede tener un olor ofensivo y fuerte ya que puede tener una sustancia amarillenta conocida como esmegma que no huele ni sabe bien. Esto es producido por una limpieza inadecuada. De ahi la importancia de la higiene.

Espero que esta breve explicacion te sea de ayuda.



Tere hi

Gracias Tere

10Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 13:27

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

connort escribió:jaja pues solo que huela a pipi, no le encuentro otra variante, o a latex o no se...

saludos

si jeje a veces huele a pipi pero esa es otra historia Porque cambia de olor? 703920

11Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 13:34

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Dependen de muchas cosas, debo suponer que conoces el pene de tu pareja a la perfección, sabes que punto,lunar mancha vena o cualquier detalle de como esta formado el pene.

Ok, si notas una situación extraña, puntos blancos, cerca del frenillo, una especie de caspa, en el area de la punta, puntos rojos en el falo o en el area de los testiculos, que no sean normales, o que le salga una especie de flujo blanco o semi trasparente... bueno ahi si es urgente que corras al medico...

El olor no digo que no sea señal de alarma, pero si depende de la actividad fisica, comida, o una mala higiene.

Bueno, lo importante es que los planes continuan viento en popa!!!

Felicidades


SAludos

12Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 13:52

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cual es el frenillo??? Porque cambia de olor? 669784
Le pregunte a mi novio un dia explorandolo y me dijo que nunca ahbia escuchado esa palabra....

13Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 13:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Haber si me explico correctamente.

Toma el pene con la mano, erecto preferenttemente, y lo vez desde arriba, y el frenillo es un pliege de piel, que une la punta con el falo.

Es que por lo general.. lo vemos por la parte de atrás.. jejeje, no lo vemos de frente, pero es la piel que une la punta con el falo... en lo personal no he estado con ningun hombre que haya sido circundado, asi que no se si a los que ya fueron circundados tienen ese pellejito.
Saludos

14Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 14:17

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y el falo???!! que es???!!!!Porque cambia de olor? 669784 Porque cambia de olor? 669784

15Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 16:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El falo es el tronco del pene.

16Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Miér 07 Ene 2009, 16:52

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oh ok, ya comprenders...

17Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Sáb 17 Ene 2009, 12:23

Invitado


Invitado

SEGUN E LEIDO:zxfga: ES POR LO QUE COMEN Porque cambia de olor? 94335 SE DISTINGUE EL OLOR Y EL SABOR SI TOMAN COSAS COMO CERVESAS:!?: Y COSAS SALADAS Y DE ESTE TIPO LE DA UN OLOR MUY FUERTE Y PENETRANTE Y SABOR IGUAL, PERO SI SON COSAS DULCES Porque cambia de olor? 180339 LE DA UN OLOR NO FUERTE Y SU SABOR PUEDE LLEGAR A CER DEL MISMO DULCE ASI QUE CUIDEN:/()=G: LOQUE SUS NOVIOS ,ESPOSOS, O PAREJAS COMAN POR QUE LO QUE COMAN Y TOMEN SERA LO RICOS QUE SON ELLOS:/())P:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

19Porque cambia de olor? Empty Re: Porque cambia de olor? Dom 18 Ene 2009, 20:43

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga disculpa que te diga esto,pero no pensastes que pueda estar enfermo,x que dicen cuando esta enfermo el hombre su esperma es mal oliente,pero en todo caso seria mejor una chequeada,..como dijo mel en uno de sus post,px que no protegernos con condon?,asi sea nuesytra pareja o esposo uno no esta seguro de lo que hace, Porque cambia de olor? 385519

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.