¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambia tus palabras, cambia tu mundo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambia tus palabras, cambia tu mundo Empty Cambia tus palabras, cambia tu mundo Vie 03 Mayo 2013, 18:58

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente, dependiendo de la forma de expresarse es el resultado que tendremos, soy fiel creyente que la verdad duele pero no ofende.

Es muy distinta la reacciona un "pareces pordiosero, ve a la peluquería" a "te acompaño a la peluquería".

Besos y abrazos.

Invitado


Invitado

Cambia tus palabras, cambia tu mundo 323791
muuy lindo Cambia tus palabras, cambia tu mundo 10027

4Cambia tus palabras, cambia tu mundo Empty Re: Cambia tus palabras, cambia tu mundo Sáb 04 Mayo 2013, 10:00

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

También cuando manifiesta el dolor que siente, la forma en que uno lo trasmite a algunas personas les molesta, escuchar a alguien que en repetidas oportunidades dice ser pobre, y no hacer nada o dice estar sola y no hacer nada, el echo de quejarse todo el tiempo sobre lo mismo y no cambiar de actitud molesta a otros.
La forma en que expresamos nuestro interior puede conmover o crear indiferencia como en el vídeo. Ahora me pregunto yo creare indiferencia, repulsión o conmuevo?

5Cambia tus palabras, cambia tu mundo Empty Re: Cambia tus palabras, cambia tu mundo Sáb 04 Mayo 2013, 13:48

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cambia tus palabras, cambia tu mundo 134901 me gusto!!!!!!

6Cambia tus palabras, cambia tu mundo Empty Re: Cambia tus palabras, cambia tu mundo Sáb 04 Mayo 2013, 15:54

Chica Litha

Chica Litha
actividad
actividad

Tanta Razón en todo esto ! Me gusto mucho GRACIAS!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.