¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Ustedes creen que hago mal?

+3
caty
STYLO
Sherlyn
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Ustedes creen que hago mal? Empty ¿Ustedes creen que hago mal? Mar 06 Ene 2009, 19:25

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!

Primero que nada espero que este año este lleno de bendiciones.

Ahora bien.

Ustedes creen que hago mal?

Como ya habia mencionado anteriormente, tenia una relación con un chico que cambio mi vida la cual duro 5 meses, pero un día me dijo que su ex lo habia buscado y no sabia si regresar o no.

Porsupuesto yo cambie con el, aunque no dejamos de hablarnos.

Debo de confesar que siempre se ha portado muy lindo, en verdad que no tengo nada que reprocharle, pues la relación que tuvimos durante esos 5 meses fue enriquecedora.

La cuestión es que como no he dejado de tener contacto con el, cada dia el amor crece más, pues seguimos manteniendo el contacto, hemos salido algunas veces, aunque no hay ninguna relación mas que de amigos si se puede llamar así.

Solo que el me confunde y me hace pensar diferente, por lo que necesito la opinión de ustedes.

El me llama todos los dias y eso me hace pensar diferente, tambien intuyo por comentarios que salieron en una platica que decidio cerrar el ciclo con su ex, me invita a comer a su casa y nunca ha pretendido aprovecharse de la situación y oportunidades hemos tenido.

Pero lo que de plano me sorprendio es que me pidiera que pasara con el el 31 de dic. si!!!!!!!me pidio de una forma tan bonita que no pude resistirme y acepte, amigas todo fue magico, la compañia, el momento, aparte solo eramos el y yo, pero no piensen mal no paso nada jeje me contuve como las machas aunque si me quede en su casa pero al otro dia a primera hora sali de ahi jeje, ademas ese mismo dia me envio un mensaje agradeciendome que hubiera estado con el, me dio las gracias por ser tan importante y me puso que me me queria mucho.

Entonces ustedes creen que yo pienso mal y que solo me quiere como amigas?

Me gustaria saber sus opiniones? Pues me siento confundida....

Muchas gracias de antemano.

2¿Ustedes creen que hago mal? Empty Re: ¿Ustedes creen que hago mal? Mar 06 Ene 2009, 23:08

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Huy!!! una cosa es ser amigos, yo tengo amigos que los quiero mucho y me gusta pasar algunas fechas importantes junto a ellos y nos hablamos todos los dias, pero eso no quiere decir que yo tengo otro tipo de sentimientos hacia con ellos, solo una muy sincera amistad.

El a ti no te ha comentado directamente que quiere retomar una relación en pareja contigo, asi que desde mi punto de vista, tú estas aún guardando la esperanza de volver con él, pero él no define su situación contigo.

Preguntale que es lo que en verdad quiere, para que sepas que terreno estas pisando, y dejes de andar en las nubes, creyendo cosas, es mejor saberlo que ignorarlo, por que si solo es una amistad, pues que padre se puede lograr y si él quiere otra cosa, pues que mejor!!!

Saludos

3¿Ustedes creen que hago mal? Empty Re: ¿Ustedes creen que hago mal? Miér 07 Ene 2009, 06:42

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sheryl! Estoy de acuerdo con lo que plantea Elsie, lo mejor es que hables con el y aclares las cosas, hacia donde se encamina la relación. Te estas ilusionando y no sabes si a el le ocurre lo mismo, y amiga para estar guindando es mejor caer.

Si ves que la amistad con ese joven te puede afectar, es mejor terminarla sanamente. Habla con él, pidele que sea sincero contigo, expresale cuales son tus sentimientos y tus expectativas. Si sus intenciones son buenas, entrale de frente a la relación, sin temor, sin dudas, sino pues dile adios con la frente en alto y el orgullo intacto.flor

Un abrazo

4¿Ustedes creen que hago mal? Empty Re: ¿Ustedes creen que hago mal? Miér 07 Ene 2009, 10:50

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sherlyn !!

Mira yo creo que la mayoria de las mujeres internamente siempre pensamos que si algun hombre nos trata bien, con detalles,frases cariñosas y esta el pendiente de nosotras y además dice que le agrada nuestra compañia, damos por hecho o por lo menos, nos ilusionamos en pensar que lo que el quiere va más alla de una amistad; y no siempre es
asi. Tal vez el te aprecie sinceramente como amiga, yo te puedo decir que tengo un gran amigo desde hace muchos años y que algun tiempo creimos estar enamorados el uno del otro, despertamos del enamoramiento y nos dimos cuenta que nuestra amistad es de las mas grandes y fuertes y apesar del paso de los años nos seguimos queriendo y apoyando como siempre.
Definitivamente tu estas albergando la esperanza de interesarle nuevamente como pareja y solo hablandolo con el saldras de la duda.

Lo que si es debes estar preparada para cualquier respuesta que el pueda darte , y tomarlo todo con calma.

Te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que todo salga como mejor te convenga, para que seas feliz.
¿Ustedes creen que hago mal? 697488

5¿Ustedes creen que hago mal? Empty Re: ¿Ustedes creen que hago mal? Vie 23 Ene 2009, 14:28

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sherlyn, pues pienso lo mismo que Elsie, puede ser que se identifique mucho contigo, que le guste tu compañia, pero mejor hay que pisar terreno firme antes hacernos ilusiones, mejor cuando te vuelva a llamar o buscar preguntale que quiere, y asi tu sabras por donde ir.

Saludos
Camila

6¿Ustedes creen que hago mal? Empty Re: ¿Ustedes creen que hago mal? Vie 30 Ene 2009, 09:42

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holap sherlyn amiga bsitos jeje mmm es verdad pienso q puede q te estes ilusionando y eso nop s jjusto para ti por lo q veo el si t he de querer i si disfruta de tu compañia tienes muchos puntos a tu favor recuerda que en una relacion lo mas lindo es compartir momentos =) habla con el se sincera o ponlo a prueba esta semana ja i tu date cuenta de sus actitudes como t mira como te trata solo tup te podras dar cta i trata d sentir l corazon jeje bsitos amiga

7¿Ustedes creen que hago mal? Empty Re: ¿Ustedes creen que hago mal? Vie 30 Ene 2009, 09:58

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

mira amiga como dicen cuantas claras maistades largas
ponle las cosa en claro y que te diga exactamente que es lo que quiere
si es solo una mistad o sinte algo por t que no te confunda mas,suerte en lo que decidas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.