¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Brujeria creen?

+4
Jenny2626
Martha.
Brusil
marielaevelin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Brujeria creen? Empty Brujeria creen? Sáb 19 Ene 2013, 07:50

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como andan chicas?, les cuento que he tenido un 2012 sumamente complicado en mi vida personal, familiar y laboral.
Varias personas que creen en brujas me han dicho que me han hecho algo, sinceramente no creo en eso pero ha despertado la duda, la curiosidad en mi.
Alguna de uds. ha tenido alguna experiencia de ir a hacer una limpieza o como se llame con una bruja porque les ha ido mal en la vida>?

2Brujeria creen? Empty Re: Brujeria creen? Sáb 19 Ene 2013, 08:00

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Bueno depende de lo que llames Brujeria.

La mente es muy poderosa y las energias negativas que son ( las envidias, los malos pensamientos hacia tí... palabras crueles, malas miradas, etc) hacen que tu lo captes y quieras o no en el subconsciente te queda.

Está claro que no siempre vamos a caer bien a todo el mundo, pero por eso a veces tenemos que aprender a visualizar para que esas malas energias fluyan de nuevo hacia las personas que te lo han enviado.

Para ellos hay ciertas piedras que hacen que esas energias no calen en tu energia, bloquean ese tipo de cosas.

¿Eso seria brujeria? Las piedras en la tierra llevan muchisimos años y siempre han sido utilizadas para este tipo de cosas... tan solo tienes que recargarlas con tu energia y llevarlas puestas.

También si quieres pensar que tu signo no ha estado en armonia con los astros... influyen muchas cosas...

Por eso es importante que psiquicamente nos sintams fuertes porque de esta manera estas energias no nos afectarán tanto como lo hacen.

Hay muchas maneras de hacerte tu misma una limpieza y no hace falta que acudas a una bruja para que te lo haga ( ya que como sabemos algunas solo sacan el dinero) y otras hacen el trabajo de verdad.

Si te interesa el tema dimelo y te digo algunos ejercicios.

3Brujeria creen? Empty si me interesa Sáb 19 Ene 2013, 10:14

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por tu respuesta, nunca hice ni el metodo Silva por ejemplo, asi que todo lo que me digas sera nuevo para mi, y si no hace daño anadie por que no probar.

4Brujeria creen? Empty me olvide Sáb 19 Ene 2013, 10:16

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se si sirve de algo para que me ayudes, pero mi signo es libra, y en el horoscopo chino soy dragon de fuego,

5Brujeria creen? Empty Re: Brujeria creen? Sáb 19 Ene 2013, 15:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Brujas o curanderos son la misma persona, la diferencia la marca el tipo de rituales que hacen, existe varias tipos, la clasifican por colores, negra, roja, verde y blanca, al menos es de las que sé.

Busca una persona que con una limpia de huevo te diga que te pasa, no necesitas gastar mucho, ellos leen las sombras, las burbujas, la opacidad que se presenta en el agua, nada de clavos, cabellos y cosas raras que salgan del huevo, todo es en base a energías.

Si no crees en este tipo de cosas lo más seguro es que te estes sugestionando, analiza si tu sitiación negativa por la que pasas no se deba a malas decisiones y compañías negativas.

Besos y abrazos.

6Brujeria creen? Empty muchas gracias! Sáb 19 Ene 2013, 18:30

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es decir que yo misma atraje esa mala energía decís? Brujeria creen? 385472 Soy medio cerrada en cuanto a mi vida social, tal vez eso también molesta a los otros, espero comenzar un año mejor.

7Brujeria creen? Empty Re: Brujeria creen? Sáb 19 Ene 2013, 22:28

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Hay Amiga, Bueno Yo si creo en eso Pero, Te aconsejos, Que cambies tu Mala Vibra, Mentalizate, Positivamente, Todo depende de Uno mismo, Tu has que todo sea distinto, y Siempre dar Gracias a Dios por un Dia mas de Vida. Un Abrazo linda, y espero que tu mala Racha Cambie hi Depende de Ti.

8Brujeria creen? Empty Re: Brujeria creen? Lun 21 Ene 2013, 08:25

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Hay mucha gente que utiliza las velas para ayudarse.

En este caso pienso que estás llena de negatividad aunque tú misma no te des cueta es como te dije anteriormente la gente te envia ese tipo de energía por lo que sea.

-Si puedes conseguir una vela negra estaría fantástico.
-Tendrías que ponerla en Luna Menguante en un lugar de la casa donde no pueda apagarse y sobre todo no corras peligro de que pueda quemar algo.
-Cuando la enciendas tienes que decir "que toda negatividad que me rodea vuelva a su lugar de origen"
-Hasta que la vela no se llegue a consumir no podrás tirarla, y tampoco deberias apagarla, tendría que apagarse sola.

9Brujeria creen? Empty Re: Brujeria creen? Lun 21 Ene 2013, 15:18

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo no creo pero tampoco dudo que exista simplemente respeto las creencias de cada quien, por ejemplo cuando mi esposo aun vivia conmigo cada vez que lo veia sentia tanto coraje con el que a veces por mas que intentaba calmarme o no buscar pleito de la nada me encendia como veladora y se armaba el pleito y asi era como si algo impidiera que cuando estabamos juntos estuvieramos en armonia eso si lo senti muchas veces algo que no me dejaba en paz pues por minimo que fuera el detalle era yo la quien siempre buscaba pelear.

Un dia le vi a mi ex un amuleto tipo moneda en su cartera y despues supe que la mama de la mujer con la cual me fue infiel leia cartas o algo asi entonces entendi que por ese lado quiza habia manipulado a mi esposo pero pues el hombre que es calavera no necesita brujeria para serlo.

Asi que yo pienso mejor que es el karma algo que quiza hemos hecho consiente o inconsientemente y se nos devuelve, no lo se pero en casa de mis aun suegros a mi suegra le dio un infarto y tendran que operarla, mi suegro sufrio un accidente grave, los extorsionaron con dinero diciendoles que tenian secuestrada a una de mis cuñadas lo cual gracias a dios solo fue un susto y para rematar a mi cuñada la mayor le operaron a su hijo de apendicitis todo esto en menos de dos meses caray una tras otra pero bueno solo dios sabe porque pasan las cosas asi que aqui no se que pensar tantas cosas en tan poco tiempo.

Asi que esta en ti creer o no pienso tambien que hay mucha gente que nos rodea con malas vibras y algo de esas malas vibras nos alcanza pero mejor pensemos en positivo porque lo positivo se atrae, y si pensamos en negativo tambien es simplemente la ley de la atraccion.

Y como dice dios ayudate que yo te ayudare pues no esta de mas darnos una ayudadita creo que se vale hacerlo.

10Brujeria creen? Empty Re: Brujeria creen? Lun 21 Ene 2013, 15:46

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi igual me a pasado una serie de cosas ultimamente, no salgo de una y ya empieza otra, pero no me habia pasado por la cabeza que fuera por brujeria, si soy sincera conmigo misma yo mas bien siento que son malas desiciones y que me estado alejando un poco de Diosito, y tengo fe que si vuelvo a el todo estara bien otra vez. Brujeria creen? 86532

11Brujeria creen? Empty Re: Brujeria creen? Lun 21 Ene 2013, 16:03

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo digo que asi como existe lo bueno debe existir lo malo y no precisamente me refiero a una bruja.......


Coincido que esta en nosotros mismos, en nuesrta manera de pensar, de ver las cosas....por ejemplo no se si cuente como ayudadita para uno...lo que yo hago siempre es prender una veladora blanca,poner varitas de incienso en mi casa que me encanta por cierto, huelen muy bonito y rezar Brujeria creen? 654396 antes de dormir...no se si eso me ayude pero lo hago siempre........ flor

12Brujeria creen? Empty Re: Brujeria creen? Mar 22 Ene 2013, 11:16

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay amiga para mi el 2012 fue un año fatal en su mayoría me sucedieron cosas que me hicieron sufrir demasiado y lo que fue la navidad terrible nunca sufrí una igual de hecho acudí a una mujer de estas que supuesta mente ayudan y perdí bastante dinero y para mí se me complicaron peor las cosas perdí al hombre que amo que sentí que más bien se alejó más de mi esa mujer ahora no me contesta ni una llamada porque lo que hizo fue estafarme y mentirme al punto de que mi depresión crecía día con día al ver que yo me desesperaba porque ella me ayudara a estar bien y lo que hacía era sacarme dinero cada día y ni una limpieza me hizo le pedí perdón a Dios y le dije que nunca más volvería a visitar a esa mujer que me hundió en lugar de ayudarme y ahora me siento mejor y le pido a él que si me conviene volver con mi ex que él sea el único que me ayude y si no que me lo saque del corazón, yo soy una persona muy negativa y por eso he sufrido mucho pero si te digo pueda que de verdad hayan personas de estas que de verdad te quieran ayudar pero yo Brujeria creen? 267463 topé con esa suerte y mejor todo lo hago ahora con la voluntad de Dios.


Bendiciones!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.