¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Creen?

+2
Lupe39
Lauren
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que Creen? Empty Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 07:00

Invitado


Invitado

Pues yo soy muy no se si decir timida pero mas bien todo me da verguenza. Como no tengo carro pues no puedo ir al parke a caminar asi que, todos los dias me decia a mi misma "porque no caminas por aki por el vecindario" pero la pena y verguenza de sentirme observada por los vecinos en las ventanas de sus casa me ganaba y no salia a caminar, hasta que hoy me dije "y que si te ven? Que va a pasar si te ven? Pues nada malo, al contrario igual te van conociendo.

Asi que hace unos cuantos minutos acabo de ir a caminar por aqui por la casa y mis piernitas me lo estan agradeciendo por que me siento mejor no del todo bien por mis varices pero si mejor.

Bueno nada mas les queria contar jejeje.

Que tengan buen dia chicas!!!

Rebeca

2Que Creen? Empty Re: Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 11:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre que te decidiste a salir a caminar Rebeca, además de que es maravilloso respirar el amanecer, tu cuerpo se llena de energía y funciona todo mejor! Amiga, no tengas pena de que te vean tus vecinos ni de nadie!! Te aseguro que serás ejemplo para dos o tres!

Animo!! Un abrazo!!!

3Que Creen? Empty Re: Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 12:26

Invitado


Invitado

Muchas gracias Lauren por leerme =)

Y es verdad lo que dices de respirar el aire a pleno amanecer por eso me gusta ir al parke, pero sino se puede pues no se puede, ver otras opciones =) como esta el caminar por aqui por el vecindario,,,, =)

4Que Creen? Empty Re: Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 13:13

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebecca, Que Creen? 223379

Yo se lo que se siente que te miren y la vergüenza que da o también soy tenida no me gusta hacer ejercicio delante de mi esposa, menos delante de los vecinos me imaginó que han de decir mira esta vieja loca. Que Creen? 669784

Ahora lo que ago es meto a mi esposo a la recamara a ver una película o la novela y ago mi ejercicio en la sala. Que Creen? 937357

Y pues como el sabe que me de vergüenza me deja en pasa por lo menos una hora. Que Creen? 627996

Síguele echando ganas a la caminada que si nos ayuda mucho. Que Creen? 937357 Que Creen? 937357 Que Creen? 937357 Que Creen? 937357 Que Creen? 937357

5Que Creen? Empty Re: Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 14:08

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Rebeca... ai q rico.. hace tanto q no Que Creen? 937357 salgo a hacer ejercicio.. aprobecha q tienes tiempo y ps si te ven.. q te admiren bn jejej... saludos .... mañana sin falta vale?

6Que Creen? Empty Re: Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 16:12

Invitado


Invitado

Gracias chicas por sus animos y apoyo que me dan =)

7Que Creen? Empty Re: Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 16:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, si ya diste el paso de salir a caminar, ahora ve al siguiente que es a aprender a manejar... esto te dara una sensacion de libertad y te dara mayor seguridad, sobre todo aqui en USA, que siempre el auto se necesita para ir a la mayoria de lugares.

Espero pronto nos des la buena nueva de que ya estas aprendiendo a manejar... bendiciones !!!

Que Creen? 114385 Que Creen? 114385

8Que Creen? Empty Re: Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 16:49

Invitado


Invitado

Hola bonnie,

de que se manejar se manejar lo que me imposibilita a manejar es no tener carro =( =r

9Que Creen? Empty Re: Que Creen? Mar 12 Jul 2011, 20:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues vamonos a caminar


a mi tambien me hace falta

jejejej


tu sigue caminando y veras los beneficios

que si los vecinos te ven??? que importa? no haces nada malo, al contrario que tal si por ahi encuentras un chico guapo jejejejej

10Que Creen? Empty Re: Que Creen? Miér 13 Jul 2011, 12:55

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow!!! que bueno que lo estas logrando... el primer paso siempre es dificil pero ya veras que tomaras ese habito y no lo dejaras...

Suerte hermosaaaa y ya veras los resultados... y pues cuando salgas a caminar ponte los audífonos con tu música favorita y veras que ni cuenta te darás de que los demás te mira....


Besos... Que Creen? 185295

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.