¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA... UN SIGLO DESPUÉS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Empty HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Lun 07 Mar 2016, 14:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA A TODOS, O TODAS...
SOY FORISTA VIEJA, JAJAJAJA
ES DECIR DE LAS DE ANTAÑO.
No regrese por aquÍ HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 703920 HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 703920 . Pero hoy me he dado un tiempo. Debo reconocer que al igual que la mayoría, nos atrapó el FECEBOOK.

SALUDOS.

2HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Empty Re: HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Vie 18 Mar 2016, 17:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Angela

Mira se me ocurre darme una vuelta por el foro y me encuentro con un post tuyo amiga.  Hermosos aquellos tiempos en que todas estábamos en el foro, nos atrapo facebook y la mayoría emigramos para allá.  Un abrazo amiga.

HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 447120 flor HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 703825 HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 10027

3HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Empty Re: HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Dom 10 Abr 2016, 21:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nunca se el año en que se escriben las cosas aqui, pero respondiendo a una peticion de Martha, me di la vuelta por mi Vieja Casa, pero esta mas desierta que el Sahara. Esos tiempos en los que entrabamos y ya con un hola, bastaba para que se asomaran saludos de todas partes. Era toda una emocion conectarse, aunque solo fuera para dejar un saludo.

Como bien dices Ange, Mary...nos atraparon otras redes y ya es casi imposible un reencuentro en estos lares. Inclusive, ni en FB nos vemos porque en nuestras vidas reinan otros interses que nos halan. No obstante, el sentimiento de amistad que crecio en estas paginas fue tan fuerte que siempre buscamos la manera de saber unas de las otras.

Las que logren leer este mensaje va mis mejores deseos a todas y mi agradecimiento por permitirme permaner en sus recuerdos.

Las amo.

HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 10027 HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 10027 HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 10027

4HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Empty Re: HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Lun 11 Abr 2016, 11:52

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto, a la mayoría nos "tragó" ese remolino llamado Facebook, sin embargo, las llevo siempre en mi corazón.

Ojalá que de esta llamada que vimos en FB, el forito resurja.

Yo estoy estudiando, he montado un pequeño negocio online de diseño, y me va bien, aunque casi no paro ni por FB. También descubrí mi faceta como escritora, y he ganado algún premio chiquitito por escribir cuentos; además de que me hacen encargos para arreglar textos o escribir.

En fin, esto es lo que he hecho hasta ahora, princesas :)

5HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Empty Re: HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Lun 11 Abr 2016, 20:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Popita....que emocion leerte y saber que te va muy bien. Me alegra muchisimo el exito que tienes.

Espero que mas chicas respondan y logre saludarlas. Seria bonito una reunion de antiguas amiga. Un abrazo enorme mi querida Popita y te deseo mucho exito.

6HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Empty Re: HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Mar 12 Abr 2016, 15:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!!

Aaayyy me dio mucha nostalgia entrar y leerlas!!! Echo mucho de menos esos tiempos en los que mi adicción era esta página.

Sé que todo cambia y evoluciona, pero, en mi alucine, me encantaría que esta página volviera a ser lo que años atrás llegó a ser.

LAS AMO A TODAS!!!

BIENVENIDAS A ESTA NUESTRA CASITA!!! HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 10027 HOLA... UN SIGLO DESPUÉS 10027

7HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Empty Re: HOLA... UN SIGLO DESPUÉS Jue 05 Mayo 2016, 13:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

por favor regresen de vez en cuando...
tengo la nostalgia y las extraño a TODAS...
flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.