¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola!!! me presento despues de atole...

+11
Martha.
claudia2207
Anel
IWOMAN
Lau
Sonrisa
mandy
Lauren
Marisabel
bluemoon626
Ann
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas un saludo!

Les comento que me presento despues de atole pues empece todo al reves, ahora entiendo porque no se muchas cosas de la pagina, ya hasta hice el reto anterior y no me habia presentado hola!!! me presento despues de atole... 249236

Espero poder llegar a conocerlas y entablar buenas y bonitas amistades, siempre que hay muchas mujeres admirables........

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ann..........!!

Pues si ......... lo primero es lo primero..........!!!


hola!!! me presento despues de atole... Bienvenido_011


Espero que te sigamos leyendo muy seguido...... para conocerte mejor........

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA RECIVAN UN CORDIAL SALUDO DESDE MI BELLA CIUDAD TIJUANA, LA VERDAD TOY MEDIO HECHA BOLAS PERO ESPERO ENTENDER BIEN EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO PARA PODER ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, BYE.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ann!! Bienvenida!!! Deseo que te sientas muy contenta e integrada con nosotras y que podamos conocerte más!!

hola!!! me presento despues de atole... 844599

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola!!! me presento despues de atole... 661720 bienvenia ann esperamos te sientas tan agusto como todas nosotras en este maravilloso lugar.

hola!!! me presento despues de atole... 186887 hola!!! me presento despues de atole... 186887 hola!!! me presento despues de atole... 186887 hola!!! me presento despues de atole... 186887 hola!!! me presento despues de atole... 186887 hola!!! me presento despues de atole... 186887 hola!!! me presento despues de atole... 186887 hola!!! me presento despues de atole... 186887

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola!!! me presento despues de atole... Bienvenida226pr

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ann!!



hola!!! me presento despues de atole... 727792eg7mirri2o


hola!!! me presento despues de atole... 910887 hola!!! me presento despues de atole... 910887
hola!!! me presento despues de atole... 910887 hola!!! me presento despues de atole... 910887 hola!!! me presento despues de atole... 910887 hola!!! me presento despues de atole... 910887

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANN BIENVENIDA, COMO QUE NO TE HABIS PRESENTADO, JEJEJE

ASI NOS PASA, PERO PUES NO HAY BRONCA, LO IMPORTANTE ES QUE YA LO HICISTE Y BUENO PUES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFREZCA,

YA SABES UNA AMIGA TIENES AQUIhola!!! me presento despues de atole... 607108

hola!!! me presento despues de atole... 54882 hola!!! me presento despues de atole... 54882 hola!!! me presento despues de atole... 54882 hola!!! me presento despues de atole... 54882 hola!!! me presento despues de atole... 54882

Y MUCHAS MAS.....

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas por la calidisima bienvenida!!!

Espero poder llegar a conocerlas y entablar buenas y bonitas amistades, siempre he sabido que hay muchas mujeres admirables.......

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ann que lindo que te sientas bien en este citio, y en verdad aca las chicas son super he, no recives mas que puros apapachos y lindos consejos, de mi parte tambien recive un afectuoso recivimiento, ah y perdon por haber usado tu espacio en un inicio para presentarme uff no sabes andaba hecha bolas

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANN BIENVENIDA SIENTE COMO EN CASA

hola!!! me presento despues de atole... 910887 hola!!! me presento despues de atole... 910887 hola!!! me presento despues de atole... 910887

hola!!! me presento despues de atole... 414720 hola!!! me presento despues de atole... 414720 hola!!! me presento despues de atole... 414720 hola!!! me presento despues de atole... 414720

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!!! me presento despues de atole... 811314 hola!!! me presento despues de atole... 54882 hola!!! me presento despues de atole... 160280 BIENVENIDA ANNN Y TRANQUILA QUE A TODAS NOS PASA....ESPERO TE SIENTAS MUY A GUSTO A QUI hola!!! me presento despues de atole... 638739 hola!!! me presento despues de atole... 2996 hola!!! me presento despues de atole... 414720 hola!!! me presento despues de atole... 186887 hola!!! me presento despues de atole... 661720 hola!!! me presento despues de atole... 416902

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias por darme la bienvenida se que empece muy mal, pero prometo reivindicarme!

Y con las demas que no me presente en su momento les puedo decir que espero contar con su apoyo para seguir con ustedes en este excelente foro, que bueno que las administradoras sobre todo Syl hayan tenido esta excelente idea.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ann bienvenida al Foro, espero leerte muy seguido y que te encuentres en plena confianza de expresar tus dudas.

hola!!! me presento despues de atole... 0ec46f13

15hola!!! me presento despues de atole... Empty hola!!! me presento despues de atole... Vie 16 Abr 2010, 15:42

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ann, que gusto tenerte por aca, regularmente entramos primero pedir ayuda y despues nos presentamos, jajaja, asi es esto, lo bueno es que ya le vas entendiendo mas, Besitos.

hola!!! me presento despues de atole... BIENVENIDA

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ann yo también te doy la bienvenida y cuenta conmigo!

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ann, gusto en tenerte por aquí...

saluditos.
hola!!! me presento despues de atole... -Bienvenida

BELLAMUJER

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a todas la verdad me siento muy bien de conocerlas

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola!!! me presento despues de atole... 1616408vlm57a9x54
Ann hola!!! me presento despues de atole... 811314
un poco atrasada hola!!! me presento despues de atole... 669784
pero aqui estoy saludándote hola!!! me presento despues de atole... 186887
hola!!! me presento despues de atole... 1310048y1gws26z61

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.